Hola a todos!
Antes de nada, debo decir que siento no tener más y mejores fotos de los trabajitos que me he pegado estas Pascuas, pero me perdonareis cuando sepais todo lo que he hecho!
Tenía que hacer algunas cosillas de mecanica y ya de paso, darles una limpieza al coche y la moto.
A la moto le hice bastante: le cambié el aceite de motor, el de los engranajes, pastillas traseras, desmontaje y montaje de las delanteras (aun les quedan km), cambio de junta del escape, limpieza de filtro de aire, filtro de ventilación del variador, rellenar refrigerante y comprobar presiones.
Esperaba tener para estos trabajos acabada mi mesa elevadora, pero está a mitad , así que me tocó arrimar la moto al foso y ponerla a una altura que desde la escalera del foso estuviera comodo.
Al coche le revisé todos los niveles, neumáticos y frenos (sin cambiar).
En cuanto al detallado: desmonté las ruedas y las limpié con Bilberry 1:4 (me gusta algo más que el autosmart, pero solo por el color!jeje que es muy chulo), las sequé, enceré con Collinite 476 y acondicioné con CG New Trim Gel.
Posteriormente las monté y prelavé el coche con la snow lance (sigue sin ir bien), lavado con 2 cubos y 1z Perls, secado y pasadita con CG ProDeatiler QD con Carnauba.
Lo llevo con la 915 de hace un par de meses y aún le quedan un par de semanitas antes de darle otra manita
Además lo llevo con RainX, así que cuando lo encere de nuevo, le daré otra pasadita a los cristales.
También hubo limpieza interior, cortesía de la dueña, así como algo de ayuda en el lavado.
Y ya que tenía todo por medio, pues un lavado a la moto tampoco le venía mal! Aunque 3 horas mas tarde llevaba 5-6 "bichejos estampaos" que devían ser gaviotas!
Os voy a enseñar las pocas imagenes que tengo y a ver si la próxima me curro el reportaje un poco más :
Un par de como estaban las ruedas antes
Unas cuantas del despues
El resultado final del coche
y la moto
Espero que os hayan gustado.
Al final no costó demasiado gracias al gato hidraulico (tengo uno de esos de carro que estaba de oferta y mi padre compró creo por 20€ con sus caballetes y maletín) y a una llave de ruedas de aspa(de las que tienen 4 diferentes vasos, uno en cada punta) que puedes girar con fuerza y sigue girando por inercia. Aun así me debió costar unas 3 horas hacer las ruedas y los pasos enteros!
Un saludo a todos!
Antes de nada, debo decir que siento no tener más y mejores fotos de los trabajitos que me he pegado estas Pascuas, pero me perdonareis cuando sepais todo lo que he hecho!
Tenía que hacer algunas cosillas de mecanica y ya de paso, darles una limpieza al coche y la moto.
A la moto le hice bastante: le cambié el aceite de motor, el de los engranajes, pastillas traseras, desmontaje y montaje de las delanteras (aun les quedan km), cambio de junta del escape, limpieza de filtro de aire, filtro de ventilación del variador, rellenar refrigerante y comprobar presiones.
Esperaba tener para estos trabajos acabada mi mesa elevadora, pero está a mitad , así que me tocó arrimar la moto al foso y ponerla a una altura que desde la escalera del foso estuviera comodo.
Al coche le revisé todos los niveles, neumáticos y frenos (sin cambiar).
En cuanto al detallado: desmonté las ruedas y las limpié con Bilberry 1:4 (me gusta algo más que el autosmart, pero solo por el color!jeje que es muy chulo), las sequé, enceré con Collinite 476 y acondicioné con CG New Trim Gel.
Posteriormente las monté y prelavé el coche con la snow lance (sigue sin ir bien), lavado con 2 cubos y 1z Perls, secado y pasadita con CG ProDeatiler QD con Carnauba.
Lo llevo con la 915 de hace un par de meses y aún le quedan un par de semanitas antes de darle otra manita
Además lo llevo con RainX, así que cuando lo encere de nuevo, le daré otra pasadita a los cristales.
También hubo limpieza interior, cortesía de la dueña, así como algo de ayuda en el lavado.
Y ya que tenía todo por medio, pues un lavado a la moto tampoco le venía mal! Aunque 3 horas mas tarde llevaba 5-6 "bichejos estampaos" que devían ser gaviotas!
Os voy a enseñar las pocas imagenes que tengo y a ver si la próxima me curro el reportaje un poco más :
Un par de como estaban las ruedas antes
Unas cuantas del despues
El resultado final del coche
y la moto
Espero que os hayan gustado.
Al final no costó demasiado gracias al gato hidraulico (tengo uno de esos de carro que estaba de oferta y mi padre compró creo por 20€ con sus caballetes y maletín) y a una llave de ruedas de aspa(de las que tienen 4 diferentes vasos, uno en cada punta) que puedes girar con fuerza y sigue girando por inercia. Aun así me debió costar unas 3 horas hacer las ruedas y los pasos enteros!
Un saludo a todos!