• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ruedas Seat Leon lavado y Burgman

diealgon

Detallista
Ubicación
Valencia
Hola a todos!

Antes de nada, debo decir que siento no tener más y mejores fotos de los trabajitos que me he pegado estas Pascuas, pero me perdonareis cuando sepais todo lo que he hecho!

Tenía que hacer algunas cosillas de mecanica y ya de paso, darles una limpieza al coche y la moto.

A la moto le hice bastante: le cambié el aceite de motor, el de los engranajes, pastillas traseras, desmontaje y montaje de las delanteras (aun les quedan km), cambio de junta del escape, limpieza de filtro de aire, filtro de ventilación del variador, rellenar refrigerante y comprobar presiones.

Esperaba tener para estos trabajos acabada mi mesa elevadora, pero está a mitad :(, así que me tocó arrimar la moto al foso y ponerla a una altura que desde la escalera del foso estuviera comodo.

Al coche le revisé todos los niveles, neumáticos y frenos (sin cambiar).

En cuanto al detallado: desmonté las ruedas y las limpié con Bilberry 1:4 (me gusta algo más que el autosmart, pero solo por el color!jeje que es muy chulo), las sequé, enceré con Collinite 476 y acondicioné con CG New Trim Gel.

Posteriormente las monté y prelavé el coche con la snow lance (sigue sin ir bien:supersad::supersad:), lavado con 2 cubos y 1z Perls, secado y pasadita con CG ProDeatiler QD con Carnauba.

Lo llevo con la 915 de hace un par de meses y aún le quedan un par de semanitas antes de darle otra manita;)
Además lo llevo con RainX, así que cuando lo encere de nuevo, le daré otra pasadita a los cristales.

También hubo limpieza interior, cortesía de la dueña, así como algo de ayuda en el lavado.

Y ya que tenía todo por medio, pues un lavado a la moto tampoco le venía mal! Aunque 3 horas mas tarde llevaba 5-6 "bichejos estampaos" que devían ser gaviotas!

Os voy a enseñar las pocas imagenes que tengo y a ver si la próxima me curro el reportaje un poco más :nono::

Un par de como estaban las ruedas antes

IMG_1181Medium.jpg


IMG_1183Medium.jpg


Unas cuantas del despues

IMG_1178Medium.jpg


IMG_1179Medium.jpg


IMG_1180Medium.jpg


El resultado final del coche

IMG_1188Medium.jpg


IMG_1195Medium.jpg


y la moto

IMG_1194Medium.jpg


IMG_1184Medium.jpg


Espero que os hayan gustado.

Al final no costó demasiado gracias al gato hidraulico (tengo uno de esos de carro que estaba de oferta y mi padre compró creo por 20€ con sus caballetes y maletín) y a una llave de ruedas de aspa(de las que tienen 4 diferentes vasos, uno en cada punta) que puedes girar con fuerza y sigue girando por inercia. Aun así me debió costar unas 3 horas hacer las ruedas y los pasos enteros!

Un saludo a todos! :cool2::cool2:
 
Jaja Si fuera pijo no me habría tocado pringar tanto para que la casa esté así!!!
Que casi todos los ladrillos y piedras que ves han pasado por mis manos!:fear:

Gracias a todos! Al principio de desmontar ruedas, al ver el coche con el gato mis padres y novia me preguntaban que para que... luego ya solo tenían esta cara: :babeando:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba