Carcareeruope

Detallado interior/exterior Rolls Royce Ghost

Ygidrop

Detallista activo
Hola!!

Os presento un nuevo trabajo realizado en este grandullón y a la vez benjamín de la familia Rolls Royce, el nuevo Ghost. Mide casi cinco metros y medio de largo, un motor v12 inyección directa biturbo de 6,6cc, 570 CV y 2435kg. Según ficha técnica, tiene una celeración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h, con un par de 780 Nm disponible a 1.500 rpm con una caja automática de 8 velocidades. Su precio (este en concreto que lo tiene tooodo): 345.000€.

Tras esta pequeña introducción, paso a deciros el estado del coche. Tan sólo poseía 3700kms en su marcador por lo cual el estado era bastante bueno. Ligeros swirls leves por la carrocería y algo de contaminación, pero más bien irrisoria. Lo más destacable los típicos chinazos, mosquitos, suciedad incrustada y falta de suavidad y reflexión, vamos, nada del otro mundo.

IMG_8281.jpg

IMG_8288.jpg

IMG_8289.jpg

IMG_8297.jpg

Tras la limpieza exhaustiva de las llantas con Meguiars Wheel Brightener pasamos al lavado de la carrocería utilizando el champú Swissvax Car Bath.

IMG_8303.jpg

IMG_8307.jpg

Terminado el lavado nos ponemos con el motor. Estaba bastante bien, pero le faltaba un toque de acondicionado.

IMG_8314.jpg

IMG_8309.jpg

Todo el interior fue aspirado a fondo, la madera fue pulida suavemente con Wood Polish, los cromados tanto exteriores como interiores (tiene muchiiisimos detalles) con Autosol Metal Polish. Los asientos fueron limpiados y acondicionados con Leather Magic.

Eso si, es comodísimo trabajar en su interior por lo amplio que es y sobre todo por la apertura de sus puertas.

IMG_8362.jpg

IMG_8392.jpg

Finalizado todo el proceso. Los cristales fueron tratados con Rain-X y Kit Carlack en la luna delantera y el Sun Roof (techo solar). Llantas selladas con Autobahn, gomas con Seal Feed, neumáticos con 3M Tyre Restorer y toda la carrocería fue pretratada con Swissvax Cleaner Fluid y encerada con 2 manos de Concorso.

Retirando la 2º capa de cera

IMG_8322.jpg

Aqui el resultado final.

IMG_8398.jpg

IMG_8365.jpg

IMG_8368.jpg

IMG_8373.jpg

Atentos a la piel de naranja.... ¡Ah no, que no tiene absolutamente nada! Qué calidad de pintura...

IMG_8330.jpg

IMG_8409.jpg

IMG_8383.jpg

IMG_8395.jpg

IMG_8377.jpg

IMG_8370.jpg

IMG_8379.jpg

Algunos amiguitos...

IMG_8414.jpg

IMG_8411.jpg

El siguiente...

IMG_8425.jpg

Un saludo desde Málaga!! :D

Tremendo coche, precioso aun cuando el concepto del mismo no me gusta. Lo de la piel de naranja es cierto totalmente, pocos coches salen de fabrica impolutos. De los pocos que me he encontrado con una mas que buen acabado de pintura es Lexus ( incluso Mercedes que tenia unos estandares de acabado mas que buenos, estan empezando a dejar salir coches de sus cadenas de montaje con unos acabados no dignos de la historia de esta marca ) y Los Rolls que he visto ( detallar todavia no me he tenido la suerte de hacer ninguno ).

Enhorabuena por el trabajo.

¡¡¡ Un trabajo excelente !!! ...:god:

Enhorabuena ! :clap:

O sea que esas máquinas son fiables hasta en los medidores de consumo ... :laugh:

Un saludo
JM

PUfff , bestial , la parrilla a quedado genial, y absolutamente increible la reflexion , no tiene nada de piel de naranja

¡Espectacular! Tanto el trabajo como el automóvil.
No me canso de verlo ¡Es escultural!
¡Enhorabuena!
¡Un saludo!

bueniiisimo. creo que no he visto nunca una reflexion asi

y sobre las fotos, digas lo que digas hay alguna digna de catalogo

Muchas gracias por los comentarios.

Sinceramente he hecho muchos coches y este es el único en el que me he puesto a buscar piel de naranja y no he encontrado, ni siquiera en los retrovisores, es que es algo acojonante.

desde luego que con el precio, como para que te lo entregen con piel de naranja, mañana mismo me compro uno , que esta tirado de preciooo

desde luego que con el precio, como para que te lo entregen con piel de naranja, mañana mismo me compro uno , que esta tirado de preciooo

Para eso me pides dinero? para comprarte esa tonteria? si es que.......... :D

Buen trabajo Ygidrop, como siempre nos dejas boquiabiertos a todos ;) .

Saludos.

Para eso me pides dinero? para comprarte esa tonteria? si es que.......... :D

Buen trabajo Ygidrop, como siempre nos dejas boquiabiertos a todos ;) .

Saludos.

Pero si no es dinero muska, es un miniprestamo lo que te pedi , te lo pago en unos mesecillos jejjeje,¿ y luego quedras probarlo noo?? El resto de dinero lo saque poniendo multas

Un trabajo alucinante. La reflexión del coche es perfecta.

Si no me ha fallado la vista me ha parecido ver que compartía garaje con un Porsche 356B. Menudo lujo de garaje.

Un saludo.

Menudo parking sigue teniendo "el amigo" jeje... buen repaso al RR, manteniendo el listón alto como debe ser ;)

Gracias por los comentarios!

Un trabajo alucinante. La reflexión del coche es perfecta.

Si no me ha fallado la vista me ha parecido ver que compartía garaje con un Porsche 356B. Menudo lujo de garaje.

Un saludo.

Para ser exactos 356 Speedster y el resto de cositas que se ven por ahi como un 328 GTS, DB9 Vantage, Bentley Continental GT, M3 Sport Evo, Maserati GranTurismo, etc...

Carcareeruope
Volver