Carcareeruope

Para terminar el año un megane nuevo

CARRA

Detallista
Para terminar el año como debe ser unos amigos míos compraron un Renautl Megane nuevo, menudo coche, la verdad es que Renault se ha portado por lo menos con este y eso que no es de los mas altos, bueno el tema es que me lo enseñaron y la verdad las campas de estas marcas dejan su sello en cuanto ves un coche lavado, tenia bastante contaminacion y donde mas se le notaba eran en los cristales.

Su color azul claro es bastante agradecido a la hora de tenerlo mas o menos bien por que puede disimular muchos swu¡irl que salgan durante un tiempo, pero yo me preocupe en que saliera de mis manos como cualquier coche se merece.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Bueno comentaros que se lavo con champu Sonax y con guante de microfibra, su descontaminacion era suficiente para entretenerse un buen rato y se hizo con la clay blanca de Meguiars y se volvio a lavar para quitar todos los restos posibles.

picture.php

Se la dio una pasada a toddo el coche con esponja negra de acabado y NXT 2.0 de Meguiars y PC y una segunda mano para dejarlo lo mejor posible.

picture.php

picture.php

picture.php

Los faros y pilotos tambien se acabaron sin nada de swirl.

picture.php

picture.php

Algunos detalles mas

picture.php

picture.php

picture.php

Y el resultado final.

picture.php

picture.php

picture.php

Espero que os haya gustado este trabajo.

Gracias y feliz año 2009

Buen trabajo. No me disgusta el coche, sobre todo la versión 3p. El otro día hice un curso de conducción y llevé un Megane DCi 140 Cv de los antiguos en circuito y me dio una muy buena impresión de dinamismo y seguridad.
Un saludo !!

Pues buen trabajo,y el modelo nuevo en 5p para mi gusto no me gusta nada solo me gusta el 3p con el kit que se puede poner en la pagina francesa de renault, supongo que sera el kit extreme o lo llamaran asi.

Renault ya sabemos que les pasa como a muchas marcas, que explotan un nombre hasta la saciedad y luego juegan con modelos mas o menos parecidos entre otras marcas, se parece mucho al focus,pero estas lineas al ser mas suaves son mas fáciles de trabajar y el resultado es muy gratificante.

A mi me pasa igual el 3 puertas me gusta aun mas.

Un saludo y feliz año.

Carcareeruope
Volver