Carcareeruope

Detallado de Ferrari F40, 430 Scuderia, 550M, Rolls Royce Phantom, Lambo Gallardo y +

Ygidrop

Detallista activo
Hola!!

Para no perder la costumbre os traigo unos cuantos detallados a varios italianos y dos alemanes. Todos ellos tuvieron un mismo tratamiento con productos Swissvax de protección para este verano. Aunque algunos no se van a mover de donde estan, la pintura y los materiales necesitan ser acondicionados y protegidos para que el paso del tiempo no les pase factura. Antes de nada siento que algunas fotos no sean muy buenas, pero el lugar donde se trabajaba había muy poca luz para tirar bien las fotos con la reflex y olvidé el trípode, asi que... :sad2:

El proceso en todos ellos fue lavado a mano, secado con toalla de microfibras, limpieza y sellado de llantas, pulido de cromados, limpieza/pulido fino de la carroceria con Cleaner Fluid para después encerarlos con Swissvax Concorso o Swissvax Scuderia (cera especialmente para Ferrari). Tras ello se realizaban los últimos detalles como son limpiar y sellar cristales, acondicionar neumáticos y gomas exteriores e interiores, etc. Sin más, aqui teneis el reportaje fotográfico, espero que os gusten!!

Ferrari F40

IMG_7167copia.jpg

IMG_7175copia.jpg

IMG_7197copia.jpg

IMG_7160copia.jpg

IMG_7185copia.jpg

IMG_7207copia.jpg

IMG_7183copia.jpg

IMG_7227copia.jpg

IMG_7233copia.jpg

Próximamente pondré un reportaje más extenso de su pareja de garaje... :)

IMG_7248copia.jpg

Ferrari F430 Scuderia

IMG_6991copia.jpg

IMG_6986copia.jpg

IMG_6984copia.jpg

IMG_6982copia.jpg

IMG_6975copia.jpg

IMG_6968copia.jpg

IMG_6953copia.jpg

IMG_6949copia.jpg

IMG_6941copia.jpg

IMG_6939copia.jpg

IMG_6936copia.jpg

Ferrari 550M

IMG_6981copia.jpg

IMG_7062copia.jpg

IMG_7060copia.jpg

IMG_7064copia.jpg

Ferrari F355 Spider

IMG_7079copia.jpg

IMG_7073copia.jpg

IMG_7070copia.jpg

Lamborghini Gallardo Spider

IMG_7502copia.jpg

IMG_7503copia.jpg

IMG_7505copia.jpg

IMG_7509copia.jpg

IMG_7512copia.jpg

IMG_7520copia.jpg

IMG_7514copia.jpg

IMG_7511copia.jpg

IMG_7524copia.jpg

IMG_7529copia.jpg

IMG_7534copia.jpg

IMG_7536copia.jpg

IMG_7541copia.jpg

IMG_7547copia.jpg

IMG_7551copia.jpg

Porsche 997 Turbo

IMG_6908copia.jpg

IMG_6906copia.jpg

IMG_6903copia.jpg

IMG_6904copia.jpg

IMG_6899copia.jpg

IMG_6896copia.jpg

IMG_6902copia.jpg

Rolls Royce Phantom Drophead Coupe

IMG_7664copia.jpg

IMG_7562copia.jpg

IMG_7557copia.jpg

IMG_7566copia.jpg

IMG_7589copia.jpg

IMG_7592copia.jpg

IMG_7595copia.jpg

IMG_7606copia.jpg

IMG_7612copia.jpg

IMG_7618copia.jpg

IMG_7627copia.jpg

IMG_7698copia.jpg

IMG_7662copia.jpg

IMG_7659copia.jpg

IMG_7699copia.jpg

IMG_7642copia.jpg

Espero que os haya gustado y próximamente más!!

Un saludo desde Málaga :cool:

Última edición:
Impresionante como siempre...

Es evidente que no puedes decirlo, pero me gustaría saber quién es el propietario de ese pedazo de garaje (y no me refiero solo a los coches...).

Eres un crack, es bueno poder seguir viendo tus trabajos. Ánimo y adelante.

PD.: Impresionante el capot de metal pulido del RR...

Impresionante como siempre...

Es evidente que no puedes decirlo, pero me gustaría saber quién es el propietario de ese pedazo de garaje (y no me refiero solo a los coches...).

Eres un crack, es bueno poder seguir viendo tus trabajos. Ánimo y adelante.

PD.: Impresionante el capot de metal pulido del RR...

Gracias!! Una parte de este garaje ya salió en televisión una vez...

Tremendo!

Pero donde está toda esa maquinaria? En mi calle nunca los veo, jejeje

Marbella!

Impresionantes trabajos e impresionante colección, que supongo será del Sr. Klaas viendo todo lo que hay ahí.
Si es él, eso es solo una pequeñísima parte de lo que posee, tiene buen gusto para las coches el hombre...

Saludos

Impresionantes trabajos e impresionante colección, que supongo será del Sr. Klaas viendo todo lo que hay ahí.
Si es él, eso es solo una pequeñísima parte de lo que posee, tiene buen gusto para las coches el hombre...

Saludos

Nop!! Es de un español :)

Impresionantes trabajos como siempre :clap::clap:, pero yo los coches tampoco los veo tan impresionantes, vamos que de esos tengo yo unos cuantos, :happy::happy:.

No, en serio :babeando::babeando::babeando:.

Saludos.

Dani.

Ygidrop majete con ese pedazo de trabajo quedaras muy agotado ¿ por que no te cojes unas merecidas vacaciones?.

Un tu ausencia te podria reemplazar eso si no es necesario que me pagues nada,solo con pasar la mano al lomo de esas maquinas estaria todo pagado.

Un saludin y buen trabajo:MOranti

Buen trabajo! :cool:

¿Eso es el garaje de una persona o un concesionario? :surprised:

1º opción

Bonitas fotos :p y bonita manera de rellenar el hueco que quedaba en el garaje.

¿Te han gustado o qué? Tengo que mandarte unas cuantas. En cuanto tenga eso te aviso.

Ygidrop majete con ese pedazo de trabajo quedaras muy agotado ¿ por que no te cojes unas merecidas vacaciones?.

Un tu ausencia te podria reemplazar eso si no es necesario que me pagues nada,solo con pasar la mano al lomo de esas maquinas estaria todo pagado.

Un saludin y buen trabajo:MOranti

Lo tendré en cuenta!! :veryhappy:

muy buenos los acabados jose. como dice tapicero, cualquier persona no toca esas joyas asi que sige asi que llevas años demostrando lo que vales.

Carcareeruope
Volver