Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tranquilo Bayona, que las subire.El tema, es que todavia no se cómo se borran las matriculas.Espero que me digais
cómo se hace Pues yo lo de tapar las matrículas lo hago con el Photoshop. Eso y redimensionar la imagen es lo único que se hacer. de todas formas cualquier programa de edición de fotos, por muy simple que sea, sirve para hacer un rectángulo encima de la matrícula y listo.y cuando tenga el Ford más acabado, pues todavia me faltan de hacerle varias cosillas,pues
ya las subo. Me alegro que te guste, la verdad que són coches muy agradecidos cuando se detallan.
La verdad que si, en los coches mas antiguos creo que se aprecia mas los buenos cuidados.
Hola Axlrose me parece bien,lo he puesto asi,porque me he equivocado al subir las fotos.Ya podeis perdonar
pón el enlace, donde lo consideres oportuno.
Saludos Txema Vi.
SaludosTranquilo Bayona, que las subire.El tema, es que todavia no se cómo se borran las matriculas.Espero que me digais
cómo se hace Un método mas rudimentario pero que sirve y además está al alcance de todos es utilizar el Paint de Windows, simplemente abres la foto y con el bote de spray y el color que tu quieras vas tapando la matrícula. Guardas la foto y listo.y cuando tenga el Ford más acabado, pues todavia me faltan de hacerle varias cosillas,pues
ya las subo. Me alegro que te guste, la verdad que són coches muy agradecidos cuando se detallan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.