Carcareeruope

Mi nuevo coche en IMAGENES. Laguna coupe negro perla.

Pau Marí

Detallista
Hola,hace tiempo que miro este foro, pero normalmento solo para informarme cuendo quiero comprar productos y algun dia de forma esporadica, hoy he decidido colgar algunas fotos de mi nuevo coche, un Renault Laguna Coupe GT 2.0 205cv turbo color negro perla.

En las fotos sale despues de lavado y secado como toca, con champu victoria. Haber que os parece y s alguien tiene algun condejo para obtener mejores resultados estoy a la escucha de consejos de los mas expertos.

Espero, pronto, detallar mejor el coche con sellado y encerado y hacer fotos de mejor calidad, ya que estan realizadas com el iphone, que no tiene ninguna camara muy especial, sin mas preambulos las fotos y haber que os parece mi coche, que ahora tiene dos meses.

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5779-logo-delantero.jpg

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5778-perfil-el-coche-de-mi-novia-de-fondo.jpg

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5777-pilotos-delanteros.jpg

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5776-como-brilla-el-cromado-jeje.jpg

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5775-piloto-trasero-y-yo-en-el-reflejo.jpg

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5774-otra-vista-trasera.jpg

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5773-logo-trasero-y-yo-de-reflejo.jpg

pau-mar--albums-laguna-coupe-picture5772-recien-lavado-al-fondo-la-karcher.jpg

Esta chulo de verdad, ahora a animarse a detallarlo poco a poco .... tienes que buscar una zona para el lavado que no sea de tierra . :cool2:

hola Pau mari,bonito coche y si te has ahorrado 12000 leureles mejor que mejor,disfrutalo y poco a poco haras unos detallados de cine,saludos y buen detail :happy:

En directo, ese monstruo gana mucho mas que en fotos. Dentro de un par de semanas voy a detallar uno igual. Espero que se porte bien. Eso si esas llantas me daran un curre...

Muchas gracias, ademas va de lujo, tb pondre fotos del interior de cuero cuando compre lo necesario. que me aconsejais para interiores tanto plasticos como piel??????

Cuando li vi en vivo me enamore de el, ya la verdad es que gana mucho en vivo y aki donde vivo no hay ninguno mas de ningun color.

Lo tenemos en cola de espera, por que el cliente no podia dejarlo un dia completo y colamos a un Cayenne antes, que puedes ver en el Escaparate, pero le tengo muchas ganas ya que es exactamente igual al tuyo :cool2:
Has hecho ya ese trabajo? Ke utilizaste? K tal se porto?

Carcareeruope
Volver