• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

no es un detallado....pero no está tan mal no? jeje

Vicctor

Detallista
Pues a falta de reunir pasta para mi primer pedido a la tienda, hoy he lavado la moto con lo de siempre. Jabon de bosque verde ph neutro, guante de microfibras de los chinos y microfibras varias para secar :megahappy:

Luego le doy una pasada con microfibra y abrillantador generico del mercadona :laugh:

Estos son los resultados

http://img11.*************/img11/3012/p1050606.jpg

Una vista del deposito:

http://img14.*************/img14/1424/p1050608.jpg

El frontal:

http://img11.*************/img11/7593/p1050613q.jpg

Un saludo desde mas cerca :laugh:

http://img11.*************/img11/3839/p1050615t.jpg

Algunos defectos que con vuestra lectura espero aprender a arreglar :supersad:

Aqui un bollo pequeñito de una caida en parado :( Se podrá sacar con un dent out no?

http://img11.*************/img11/1070/p1050609.jpg

Unos rayones en el tubo de escape...habria que pulirlo verdad?

con qué puedo tratarlo para que brille y reluzca como el primer dia? de vez en cuando le aplico limpia metales (de mercadona tambien :laugh: ) pero supongo que no será lo mas adecuado :confused2:

http://img11.*************/img11/7431/p1050616.jpg


Y aqui algunas picaduras más que no se ni como se hicieron, tal vez al viajar con alforjas :mad2:

http://img26.*************/img26/8534/p1050617w.jpg

Tambien la solucion será pulir no?

Tras un tiempo leyendoos, me he puesto a mirar con detenimiento la moto y tras dos años y pico que tiene la moto no he visto demasiado swirl como para pulir asi que creo que cuando ahorre pasta, le haré un lavado-descontaminado y un tratamiento con las ceras o sellantes que me recomendeis, que pensais? :cool:
 
Hola Victor! Buen trabajo para los pocos productos que tienes! :clap::clap:
Yo te recomiendo que te compres primero lo siguiente:
un buen champú,
un limpiallantas (en las motos y más con cadena es necesario)
un cepillo para las llantas,
un acondicionador de plásticos (para los plásticos y asiento)
un guante de cordero (y el que tienes para las llantas también)
una toalla de secado,
una cera (yo tengo la Colli 915 y la 476, te recomiendo la 915)
uno o dos aplicadores
un par de mf de pelo corto para retirar cera.

Con eso tendrías para hacerle un buen tratamiento completo.
Descontaminar y pulir será tu siguiente paso.:cool2:
 
Hola Victor! Buen trabajo para los pocos productos que tienes! :clap::clap:
Yo te recomiendo que te compres primero lo siguiente:
un buen champú,
un limpiallantas (en las motos y más con cadena es necesario)
un cepillo para las llantas,
un acondicionador de plásticos (para los plásticos y asiento)
un guante de cordero (y el que tienes para las llantas también)
una toalla de secado,
una cera (yo tengo la Colli 915 y la 476, te recomiendo la 915)
uno o dos aplicadores
un par de mf de pelo corto para retirar cera.

Con eso tendrías para hacerle un buen tratamiento completo.
Descontaminar y pulir será tu siguiente paso.:cool2:

hey diealgon!!!

Muchisimas gracias por contestar, eres el unico de 64 :laugh:

Lo primero que pillaré cuando pueda es un guante de cordero, un buen champú y un QD para el mantenimiento. Todo lo siguiente cuando mejore mi economia jeje...
La cera, a pesar de ver como se aplicaba en la ultima kdd de valencia...no me queda muy claro si se puede usar sin haber descontaminado, los tiempos de espera para retirarla etc...

gracias por tu privi :cool:
 
Si, puedes encerar sin descontaminar (si no está muy contaminada la pintura, pues mejor, sino, pues peor acabado) El tiempo depende de la cera, en las que te comento, yo aplico un panel y retiro; como mucho intercalo un panel (aplico dos, retiro el primero, aplico el tercero, retiro el segundo...)
 
Pues a ver cuando puedo juntar pasta y hacer pedido :happy:

que opinas del bollo, se podrá sacar con el dent out o algo similar sin cargarme la pintura? y el tubo necesita ser pulido o con algun tratamiento mejoraria bastante?

gracias por la ayuda :cool2:
 
está chulo el pepino:clap::clap:, los bollos en los depósitos suelen ser guerreros, no he utilizado dent out, así que no puedo decirte si saldría o no. en el tubo de escape es inútil aplicar algun tipo de cera o sellante debido al calor que tiene que soportar.

espero que alguien mas experto te pueda ayudar mas :cool:
 
Lo del tubo creo que saldrá facil! Si quieres te digo algún finde que esté ibre y quedamos para probar.:laugh:
Lo del deposito... no se que tal irá el dent-out, no lo he probado, si se hundió con poca fuerza, saldrá con poca fuerza. Pero si fue un buen golpe los depósitos tienen mala leche por su forma, quizás sea mejor un varillero.
Te puedo preguntar quién hace este tipo de trabajos por valencia, mi mecánico me comentó una vez que enviaba los depositos a alguien que los desabollaba sin tener que pintar después.
:cool:
 
bonita moto Vicctor no lo digo por que yo tenga otra sv jejejeje en mi caso la 1000 aunque se parece poco a la tuya ya que la tengo cargadita de extras.....:)

La moto la tienes muy bien cuidada ojala te pudiera dar consejos con respecto al cuidado pero yo tengo mucho que apreder de la de figuras que hay por este fantastico foro.

Con respecto a cuidado yo llevo un engrasador automatico scottoiler es super comodo ya que te olvidas de engrasar la cadena y no es aceite como tal sino una mezcla de agua y aceite con lo que limpiar la llanta trasera de la moto es mucho mas comodo y aparte la cadena no se destensa apenas al ir siempre engrasada y tambien dura muchisimo mas.

Disfrutala y a ver que te dicen del escape que los de la mia (los cambie y puse unos leo Vince de aluminio) tienen muchos swirls y como son de aluminio supongo que se podran pulir a ver si alguien nos echa un cable al respecto.

Sv,ssssss
 
Buena pinta esa moto...:cool:

Lo muevo a escaparate... :wink2:

no lo puse en la seccion de escaparate porque no lo veo a la altura de vuestros trabajos y ademas como planteaba muchas dudas...pues lo puse donde los novatos jeje

Gracias por tu comentario y a ti tambien sv-vtwin!!! me encantaria poder tener una mil algun dia! :)
 
Vicctor yo dude si consevar mi antigua sv 650 s (la de carburacion) y comprarme una 250 de campo. O pillarme solo la sv 1000 s.

Y desde luego ahora que tengo solo la sv 1000 no me he arrepentido para nada de mi decision.

Si te lias a buscar precios puedes encontrar buenas cosas (ahora con la crisis sobre todo hay buenas oportunidades de 2ª mano) cuando yo compre la sv 1000, suzuki no sabia si seguir trayendola desde japon para venderla en España. Parece que aqui solo funcionan las 4 cilindros...... :sad2:

Asi que en vez de comprarla nacional por 9500 euros la compre de importacion paralela por 8500 gastos incluidos. Vendi la sv 650 s puse algo de dinero y ya esta la 100 era mia.
Luego habria que añadirle todo lo que me he gastado en extras (pero eso es por que soy muy pijo y exigente). Que por regla general no hace falta cambiarla nada o casi nada.

Disfruta de esa sv.

SV,ssssssss
 
Carcareeruope
Volver
Arriba