• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pezqueñin (MAZDA MX-5 del 91)

moranti

Detallista
Mi ultimo gran trabajo a este pequeñin MAZDA MX-5 del año 91 y con tan solo 30.000 kilometros


picture.php
picture.php
picture.php
picture.php

picture.php


Este es el estado del pequeñin antes de lavarlo,despues nos quedo completamente igual,en estas fotos se aprecia el estado de la pintura,es un caso similar a mi primer trabajo de pulido a un C3,estaba lleno de motas de pintura con partes metalicas del tipo Oxiron.

El primer intento al pasar la clay fallido,resultado arañazos,pues las particulas metalicas quedan adheridas a la clay.
Intento con lija 2000 al agua,intento tambien fallido:arañazos.

La solucion la encuentro en un post de Maesal en el que explica que algunos polis no cortan por abrasividad o algo asi.

Pruebo con esponja de corte amarilla y Menzerna,rocio con agua la esponja y el paño del capot,aplico una cantidad elevada de polis y con orbital a la maxima potencia doy los primeros pasos.

El resultado asombroso,no solo por el tipo de pintura (monocapa durisima),sin ningun arañazo ni holograma.

picture.php
picture.php
picture.php



El pequeñin ya fuera

picture.php






picture.php

picture.php
picture.php


Tambien se le hizo algo al motor por su estado:
picture.php
picture.php



Y asi nos quedo

picture.php
picture.php


Despues de todo el fin de semana liado con esta joya me quedo satisfecho con los resultados obtenidos,el rojo me encanta.

Espero os haya gustado.

Un saludin:Moranti
 
Gran trabajo, se ve q en el motor os empleasteis bien :eek2: Lástima q las primeras fotos no tengan mucha calidad...

Cuéntamos algo mas, sellasteis? encerasteis? resto del coche?
 
Favorito lo mio con las fotos es una asignatura pendiente haber si con practica mejoramos un poco.

Referente al MAZDa se le dio un paso fino con esponja CCS blanca y 3M Perfect.
Se sello con GRoyet 2000 y encerado con la Nattys.

El comentario del dueño ha sido fabuloso,pues no recordaba haberlo visto asi antes.


Un saludin:Moranti
 
las fotos ultimas del motor se ve mejor, supongo las tomaste con un movil, igual unas fotos a la sombra se verian mejor.
pero si tiene muy buena pinta, muy bonito ese miata, se ve que realmente no ha cambiado mucho la linea.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba