Para terminar el año como debe ser unos amigos míos compraron un Renautl Megane nuevo, menudo coche, la verdad es que Renault se ha portado por lo menos con este y eso que no es de los mas altos, bueno el tema es que me lo enseñaron y la verdad las campas de estas marcas dejan su sello en cuanto ves un coche lavado, tenia bastante contaminacion y donde mas se le notaba eran en los cristales.
Su color azul claro es bastante agradecido a la hora de tenerlo mas o menos bien por que puede disimular muchos swu¡irl que salgan durante un tiempo, pero yo me preocupe en que saliera de mis manos como cualquier coche se merece.
Bueno comentaros que se lavo con champu Sonax y con guante de microfibra, su descontaminacion era suficiente para entretenerse un buen rato y se hizo con la clay blanca de Meguiars y se volvio a lavar para quitar todos los restos posibles.
Se la dio una pasada a toddo el coche con esponja negra de acabado y NXT 2.0 de Meguiars y PC y una segunda mano para dejarlo lo mejor posible.
Los faros y pilotos tambien se acabaron sin nada de swirl.
Algunos detalles mas
Y el resultado final.
Espero que os haya gustado este trabajo.
Gracias y feliz año 2009
Su color azul claro es bastante agradecido a la hora de tenerlo mas o menos bien por que puede disimular muchos swu¡irl que salgan durante un tiempo, pero yo me preocupe en que saliera de mis manos como cualquier coche se merece.
Bueno comentaros que se lavo con champu Sonax y con guante de microfibra, su descontaminacion era suficiente para entretenerse un buen rato y se hizo con la clay blanca de Meguiars y se volvio a lavar para quitar todos los restos posibles.
Se la dio una pasada a toddo el coche con esponja negra de acabado y NXT 2.0 de Meguiars y PC y una segunda mano para dejarlo lo mejor posible.
Los faros y pilotos tambien se acabaron sin nada de swirl.
Algunos detalles mas
Y el resultado final.
Espero que os haya gustado este trabajo.
Gracias y feliz año 2009