• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Presentación de mi Skoda Octavia RS TDI DSG Azul Race

maesal

Detallista activo
Hola !!
Os hago una presentación como es debido del Octavia RS que tengo desde el 17-Noviembre. Se trata de un TDI DSG con 170 caballos. Desde que lo vi en una prueba en Motor 16 en agosto del año pasado sabía que quería ese coche y, por ahora, está resultando una compra excelente. Os voy enseñando fotos:

El interior tiene buena presentación y denota calidad:

OctaviaRSDa01.jpg


OctaviaRSDa23.jpg


OctaviaRSDa26.jpg


OctaviaRSDa27.jpg


OctaviaRSDa28.jpg


OctaviaRSDa30.jpg


OctaviaRSDa32.jpg


OctaviaRSDa33.jpg


OctaviaRSDa34.jpg


OctaviaRSDa35.jpg


Los asientos son mixtos de tela-alcántara-piel:

OctaviaRSDa24.jpg


OctaviaRSDa25.jpg


Los paneles de las puertas son mixtos plástico-cuero:

OctaviaRSDa02.jpg


OctaviaRSDa29.jpg


OctaviaRSDa31.jpg


Las llantas son de 18", con muy fácil acceso, y lleva las pinzas de freno en rojo. Los neumáticos son 225/40/18:

OctaviaRSDa04.jpg


OctaviaRSDa05.jpg


OctaviaRSDa11.jpg


OctaviaRSDa12.jpg


El color es el Race Blue, muy bonito para mi gusto, y destacan menos los defectos que en el negro del Ibiza:

OctaviaRSDa07.jpg


OctaviaRSDa06.jpg


OctaviaRSDa08.jpg


OctaviaRSDa13.jpg


OctaviaRSDa15.jpg


OctaviaRSDa16.jpg


OctaviaRSDa18.jpg


OctaviaRSDa21.jpg


Los faros me encantan:

OctaviaRSDa08.jpg


OctaviaRSDa14.jpg


Aquí se ven las luces diurnas, de LED:

OctaviaRSDa10.jpg


Las colas de escape, parecidas a las del Ibiza:

OctaviaRSDa20.jpg


Pero como lleva DPF no se ensucian salvo cuando regenere.

Tiene bastante piel de naranja, aunque no me preocupa en absoluto, brilla mucho y con eso me conformo:

OctaviaRSDa22.jpg


Unas fotos en la palmera:

OctaviaRSDa39.jpg


OctaviaRSDa40.jpg


OctaviaRSDa41.jpg


OctaviaRSDa42.jpg


OctaviaRSDa43.jpg


OctaviaRSDa44.jpg


OctaviaRSDa45.jpg


OctaviaRSDa46.jpg


OctaviaRSDa47.jpg


OctaviaRSDa48.jpg


Ahora unas en el parking. Los faros de xenon direccionales:

OctaviaRSNoche02.jpg


Las luces diurnas:

OctaviaRSNoche04.jpg


OctaviaRSNoche03.jpg


Un par del interior:

OctaviaRSNoche05.jpg


OctaviaRSNoche06.jpg


Y el impresionante maletero, de 560 L que, unido al portón, hace que se pueda cargar de todo:

OctaviaRSNoche07.jpg


En cuanto a sensaciones de conducción, encantado con el DSG y las levas en el volante, es rapidísimo y muy suave. El motor va genial y vibra muchísimo menos que el TDI 130, aunque se nota que tiene menos nervio. La estabilidad es enorme, transmite mucha confianza. La suspensión es equilibrada, más enfocada a la deportividad que al confort, pero por ejemplo al pasar por bandas sonoras o por badenes absorbe muy bien.
Saludos !!
 
Precioso el Skoda tio, justamente vi uno ayer...y en persona gana muchisimo mas.
Una Compra muy acertada si señor!

PD: Cuando le quieras hacer un detallado completo, nosotrs estaremos encantado de verlo mil veces mejor qe de serie ^^
 
Ya era hora! muy bonito Mario, no podia faltar la foto de la palmera jeje, buen detalle esas llantas, no se si las elejiste tu o iban en ese modelo pero no tendras mucho problema para sellarlas, ahora a cuidarlo y a rezar que no lo marquen.
 
guauu fantastico tiooo, que bonito , que envidia me das jajajjaja, veo que al final terminaste la parrilla delantera con el kunstoff , quedo de fabula.

Sabes que le añadiria yo a ese coche, bien , unos cristales tintados le quedarian de muerte.

por cierto ¿acondicionaste el interior?
 
Puff. ¡Pedazo de coche te has comprado!

El detallito de "Octavia" en el lateral del faro, me encanta. Eso sí, esa profundidad que conseguías con el Ibiza (lo digo por la palmera) no la conseguirás con éste (bueno, si te lo propones... :laugh:).

Una cosa que no me cuadra. Dices que en este color, destacan menos los defectos. ¿Qué defectos?. Dudo que tu coche tenga defectos.

Que lo disfrutes muchos años y que nosotros también lo disfrutemos "visualmente". :cool:
 
Jejeje. ¿Sabes Mae que cuando algo me gusta muchísimo tiendo a insultar? :confused2:

¡¡¡Eres un asque**so tío!!! :babeando:
¡¡¡Me cag* en la madre que te parió!!! :megahappy:

¡¡¡Que bonito que es el Skoda!!! :happy:
Y que bien cuidado va a estar... :happy:

Olle, ¿desmontaste el alerón al final para pulir debajo?

Muchas Gracias por la muestra compañero y Felicidades. ¡Disfrútalo! :wink2:

NOTA: ¿El Kunstoff está en la tienda?:confused2: No lo encuentro... :sad2:
 
Última edición:
Puff. ¡Pedazo de coche te has comprado!

El detallito de "Octavia" en el lateral del faro, me encanta. Eso sí, esa profundidad que conseguías con el Ibiza (lo digo por la palmera) no la conseguirás con éste (bueno, si te lo propones... :laugh:).

Una cosa que no me cuadra. Dices que en este color, destacan menos los defectos. ¿Qué defectos?. Dudo que tu coche tenga defectos.

Que lo disfrutes muchos años y que nosotros también lo disfrutemos "visualmente". :cool:

Gracias Larsson !!
Sí, a mí también, está gracioso. Eso lo tengo claro, el negro es el negro, pero este azul "eléctrico" también me gusta mucho, y no tiene la pega que tenía con el Ibiza (y hasta q lo venda la tendré), que al día siguiente de lavarlo sólo le ves que polvo. Este azul lo lavé el jueves y desde entonces le habré hecho unos 300 km y parece q esté recien lavado, curiosamente las llantas no tienen ferodo y llevo 3 días conduciendo más de 30 min por ciudad, supongo q será por el sellante, pero me extraña q vaya tan tan bien como para que el ferodo salga disparado, jaja
Tiene algún swirl localizado, pero no me quiero obsesionar, el coche está genial y con eso, de momento, me basta.
Muchas gracias de nuevo colega.
Saludos !!

Jejeje. ¿Sabes Mae que cuando algo me gusta muchísimo tiendo a insultar? :confused2:

¡¡¡Eres un asque**so tío!!! :babeando:
¡¡¡Me cag* en la madre que te parió!!! :megahappy:

¡¡¡Que bonito que es el Skoda!!! :happy:
Y que bien cuidado va a estar... :happy:

Olle, ¿desmontaste el alerón al final para pulir debajo?

Muchas Gracias por la muestra compañero y Felicidades. ¡Disfrútalo! :wink2:

NOTA: ¿El Kunstoff está en la tienda?:confused2: No lo encuentro... :sad2:
Entonces haces igual que yo, jaja
No lo desmonté, le di con un limpiador a mano y luego lo sellé.
Kunstoff = Car Care Europe :: Compartimiento del motor :: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml
Gracias colega !!

Muy chulo, aunque mola más verlo en directo que en las fotos.
Ya sabes, a cuidarlo. :wink2:

Gracias amigo Safi !!

Preciosa máquina, qué la disfrutes.

Gracias Seiko !!

Es precioso, Mario.

Disfrútalo mucho y una vez más, enhorabuena por la compra :cool2:

Gracias José :cool2:
 
OMG¡¡¡¡ si que valio la pena esperar por las fotos, el exterior es muy lindo, pero el interior no me dejo indiferente, tiene detalle para todo.:babeando::babeando::babeando:.

Disfrutalo como es debido ;) .

Un saludo amigo.
 
Precioso el Skoda tio, justamente vi uno ayer...y en persona gana muchisimo mas.
Una Compra muy acertada si señor!

PD: Cuando le quieras hacer un detallado completo, nosotrs estaremos encantado de verlo mil veces mejor qe de serie ^^

Se me olvidó contestar... el detallado completo ya se lo hice 3 días después de comprarlo :cool2:
 
Una presentación en toda regla, como se merece esa máquina. :babeando:

Me necanta, tanto por fuera como por dentro. Y el color es una chulada.

Enhorabuena y disfrútalo !!! :cool2:

Un abrazo
JM
 
Una presentación en toda regla, como se merece esa máquina. :babeando:

Me necanta, tanto por fuera como por dentro. Y el color es una chulada.

Enhorabuena y disfrútalo !!! :cool2:

Un abrazo
JM

Gracias JM !!
Un abrazo :cool:

Una vez más, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes por mucho tiempo. Te lo mereces.

Muchas gracias Paco, eso espero, que me salga tan bueno como el Ibiza, de momento ya son 1300 km y subiendo rápido, jaja
Un abrazo amigo :cool:
 
Muchas gracias Paco, eso espero, que me salga tan bueno como el Ibiza, de momento ya son 1300 km y subiendo rápido, jaja
Un abrazo amigo :cool:


Yo el primer mes le hice 5000km al Leoncete, jajaja, el rodaje en 30 días:veryhappy:
Si el viaje ya han sido más de 350km, entonces poco lo sacas del garaje!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba