Carcareeruope

Mercedes-Benz S-Klasse AMG (Heavy Threah!!)

AmRacing

Nuevo detallista
Hola

Aunque no frecuento mucho este foro, he decido compartir este trabajo con nuestros hermanos Españoles.

Aqui está finalmente. Hice este trabajo hará un par de semanas, o casi un mes, y finalmente aqui está en condiciones de ser presentado.:D

Si, tiene algunos metros....
S-Klasse_01.jpg

Fue una agradeble sorpresa este S-Klasse, el buque insignia de Mercedes-Benz ;). Fui a verlo casi por un tipo que dijo "ya, ahora, ven a otro garaje a echar un vistazo, para dar una opinión..."

Era de noche, y sobre los tubos fluorescentes "flasheaban" en el encendido, parecía vivir un episodio de la TopGear. A primera vista,....ahhhh, un Mercedes, otro vistazo, y estos faros le dan un aspecto de un S, andando, andando y de repente veo una parte de atrás imponete con 4 tubos de escape apuntados hacia a mi como si fueran trabucos.

Una vuelta alrededor, de la bella máquina, y allí estaba delante de mis ojos. Sólo un S, pero un S con el toque deportivo y firmado por AMG :cool: y con algunos accesorios interesantes :)

Este S tiene poco más de un año, y se procuró evitar siempre los malos tratos. Si alguna vez fue [ironic]acariciado[/ironic] por los rodillos, no fue por la manos de su propietario, siendo la mayoría de las veces lavado en los centros self-service, vulgarmente los elefantes azules :) Menos mal, aunque no lo ideal, se presentó con la pintura muy contaminada.

El corazón, el V6... diesel, vitaminado por AMG.
S-Klasse_02.jpg

Al tratarse del protector, ha sido una limpieza del vano del motor prácticamente en seco.
S-Klasse_03.jpg

La pintura se presentaba contaminada y sucia, con algunas marcas más severas aqui y alli, así como algunas marcas de agua. A pesar de ser una CeramiClear, bastó pasar con IP 3.02 de Menzerna en algunos puntos, y hacer todo el resto con 106FA, prolongando un poco las pasadas con la rotativa.
S-Klasse_04.jpg

Los escapes terriblemente carbonizados que mucho trabajo dieron, y todavía más siendo 4!!
S-Klasse_05.jpg

Pasando al interior...
S-Klasse_06.jpg

S-Klasse_07.jpg

S-Klasse_08.jpg

S-Klasse_09.jpg

S-Klasse_10.jpg

S-Klasse_11.jpg

S-Klasse_12.jpg

S-Klasse_13.jpg

S-Klasse_14.jpg

S-Klasse_15.jpg

S-Klasse_16.jpg

Alguien con el aperitivo?? :laugh: Estaba bien escondido...
S-Klasse_17.jpg

Pasando al tratamento del cuero, uno de los puntos "sensíbles", siendo exigido un tratamento 100% impecable, y que no se repitiese lo que ya había pasado antes de que un pseudo-acondicionador fue aplicado en los asientos, estropeando los trajes del propietario de este S :nono:

Claro que en posesión de esta pareja...
S-Klasse_18.jpg

... sólo se podrían esperar los mejores resultados :cool:
S-Klasse_19.jpg

Un cuero limpio y libre de cualquier resto de colorante de vaqueros, con Zaino Z9, y sin rastro de grasa con Z10. Simplemente aquel toque suave ;)
S-Klasse_20.jpg

Actualización de la información.... :D y con Harman Kardon Logic7 :cool:
S-Klasse_21.jpg

S-Klasse_22.jpg

Pasando al exterior, unas inmensas llantas de 19 y 20" AMG, lavadas conm CarStar, pulidas y selladas con Detailers Pride Wheel Glaze, y Zaino Z6.
S-Klasse_23.jpg

Descontaminación con Pinacle...
S-Klasse_24.jpg

Y depués de todo pulido con 106FA, durante el café después de la comida, mientras decido que aplicar encima, llegaba un paquete de CCE :D Bien, aquí está el Poorboys Black-Hole y vamos a ver si se oferece todo aquello que se promete :D
S-Klasse_25.jpg

CeramiClear con Menzerna ya es algo muy impactante , y después de Black-Hole y EX...
S-Klasse_26.jpg

Algumas marcas de agua en los cristales, que fueron pulidos, y posteriormente sellados con CarLack. El parabrisas ya estaba sellado con otro producto... a ver que consigue hacer el Carlack ;)
S-Klasse_27.jpg

Y a pesar de que todavía falta el acabado, ya estaba bien para unas fotos muy chulas :)
S-Klasse_28.jpg

El interior ya concluído. La pareja Zaino referida, Mothers Protectant, maderas pulidas y enceradas...ya sabes... the stuff :)
S-Klasse_29.jpg

S-Klasse_30.jpg

S-Klasse_31.jpg

S-Klasse_32.jpg

Motor ya acondicionado.
S-Klasse_33.jpg

Otros pormenores...
S-Klasse_34.jpg

Y como todavía tenía una tarde entera para pasar Zaino Z6 QD, y tratar de pormenores de ultima hora, diome tiempo de deleitarme a fotografiar esta elegante máquina. Estaba de tal forma entretenido, que cuando me di cuenta , ya estaban llamándome para avisar que venían a recoger el coche :laugh: El tiempo vuela cuando nos divertimos :laugh:
S-Klasse_35.jpg

S-Klasse_36.jpg

S-Klasse_37.jpg

S-Klasse_38.jpg

S-Klasse_39.jpg

S-Klasse_40.jpg

S-Klasse_41.jpg

S-Klasse_42.jpg

S-Klasse_43.jpg

S-Klasse_44.jpg

S-Klasse_45.jpg

S-Klasse_46.jpg

S-Klasse_47.jpg

S-Klasse_48.jpg

S-Klasse_49.jpg

S-Klasse_50.jpg

S-Klasse_51.jpg

S-Klasse_52.jpg

S-Klasse_53.jpg

S-Klasse_54.jpg

S-Klasse_55.jpg

S-Klasse_56.jpg

S-Klasse_57.jpg

S-Klasse_58.jpg

S-Klasse_59.jpg

S-Klasse_60.jpg

S-Klasse_61.jpg

S-Klasse_62.jpg

S-Klasse_63.jpg

S-Klasse_64.jpg

S-Klasse_65.jpg

S-Klasse_66.jpg

Fue un enorme placer tratar este automóvil. No sólo por ser un S-Klasse, sino tb por ser un S con algunos detalles, que siendo discretos, lo destacan de los demás. Con un automóvil de estos, ciertamente que diremos que tenemos el sacrificio de hacer sólamente 500kms hasta nuestro destino ;)

Impresionado me he quedado , el reportaje de 10 , interesante y entretenido , vaya reflexion tiene esa pintura un espejo total , estos trabajo son los que se agradecen eh? por cierto se aprecia un poco de piel de naranja en la ultima foto?

Ese mercedes ni de nuevo estuvo así, un trabajo impecable y el reportaje una maravilla, espero verte de nuevo por aqui pronto con otro de tus trabajos

Precioso trabajo e impresionante presentación. Un lujo para nosotros que compartas este tipo de trabajos.:clap::clap::clap::clap:.

maravilloso, sencillamente maravilloso.

El reportaje fotográfico digno de un profesional, el detallado también. Enhorabuena por ese acabado.
ME ha gustado muchísimo la luz de ambiente naranja en el coche, le da un toque espectacular

Enhorabuena

Mañana te llamaran de Alemania para hacer fotos de catálogo de los próximos estrenos...

Sin palabras me dejas...

Me quedé muy, pero muy impresionado por las fotos, además claro, del trabajo.

Algunos me han dicho q una buena foto requiere solamente de un buen enfoque, pero creo q has demostrado lo contrario.

Como puede acumular tanta porqueria un coche así en solo un año?...

En fin, el coche bestial, el detallado increible y las fotos mejor que las del catalogo. :god:

Carcareeruope
Volver