Bueno, pues hace unos meses consegui un laguna fase dos en bastante mal estado, con la idea de sustituir el scort de mi mujer que ya pide un descanso jeje.
Tenia rota la correa de distribucion, aparte de un penoso estado interior y exterior.
Este es el estado en el que se encontraba cuando lo compre.
El interior necesita un buen repaso. Fijaros en el detalle de el cenicero de barro, jejeje.
Despues de reparar el motor, comenzamos con la carroceria, pero antes cambiaremos alguna cosa como el cuadro de mandos ya que no funciona, el espejo interior por uno electrocromado y ajustamos un aleron
Ya esta puesto en nuevo cuadro.
Un espejo electro cromado.
De mecanica esta terminado, a falta de una limpieza de motor.
Le he quitado todas las molduras, espejos, pilotos traseros, manetas..
Tambien le probe unas cosillas que le he comprado, como el aeron trasero.
Y unas pestañas, para los faros delanteros. En la foto no estan ajustadas.
Bueno, pues practicamente esta listo para dejarselo al pintor, ya se le han estirado todas las arrugas jeje.
Tenia un buen golpe justo debajo de la tapa del deposito y rozaduras por la puerta y la solera.
Solo queda por reparar esta aleta, que tiene un pequeño golpe.
Ya queda menos para empezar con el reto del interior jeje.
Actualmente el coche lo estamos pintando, y este es el estado en el que se encuentra a dia de hoy, aunque seguramente esta tarde le den las capas de barniz ya que en las fotos no tiene.
Se ha tardado mas en pintar ya que hemos tenido que desmortar un monton de plasticos, molduras, etc... Lo que no hemos sacado es el motor, ya que es mucho lio, a parte que lo poco que se ve de color se ha podido pintar sin dificultad.
Bueno, espero que os guste tanto como a mi el resultado, haber si mañana puedo poner alguna foto con el barniz.
Espero que el resto de piezas se puedan pintar estos dias y la proxima semana empieze el montaje y el desmontaje y limpieza del interior. Tambien quiero pasarme por tapicerias Zabala, para pedirle a tapicero los productos para restaurar los asientos.
Un saludo
Tenia rota la correa de distribucion, aparte de un penoso estado interior y exterior.
Este es el estado en el que se encontraba cuando lo compre.
El interior necesita un buen repaso. Fijaros en el detalle de el cenicero de barro, jejeje.
Despues de reparar el motor, comenzamos con la carroceria, pero antes cambiaremos alguna cosa como el cuadro de mandos ya que no funciona, el espejo interior por uno electrocromado y ajustamos un aleron
Ya esta puesto en nuevo cuadro.
Un espejo electro cromado.
De mecanica esta terminado, a falta de una limpieza de motor.
Le he quitado todas las molduras, espejos, pilotos traseros, manetas..
Tambien le probe unas cosillas que le he comprado, como el aeron trasero.
Y unas pestañas, para los faros delanteros. En la foto no estan ajustadas.
Bueno, pues practicamente esta listo para dejarselo al pintor, ya se le han estirado todas las arrugas jeje.
Tenia un buen golpe justo debajo de la tapa del deposito y rozaduras por la puerta y la solera.
Solo queda por reparar esta aleta, que tiene un pequeño golpe.
Ya queda menos para empezar con el reto del interior jeje.
Actualmente el coche lo estamos pintando, y este es el estado en el que se encuentra a dia de hoy, aunque seguramente esta tarde le den las capas de barniz ya que en las fotos no tiene.
Se ha tardado mas en pintar ya que hemos tenido que desmortar un monton de plasticos, molduras, etc... Lo que no hemos sacado es el motor, ya que es mucho lio, a parte que lo poco que se ve de color se ha podido pintar sin dificultad.
Bueno, espero que os guste tanto como a mi el resultado, haber si mañana puedo poner alguna foto con el barniz.
Espero que el resto de piezas se puedan pintar estos dias y la proxima semana empieze el montaje y el desmontaje y limpieza del interior. Tambien quiero pasarme por tapicerias Zabala, para pedirle a tapicero los productos para restaurar los asientos.
Un saludo
Última edición:

. Es idea mia o es mas electrico que el azul original del laguna?? me da la idea como el azul del impreza
?? es asi???