• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulido 530d m-paket

Miguel83

Nuevo detallista
Bueno pues me presento soy Miguel y quiero dejaros mi trabajo realizado e un 530d M e-39 que compre que estaba un poco estropeado de chapa, poque se ve que su anterior dueño nada mas que lo la lavaba en tuneles de lavado, y el resultado era que parece que tuviese una tela de araña en toda la carroceria
:sad2:
pero bueno despues de hablar con varios chapistas me convencieron de que pulirlo esra tonteria y entonces descubri esta pagina,:god:,
los productos utilizados fueron:

- Descontaminante Mothers Clay Bar kit
- pulido con 3m verde y esponja verde y 3m amaraillo con esponj amarila.
- Sellado con Grojett 2000
- Encerado con sonax.

Creo que los resultados estan bastante bien, si alguien tiene una sugerenca que no dude en comunicarla, un saludo.

 
Última edición:
Está bastante bien ese Bemeta Miguel... :wink2:

¡¡¡Felicidades!!! Y a seguir mejorando. :happy:

A partir de ahora te darás cuenta de la cantidad de ignorantes que trabajan para el Mundo del Automóvil... :nono:
Una lástima, pero es así.

Un Fuerte Abrazo. :wink2:
 
Para variar los chapistas (no todos, está claro...) diciendo lo q no saben o sí saben pero lo hacen para llevarse al huerto a un cliente... Habrás comprobado cómo el detailing te ha ahorrado unos cientos de euros, y hemos comprobado tmb que has hecho un buen trabajo pese a ser poquitas tus fotos. Ahora a seguir aprendiendo y cuidando ese pepinorrrroooooooo ;)
 
Buen trabajo. Como casi todos sabemos los chapistas, no se creen la maravillas que puede obrar un buen detallado hasta que lo ven en directo.
 
Hermoso el auto. Felicitaciones.

Muy buen trabajo, si el primero que realizas. Ahora a cuidarlo...

Saludos
 
Como me pone el E39 es el punto exacto entre deportividad y elegancia siempre he estado enamorado de ese coche :cool2:

Disfrútalo que se le ve bien mimado
 
Unas fotos del interior,por favor ?
Es que la nostalgia me invade.Tuve tres E39,dos de ellos Sportpaket y solo tengo gratos recuerdos.

Gracias.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba