• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulido y detallado audi a6 (CANO)

anarHack

Banned
Ubicación
La Carolina (Jaén)
Aqui tenemos un audi a6 el cual el dueño lo lavaba con un cepillo con lo cual el estado era muy malo,tras una visita por mi centro del dueño decidio darle un pulido para recuperar el estado de su coche,el coche me costo mucho mucho trabajo ya que la laca era muy dura y los daños muy severos, sin mas vamos a las fotos y no me enrollo mas.

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Tras el lavado no se veia tan mal pero de cerca y bajo los fotos no decia lo mismo
10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg

Aprovechando que salio un poco el sol decidi sacarlo a la calle para hacerle unas fotos,los pases de rueda aun no estaban acondicionados ya que estuvi prte del dia nublado y fue salir el sol y sacar las fotos en la calle,despues de las fotos se acondicionaron :eek:k:
31.jpg

32.jpg

33.jpg

En esta foto se aprecia un pequeño holograma justo arriba de las siglas de a6 el cual se corrigio despues una vez dentro.
34.jpg

35.jpg

36.jpg

37.jpg

38.jpg

39.jpg

40.jpg

41.jpg

42.jpg

Eso es todo espero que os guste.
 
Con cepillo lavaba el auto:fear:, que buen trabajo que hiciste, imprecionante el cambio. Me imagino que de dijiste al dueño como tiene que lavar el auto de ahora en más:laugh:. Saludos
 
le consigues kitar las rallitas solo con cera??? sin usar makina?? cual es el producto usado??

Gracias...
 
Un gran trabajo,una duda que me ha surgido viendo el holograma encima de la chapita y es que al sol en mi coche vi algo parecido y me ha entrado la duda si con un pulido con PC seria posible hacerlos.Y tambien tengo claro que con una rotativa los resultados no tienen nada que ver,lo que no se es si puliendo una vez al año me mereceria la pena,perdon por el tocho.
 
Respuesta: Re: Pulido y detallado audi a6 (CANO)

Un gran trabajo,una duda que me ha surgido viendo el holograma encima de la chapita y es que al sol en mi coche vi algo parecido y me ha entrado la duda si con un pulido con PC seria posible hacerlos.Y tambien tengo claro que con una rotativa los resultados no tienen nada que ver,lo que no se es si puliendo una vez al año me mereceria la pena,perdon por el tocho.

Gracias por tu opinion, con una orbital es casi imposible crear hologramas, el del audi fue quitado despues antes de entregarselo al cliente.
 
Hola, en primer lugar enhorabuena por ese grandimiso trabajo!

Mi coche esta mas o menos igual, tiene muchos muchos swirls y algunos son profundos como lo de este Audi. ¿Me recomdarias lijar como tu has hecho? ¿o es algo no apto para novatos?

Gracias ;);)
 
Hola, en primer lugar enhorabuena por ese grandimiso trabajo!

Mi coche esta mas o menos igual, tiene muchos muchos swirls y algunos son profundos como lo de este Audi. ¿Me recomdarias lijar como tu has hecho? ¿o es algo no apto para novatos?

Gracias ;);)


Hola, lo primero tienes que probar la dureza y la espesura de laca antes de nada,en el audi se probo con 105 y lana, y los swirls ni se inmutaban, con lo cual tras medir con el medidor de micras se opto por lijar a maquina con lija al agua mirka de 2000 y despues de 4000, en tu coche prueba primero por un paso medio y ves los resultados y si ves necesario metele corte y seguido pulido y acabado, lo de la lija es algo dificil y puedes liarla muy facil.

un saludo y gracias por tu comentario.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba