|
|
 |
|
 |
| |

06-feb-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Buena sesión de pulido !!
Hola chavales, menudo finde de pulido y salir me he dado, jeje. Muestro varias fotos para q la gente vea lo que se puede conseguir con la PC una vez la sabes manejar (Gracias Ricardo, sin tí no seríamos nada, jajaja).
Siempre polish 1z + sellante PB EX-P + Nattys Blue.
Bueno, lateral izquierdo, sin comentarios, swirls eliminados al 100 % con 2xUPP + 1xPP + 1xMP:
Antes (swirls por castigo):

Tras pulir (adiós swirls):

Tras sellar (Vaya brillo y reflexión da el EX-P, cuando he visto las fotos casi me da algo...):

Tras encerar:

|

06-feb-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
|

06-feb-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Aleta derecha:
Antes:

Después:

|

06-feb-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Aleta izquierda, piel de naranja tras haberse pintado la zona:
Antes:

Tras lija 4000:

Tras pulir:

Tras sellarr:

Tras encerar:
No cabe duda de q los resultados son acojonantes, la PC va de coña, todo es utilizarla bien, como se dice en el vídeo y listo. No he podido acabar el coche, la espalda me mata, me cuesta enderezarme tras pulir un rato, demasiados abdominales de joven sin sentido.
Estas fotos ilustran a los iniciados lo q consigue la PC. A los q ya la han usado alguna vez, poco les va a sorprender. Lo q les sorprenderá será los reflejos del EX-P y mis gilipolleces, jeje.
Un abrazo a todos.
|

06-feb-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Conclusiones:
1.- La PC bien usada quita los swirls perfectamente sin necesidad de darle un buen tute con miles de pasadas y mucho producto. Tal vez con una rotativa bien usada, con 1 pasada bien dada sobre, aunque con la PC se controlará mejor la rebaja de esmalte supongo.
2.- El EX-P me ha encantado, qué reflexión más brutal. Veremos mañana a la luz cómo se ve el coche. Antes lo he sacado pero era de noche y no se veía bien el detalle.
3.- Tras aplicar la Nattys se pierde un poco de la reflexión del EX-P, no sé si x casualidad... pero es alucinante a tenor de lo visto en las fotos.
4.- La más importante sin duda, que tenía q haberme puesto sudadera para las fotos, parezco un waltrapa xD !!
Que os aprovechen las fotos.
Salu2 !!
|

06-feb-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
 Oole el trabajo bien hecho y muy buenas fotos.Para completar este pedazo de post, ¿que velocidades y esponjas con cada polish?.

06-feb-2006
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Muy buen curro maesal, eso de ser cámara en la Kedada ha ayudado eh?
Buenas fotos como dice Nobel, y buenas etapas, incluida wetsanding
Ese trípode es el que comentaste que compraste en leroy merlin? 
Me pasaré mañana a ver que encuentro, porque es muy útil para trabajar en sitios cerrados.
Lo dicho, enhorabuena y a seguir detallando.
Saludos
|

06-feb-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Respecto a las velocidades, para el UPP no todo el rato al 4 o un poco más, pero nunca al 5. Anteriormente me iba al 6 directo, pero he comprobado que trabaja mejor a esa velocidad. Esto dependerá de cada polish y esmalte. Para el PP, un poco menos, entre 3 y 4 y a veces al 4. El MP al 3.
Las esponjas son las Propel de 7'' (amarilla -> corte, verde -> pulido, azul -> acabado).
Jeje, qué ganas tenía del wetsanding a la aleta, que me la pintaron tras unos arañazos serios y me dejaron una piel de naranja asquerosa. Creo q ha mejorado mucho, pero he de verlo a la luz. Sacaré una foto si acaso y la subo.
Jeje, estáis en todo. Sí, el trípode es el de Leroy Merlin, 21 €.
Sólo me falta por pulir la puerta del acompañante, eso otro día. Luego, las llantas, me quedé con las ganas... No me llevé el limpiallantas al lavadero y no quedaron bien, por lo q era mejor esperar a otro día para hacer bien la faena.
Gracias por los comentarios.
Salu2 !!
|

06-feb-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Por cierto, antes de pulir cada zona, descontaminé con la Clay + QD. No estaba contaminado. Será xq casi no toco la ciudad, un 90 % de lo q hago es autovía.
|

06-feb-2006
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Maesal, te lo has currado,te ha quedado estupendo, cuando puedas, sacale fotos a la luz del dia. 
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|