• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ya tengo la Pick Up en Aqua!!!

Como creeis que quedara ???

  • De lujo

    Votos: 13 92.9%
  • Bastante bien, pero se puede mejorar.

    Votos: 1 7.1%
  • No tiene arreglo

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    14
Estado
No está abierto para más respuestas.

Twingo

Nuevo detallista
Os cuento, despues de mucho tiempo de soñar con ello, ya tengo mi pick Up americana, es una DODGE RAM 1500 SPORT V8 5.9LTS,ahora bien como era de esperar no todo el mundo cuida sus vehiculos como nosotros, y dada esta condicion me vi casi obligado a llevarla a Aqua Auto Spa, ya que la capa de KK que la cubria por dentro y por fuera era tal que te atrapaba en el interior y te quedabas pegado, los cristales traseros son tintados, pero los demas estan igual pero de grasa y mierda repegada, asi pues el exterior no podia estar mejor, tiene la firma de todas las ramas de España y EE.UU por toda la carroceria, lo bueno es que no tiene golpes ni bollos aparentes, pero lo demas estaba como para tirarla,de mecanica perfecta y va muy bienpero ya os digo que su aspecto era horrible, asi que espero como dicen en su WEB estrenar coche mañana por la tarde.
Aqui pongo unas fotos para que vean mas o menos el estado general, aunque no se aprecia mucho, pero lo suficiente para ver la diferencia. Ya el sabado posteare las nuevas fotos despues del rejuvenecimiento.
twingo-albums-dodge-ram-1500-sport-5-9-v8-picture9250-desde-el-frente.jpg

twingo-albums-dodge-ram-1500-sport-5-9-v8-picture9251-exterio-antes-del-detallado.jpg

twingo-albums-dodge-ram-1500-sport-5-9-v8-picture9252-interior-antes-del-detallado-platino.jpg

twingo-albums-dodge-ram-1500-sport-5-9-v8-picture9253-full-open.jpg

twingo-albums-dodge-ram-1500-sport-5-9-v8-picture9254-detalle-del-filtro-de-pontencia-kn.jpg

twingo-albums-dodge-ram-1500-sport-5-9-v8-picture9255-interior-con-funda-de-volante-cutre.jpg

twingo-albums-dodge-ram-1500-sport-5-9-v8-picture9256-escapes-gibson.jpg

twingo-albums-dodge-ram-1500-sport-5-9-v8-picture9257-rueda-trasera.jpg

twingo-albums-dodge-ram-1500-sport-5-9-v8-picture9258-rueda-delantera.jpg

twingo-albums-dodge-ram-1500-sport-5-9-v8-picture9259-caja-trasera.jpg
 
Última edición:
hombre, tanto como que esta para tirar.... Veras como te la dejan como si la estrenaras.

con ese motor, debe consumir una barbaridad, no? por lo demas, es preciosa. A mi me encantan estas camionetas.
 
Lo que se dice gastar, no gasta, parece mas bien que se la cae la gasolina, llenarla vale 120€ y aproximadamente puedes llagar a 250 millas que son unos 250 km, a si que sobre unos 25 lts a los 100, pero compensa en emocion, si te pasas por alli dile que la pongan en marcha y veras como suena, es realmente increible. Tambien hay que tener en cuenta que el anterior propietario no le toco nada, asi que cuando salga de alli y tenga el volante nuevo la llevare a la revision, cambio de filtros fluidos y bujias, que seguramente estan muy mal, y por eso gasta tanto.
Cuando vivia en Miami tenia una igual y esa no gastaba mas de 15lts, que ya esta bien, ahora has de tener en cuenta que a esta le han colocado un kit de potencia que viene con su ordenador o programador y le puedes subir o bajar de 325 a 425cv, ya te digo que yo la puse al minimo, por que ya sabran los ingenieros que la fabricaron, que con esa potencia era suficiente.
 
250 millas = 450 km

Que pasada de consumo. Recuerdo que los 11 litros del mustang en carretera me parecían una pasada jejejeje
 
Bueno, pero teniendo en cuenta que es un capricho, y que como dice mi suegra, LA VELA QUE VA DELANTE ES LA QUE ALUMBRA, si no lo hago ahora cuando tenga 65 años seguro que ya no me quedan mas puntos!!!!! jajajajajaja:laugh:
 
El solo verla da mieeeedooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no creo que se atreva nadie a adelantarte xddd.

Ya sabes, reservate 3 dias como minimo para el detallado jajajjaa.

Saludos y que la disfrutes.
 
Muchas gracias, de tres dias nada que ya llame a Antonio de Aqua y me dijo que mañana a la tarde ya la puedo recoger, me comento tambien que tiene zonas donde han pintado sin emplastecer y claro que debajo de la pintura se ven algunas rayas, ademas de zonas en las que pintaron con el famoso pincel de retoque y que alli no se puede hacer nada. Pero eso ya lo tenia previsto y en cuanto pueda la pinto entera como dios manda.
Lo de adelantar no se yo que decirte, sera por la novedad pero la gente se te queda mirando y la verdad es que pasas un poco de verguenza:sad2:, pero una vez que se acostumbren a verla ya sera otra historia. TOY MUY CONTENTO !!!!!!
twingo-albums-emoticonos-varios-picture9270-risa.gif
 
Última edición:
Yo he llevado uno de estos en Estados Unidos, Y ES UNA PASADA!!!! :babeando: Era diesel, y creo que lleva el mismo motor que el Hummer. Me dijo el dueño, que el par máximo estaba a 1700 rpm o algo asi, y llevaba un quitanieves delante :veryhappy::veryhappy::veryhappy:. Como tiraba el cabrón!!!!, pero lo necesitabamos para ir de Boston a la casa de campo de New Hampshire. De lo contrario, no hubieramos podido entrar. Pese a todo, andamos un poco con las raquetas por dentro de la finca.

A disfrutarlo :cool::cool::cool:, sobretodo ahora que lo tendrás perfecto.

Saludos.
 
Yo he llevado uno de estos en Estados Unidos, Y ES UNA PASADA!!!! :babeando: Era diesel, y creo que lleva el mismo motor que el Hummer. Me dijo el dueño, que el par máximo estaba a 1700 rpm o algo asi, y llevaba un quitanieves delante :veryhappy::veryhappy::veryhappy:. Como tiraba el cabrón!!!!, pero lo necesitabamos para ir de Boston a la casa de campo de New Hampshire. De lo contrario, no hubieramos podido entrar. Pese a todo, andamos un poco con las raquetas por dentro de la finca.

A disfrutarlo :cool::cool::cool:, sobretodo ahora que lo tendrás perfecto.

Saludos.
diesel?
 
Bueno lo de consumir dejalo estar, ya que antes tenia un Land Cruiser largo y desde nuevo 16 lts de gasoleo no se los quitaba nadie, luego tuve un Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD y cuando le pisabas un poco se bebia lo suyo, asi pues esta gasta lo que anda, pero como ya he dicho es una ilusion de joven y ahora tratare de disfrutarla.
Lo que pasa es que he de reconocer que soy muy extremista, ya que mis otros cohes son un Twingo del 2000 5/100 y el nuevo Toyota Prius Hybrid 3.7/100. Ni tanto ni tan poco.
twingo-albums-emoticonos-varios-picture9273-y-ahora-que.gif

Si tambien los hay diesel, desde un 5.9 seis cilindros en linea a un 8.0 v10 ambos motores cunmins, pero a la hora de gastar el v10 se puede poner muy facil en 40/100.
 
Última edición:
Que barbaridad de bichos, lo unico que al ser tan alto son para ir con cuidado por carretera, los motores americanos son de lo mejorcito, al tener un cubicaje tan grande que nunca los puedes exprimir a tope por lo que de fiabilidad son buenisimos, y ademas para conducir relajado son una gozada, y si quieres potencia... pisale que ya veras....

Animo que te va a quedar impecable y a cuidarla. Una pregunta ¿ los cilindros son HEMI ?
 
Pufff. Pedazo de bicho...:eek2:

Cada noticia sobre la subida de precios de carburantes tiene que ser como una pequeña puñalada (para mi lo sería).
Con ese coche no podrías meterte por muchas calles de Madrid.:laugh:
Lo que si he visto, que para detallar los pasos de rueda lo tienes tirado :laugh:.
A la hora de encerarlo lo bueno es que no te tienes que agachar jajajaja.

Espero/esperamos que cuando lo tengas detallado nos lo enseñes.
 
Según me cuentan desde Aqua el vehículo ha llegado con algunos fallos al ser pintado por alguien poco profesional:

No tiene laca. A veces no es fallo, pero es un poco raro
Pintaron sobre él sin lijar. Es decir, pintado directamente sobre arañazos y emplastecidos de alguna reparación
Pintura de retoque sin lijar
Pintado en algunos plásticos, por no ser convenientemente tapado.
Restos de pintura en plásticos de pasos de rueda.

Se hará lo que se pueda pero ese tipo de defectos debe repararlos un pintor.
 
Hola a todos, siento discrepar con alguno pero vengo totalmente decepcionado!!! Cabreado!!! pero sobre todo triste........
No es que me sobre el dinero, aunque alguno lo piense, lo que pasa que seguramente he leido mal eso de estrena coche, estoy de acuerdo que con la pintura no se puede hacer mas, pero si con el trapo o con lo que sea, demas esta deciros que por520€ menos el 20% famoso, son 416€, esperaba algo mas, mañana posteare las fotos y a ver si tengo razon o no.
1- Los cristales de pena.
2- La zona de apertura de puertas peor que peor.
3- Del motor mejor no hablemos.
4- Lavado de bajos?????
5- Interiores pienso que se podian haber esforzado mas con todo menos con el volante, que ya se yo como esta -
No se igual es que pido demasiado por ese dinero, pero esta claro que si lo se no voy. Teniendo en cuenta los comentarios, comienzo a pensar que me equivoque de sitio, sera que solo lo veo yo pero para juzgar mañana pongo las fotos ya que es de noche aqui en Segovia.
Y ya no quiero seguir por que cada vez me cabreo mas y mi familia no tiene culpa.
Solo decir que me gustaria hablar con el verdadero responsable de esto.

Y QUE QUEDE CLARO QUE SE COMO ESTABA LA PINTURA Y QUE HA QUEDADO BIEN PARA LO QUE HAY, AHORA QUE DETALLAR LO QUE SE DICE DETALLAR, SERA EN OTRO SITIO NO EN AQUA AUTO SPA

Integral Interior ...............................................................................................................................................
¿Te gustan los coches nuevos? Limpiamos absolutamente toda suciedad por escondida que esté. Incluye limpieza, acondicionamiento, protección de tapicería (cuero o tela), moqueta, alfombrillas, techos, puertas, salpicadero, consola, parasoles, rejillas, ventilación, altavoces, pedales, maletero, rueda de repuesto.. Todas las superficies de vinilo se limpian, acondicionan y protegen. Cristales perfectos. Limpieza total.

Recomendado cada 10 - 12 meses

Desde 175,00 €

Integral Exterior ..............................................................................................................................................
¿Te gusta que tu coche resplandezca como el primer día? Primero eliminamos suavemente toda la suciedad superficial incrustada en la pintura, la cual es imposible de quitar con un lavado normal. Después pulimos suavemente la superficie para eliminar micro-arañazos que impiden que el color refleje toda su perfección. Y por último lo enceramos, consiguiendo el brillo, profundidad y frescura de color del primer día. Además tu pintura quedará protegida de agentes externos durante 30 días.

Recomendado cada 10 - 12 meses

Desde 275,00
Integral AQUA Platinum ................................................................................................................................
¿Quieres estrenar coche? La perfección absoluta e inmaculada con la frescura del primer día. El resultado es espectacular. Incluye el Integral Interior + Integral Exterior + Limpieza de Motor. Esta última te la regalamos.

Recomendado cada 10 - 12 meses

Desde 435,00 €
 
Twingo a veces los detailer no solo a nivel profesional sino como simple aficionados no podemos hacer milagros.Dependemos en gran medida de otra serie de artistas que no cuidan muy bien los detalles en su trabajo.
Yo en mas de una ocasion he tenido que desechar algun trabajo de pulido al encontrarme autenticas chapuzas de pintores o chapistas ,de donde no hay no puede salir es decir si la base de pintura esta en malas condiciones no se puede hacer un buen detallado.

Un saludin:Moranti
 
Respuesta: Ya tengo la Pick Up en Aqua!!!(por desgracia)

Bueno, pues mejor me lo pones, por que yo llevo la Pick Up la ven , que no se puede hacer no pasa nada, me la llevo y listo 416€ que me ahorro por que como tu bien dices no tiene solucion, pero de ahi a dejarla como la han dejado en sitios de visibilidad total y muy facil acceso, es de juzgado de guardia.
Ademas es de imaginar que los cristales no estan pintados? Y por que estan tan mal limpiados?
el lavado de motor te lo regalamos, que me habeis regalado???
En la web pone integral platiniun 435€ mas suplemento 4x4 que segun la tabla de precios es un 10% mas o menos,o sea 478€ menos el 20% del foro es igual a 382€ a santo de que me cobran 416€.
Y como tu bien has dicho si una cosa no se puede hacer no se hace y por eso voy a un (profesional)por que el sabe mas que yo de esto y me aconsejara.
No publicara luego sus alegaciones (primero cobro y luego me excuso) eso no es de profesionales.
Que hay muy buena gente por ahi detallando, no lo dudo, Pero no estan en Aqua.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba