Tunero
Detallista
- Ubicación
- La Rioja y Palencia
Buenas tardes,
Aprovechando que he sacado un ratillo... os subo este proceso que tiene varias cosas "diferentes" a un proceso habitual jejejeje.
El coche es un Audi TT que sigue la tonica "all black" jejeje, el dueño trata de cuidarlo, pero los años no pasan sin mas y eso se nota...
El dueño queria tambien disimular los separadores y quitarles el mal aspecto a los discos delanteros, ademas restaurar los laterales de los asientos, desgastados por el uso.
Productos usados:
Exterior:
Pre-Lavado: Snow Foam + CG Citrus + CG Maxi Suds II
Lavado: ValetPRO Wash & Protect
Secado: Meguiars Water Magnet + Waffle Weave
Gomas: APC
Llantas - Neumaticos: Valet-PRO Bilberry - APC
Pulido: Lijas Megs, Megs #105, #95, #83 y #205, pad Megs granate, pad Megs amarillo pad y pad Megs crema
Cera: Dodo Rainforest Rub
Sellado llantas: Poorboys Wheel Sealant
Enlucido plasticos y gomas: Meguiars Ultimate Protectant
Cromados: AutoSol
Cristales: Meguiars Glass Cleaner
Interior:
Limpieza: Limpiador Leather Magic
Hidratado: Acondicionador Leather Magic
Retintado: Tinte Leather Magic
Plasticos limpieza: APC
Plasticos acondicionado: Meguiars Quik Detailer Interior
Moquetas: APC
El proceso duro un dia y medio mas o menos
Asi llego el coche:
Comenzamos el proceso... bañito de espuma...
...lavado a mano...
...y descontaminado.
Dado el tratamiento que habia que hacerle a los separadores y discos delanteros, se desmontan las llantas y asi se limpian sueltas:
Con el coche "volando", se encinta todo:
Las piezas a tratar:
Y los defectos del coche... su estado:
Eliminando el oxido de los nucleos del disco:
Mientras... ya en la fase de pulido:
Se nota, ¿no?
Con los separadores y discos empapelados... se procede a pintarlos:
Listo!
Se limpian las llantas asi mas facilmente jejeje
Se procede tambien a restaurar el cuero de los asientos, asi estaban:
Asi queda:
Tintando:
Ayudando al tinte a secar:
Correccion de defectos puntuales, antes:
Despues:
Antes:
Despues:
Procesos finales tipicos... relavado, encerado, hidratado... tambien se aspiro el interior, se limpiaron paneles y el cuero no restaurado de los asientos...
Fotos finales:
Espero os haya gustado... la curiosidad del tratamiento a los trenes rodantes y sobretodo, la restauracion de los asientos... casi cualquier cosa es posible jejejejeje.
Sin mas, un saludo!
Aprovechando que he sacado un ratillo... os subo este proceso que tiene varias cosas "diferentes" a un proceso habitual jejejeje.
El coche es un Audi TT que sigue la tonica "all black" jejeje, el dueño trata de cuidarlo, pero los años no pasan sin mas y eso se nota...
El dueño queria tambien disimular los separadores y quitarles el mal aspecto a los discos delanteros, ademas restaurar los laterales de los asientos, desgastados por el uso.
Productos usados:
Exterior:
Pre-Lavado: Snow Foam + CG Citrus + CG Maxi Suds II
Lavado: ValetPRO Wash & Protect
Secado: Meguiars Water Magnet + Waffle Weave
Gomas: APC
Llantas - Neumaticos: Valet-PRO Bilberry - APC
Pulido: Lijas Megs, Megs #105, #95, #83 y #205, pad Megs granate, pad Megs amarillo pad y pad Megs crema
Cera: Dodo Rainforest Rub
Sellado llantas: Poorboys Wheel Sealant
Enlucido plasticos y gomas: Meguiars Ultimate Protectant
Cromados: AutoSol
Cristales: Meguiars Glass Cleaner
Interior:
Limpieza: Limpiador Leather Magic
Hidratado: Acondicionador Leather Magic
Retintado: Tinte Leather Magic
Plasticos limpieza: APC
Plasticos acondicionado: Meguiars Quik Detailer Interior
Moquetas: APC
El proceso duro un dia y medio mas o menos
Asi llego el coche:
Comenzamos el proceso... bañito de espuma...
...lavado a mano...
...y descontaminado.
Dado el tratamiento que habia que hacerle a los separadores y discos delanteros, se desmontan las llantas y asi se limpian sueltas:
Con el coche "volando", se encinta todo:
Las piezas a tratar:
Y los defectos del coche... su estado:
Eliminando el oxido de los nucleos del disco:
Mientras... ya en la fase de pulido:
Se nota, ¿no?
Con los separadores y discos empapelados... se procede a pintarlos:
Listo!
Se limpian las llantas asi mas facilmente jejeje
Se procede tambien a restaurar el cuero de los asientos, asi estaban:
Asi queda:
Tintando:
Ayudando al tinte a secar:
Correccion de defectos puntuales, antes:
Despues:
Antes:
Despues:
Procesos finales tipicos... relavado, encerado, hidratado... tambien se aspiro el interior, se limpiaron paneles y el cuero no restaurado de los asientos...
Fotos finales:
Espero os haya gustado... la curiosidad del tratamiento a los trenes rodantes y sobretodo, la restauracion de los asientos... casi cualquier cosa es posible jejejejeje.
Sin mas, un saludo!