• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado exterior a Golf GTI & Restauracion asiento cuero

Tunero

Detallista
Ubicación
La Rioja y Palencia
Buenas... un post doble, que hoy tengo algo de tiempo jejeje.

En primer lugar vamos a tratar un Golf GTI IV de los ultimos que se vendieron... de reciente adquisicion y prontas modificaciones que tiene pensadas el dueño... pero tenia claro que lo primero que queria era dejarlo lo mejor que se pudiera en el aspecto estetico por lo que se hizo una excursioncilla para La Rioja jejejejeje

Productos usados:
Exterior:
Pre-Lavado: Snow Foam + CG Citrus
Lavado: ValetPRO Wash&Protect
Secado: Meguiars Water Magnet + Waffle Weave
Gomas: APC
Llantas - Neumaticos: Valet-PRO Bilberry - APC
Pulido: Megs #95, #83 y #205, pad Megs granate, pad Megs amarillo pad y pad Megs negro
Cera: Dodo Rainforest Rub
Sellado llantas: Poorboys Wheel Sealant
Enlucido plasticos y gomas: Meguiars Ultimate Trim Detailer
Cristales: Meguiars Glass Cleaner


En el post hay pocas fotos porque habia algo de prisa por acabar el trabajo... despues fuimos campeones del mundo plasplas

Como llego el coche:
golfmixt1.jpg


Gotelé de lluvia jejeje
golfmixt2.jpg


Unas llantas faciles de limpiar :)
golfmixt3.jpg


En esta foto... resumiriemos los pasos tipicos... pre-lavado, limpieza de llantas, lavado, descontaminado, lavado de nuevo y secado...
golfmixt4.jpg


Preparando para pulir... como estaba el coche... muchas partes repintadas ya que el anterior dueño no escatimaba en pintarlo si rozaba algo... y en mantenerlo limpio en los rodillos
golfmixt5.jpg


golfmixt6.jpg


golfmixt7.jpg


golfmixt8.jpg


golfmixt9.jpg


Varias horas despues... se acabo el pulido y se paso a lavar de nuevo el coche, encerarlo y demas detalles...
golfmixt10.jpg


Tras ello, las fotos finales:
golfmixt11.jpg


golfmixt12.jpg


golfmixt13.jpg


golfmixt14.jpg


golfmixt15.jpg


golfmixt16.jpg


golfmixt17.jpg


golfmixt18.jpg


golfmixt19.jpg


golfmixt20.jpg


golfmixt21.jpg


golfmixt22.jpg


golfmixt23.jpg


golfmixt24.jpg


golfmixt25.jpg


golfmixt26.jpg


golfmixt27.jpg


golfmixt28.jpg


golfmixt29.jpg


golfmixt30.jpg


golfmixt31.jpg


golfmixt32.jpg


golfmixt33.jpg


golfmixt34.jpg


golfmixt35.jpg


golfmixt36.jpg


golfmixt37.jpg


golfmixt38.jpg


Un gran cambio el que pego el coche... ahora si que estaba para re-estreno jejejejeje, ahora poco a poco a cambiar mas... a ver con que nos sorprende el dueño.

Por otro lado una restauracion a un asiento de cuero desgastado por el uso...

Productos usados:
-Limpiador, cuero liquido, tinte y acondicionador Leather Magic


Asi estaba:
cuerocabrio1.jpg


Aplicando cuero liquido:
cuerocabrio2.jpg


cuerocabrio3.jpg


cuerocabrio4.jpg


Otra cosa a reparar... un taconazo jajajaja
cuerocabrio5.jpg


Tras lijarlo todo:
cuerocabrio6.jpg


cuerocabrio7.jpg


Encintado y protegido todo con papel... especial xD xD
cuerocabrio8.jpg


cuerocabrio9.jpg


Aplicando el tinte:
cuerocabrio10.jpg


cuerocabrio11.jpg


Potenciando el secado del tinte:
cuerocabrio12.jpg


Acabado :) :)
cuerocabrio13.jpg



Como nuevo... ya no desluce tanto el interior del coche.. un gran cambio!!!


Pues nada... un par de post breves pero intersantes a mi modo de ver :)


Saludos!
 
Buen trabajo Tunero. Tambien el asiento tiene muy buena pinta.
Un taconazo en la parte trasera del reposacabezas... :confused: :fear::fear::fear:
 
Bonito trabajo con ese golf.Felicidades Tunero por otro gran trabajo y por compartirlo.
Saludos Txema Vi.
 
Un cambio espectacular. Un buen trabajo. Y muy bien el arreglo del cuero. :cool2:

Enhorabuena !!!

Un saludo
JM
:hello:
 
Gran trabajo, que bien lucen los negros recien tratados. En cuanto al la recuperacion del asiento, me preguntaba hasta que punto se puede obtener un buen acabado aplicando el tinte sin compresor, yo por lo menos nunca he conseguido un resultado 100% ni 90% como me gustaria.
 
Que gran trabajo, la verdad es que a los coches en cuanto le aplicas el foco....los desnudas enteros....mejor que recien pintado.
 
Buen trabajo Tunero. Tambien el asiento tiene muy buena pinta.
Un taconazo en la parte trasera del reposacabezas... :confused: :fear::fear::fear:

Muchas gracias Safi!

Cosas de celebrar la victoria de España.... pero que se callo para atras, estaba sentada en donde va la capota del coche jejejeje

Incleible me encanta ese coche. Te ha quedado de lujo.

Gracias!

Buen trabajo !!

Thanks Mario!

Un cambio espectacular. Un buen trabajo. Y muy bien el arreglo del cuero. :cool2:

Enhorabuena !!!

Un saludo
JM
:hello:

Muchas gracais!

Gran trabajo, que bien lucen los negros recien tratados. En cuanto al la recuperacion del asiento, me preguntaba hasta que punto se puede obtener un buen acabado aplicando el tinte sin compresor, yo por lo menos nunca he conseguido un resultado 100% ni 90% como me gustaria.

Los negros son muy agradecidos.

Respecto a ir sin compresor, se puede dejar muy bien, yo antes lo he hecho a mano y no puedo decir que me haya quedado nunca mal, si acaso costaba mas pero poco mas o menos de diferencia.

Que gran trabajo, la verdad es que a los coches en cuanto le aplicas el foco....los desnudas enteros....mejor que recien pintado.

Pues si... pero la laca no era muy dura y con un poco de trabajo la cosa funciono... pero fueron bastantes horas y mucho calor jejeje

Safi,ese taconazo seria de una faena de esas de cortar las dos orejas y el rabo , jeje...
Buen cambio ese golf , falta le hacia:cool2:

Ya podria haber sido jajajajajaja, pero es la novia de un amigo :nono:

Buenos trabajos ignacio, ya veo que al cuero le vas quitando el miedo y has conseguido buenos resultados :cool2::cool2:

Poco a poco Alexis jejejejeje, a ir perfeccionando mas aun :clap:

buen trabajo ,vaya cambio.

Gracias!
 
hola he comprado la cera de dodo orange (para coches rojos) mi sorpresa es que es cera muy dura y mu solida yo pensaba que era mas blanda cuanto tiempo la dejas tu para luego retirarla con las toallas de mf.

saludos
buen acabado
 
Gracias por los comentarios

hola he comprado la cera de dodo orange (para coches rojos) mi sorpresa es que es cera muy dura y mu solida yo pensaba que era mas blanda cuanto tiempo la dejas tu para luego retirarla con las toallas de mf.

saludos
buen acabado

La cera es un poco dura, pero si la calietnas un poco se aplica sin problemas.

Yo la dejo unos 15 mins y luego retiro.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba