TOPUDELTEIDE
Detallista
- Ubicación
- S/C De Tenerife
Buenas Noches. Estamos de Nuevo por aquí, para colgar un hilo un poco diferente.
En la restauración del año pasado del golf Cabrio https://www.forodetalles.com/escaparate/19267-golf-1-cabrio-de-1992-a.html, se me quedó atrás una parte bastante importante del coche, y que por las prisas de terminarlo para el verano, se me había quedado un poco descuidada.....
http://img88.*************/img88/9523/1000965a.jpg
http://img80.*************/img80/5496/1001120cs.jpg
Unido a que en el cambio de aceite, me salió totalmente negro, y que las bujías se engrasan totalmente con 5.000 Km, no queda otra que abrir.
Despues de ver este otoño, un fantástico trabajo de CR15 W en orto coche igual, y aprovechando el parón invernal, vamos a dejarlo como se merece.
En primer lugar deciros que es la primera vez que saco el motor de un coche, y que no tengo ni idea de mecánica. Nunca le he cambiado ni el aceite, pero con un buen programa de despiece, y habiendolo visto hacer, vamos a intentarlo.
Pedir disculpas anticipadamente, por los fallos técnicos que se puedan cometer en las explicaciones, tanto desde el punto de vista de mecánico, como de detallado, que pueda cometer.
Espero que lo disfruteis, va a ser un trabajo duro, y que esperamos terminar en el mes de Febrero.
Lo primero, y fundamental, proteger las aletas del coche. Para ello empleamos una tela plástica, con la espuma mas gruesa que podamos encontrar, y un par de fotos, del objetivo que pretendemos
http://img210.*************/img210/3834/1001112y.jpg
http://img405.*************/img405/1399/1001114xb.jpg
http://img199.*************/img199/8307/1001117j.jpg
Y ya no hay marcha atrás, arriba con él.
http://img185.*************/img185/5902/imagen018eg.jpg
http://img80.*************/img80/5102/imagen022xc.jpg
http://img821.*************/img821/9531/imagen024c.jpg
La primera prueba de acabado, la vamos a hacer con la caja de cambios, ya que disponemos de otra para recambios.
http://img205.*************/img205/4381/1001028l.jpg
Para limpiarla, Utilizamos de todo. Desde la Foam Lance, Fairy, agua a presión, Gasoil, y al final acabamos con Disolvente de limpieza
http://img23.*************/img23/8096/1001031wn.jpg
http://img685.*************/img685/2198/1001033l.jpg
http://img696.*************/img696/4484/1001039y.jpg
http://img178.*************/img178/254/1001041t.jpg
En la restauración del año pasado del golf Cabrio https://www.forodetalles.com/escaparate/19267-golf-1-cabrio-de-1992-a.html, se me quedó atrás una parte bastante importante del coche, y que por las prisas de terminarlo para el verano, se me había quedado un poco descuidada.....
http://img88.*************/img88/9523/1000965a.jpg
http://img80.*************/img80/5496/1001120cs.jpg
Unido a que en el cambio de aceite, me salió totalmente negro, y que las bujías se engrasan totalmente con 5.000 Km, no queda otra que abrir.
Despues de ver este otoño, un fantástico trabajo de CR15 W en orto coche igual, y aprovechando el parón invernal, vamos a dejarlo como se merece.
En primer lugar deciros que es la primera vez que saco el motor de un coche, y que no tengo ni idea de mecánica. Nunca le he cambiado ni el aceite, pero con un buen programa de despiece, y habiendolo visto hacer, vamos a intentarlo.
Pedir disculpas anticipadamente, por los fallos técnicos que se puedan cometer en las explicaciones, tanto desde el punto de vista de mecánico, como de detallado, que pueda cometer.
Espero que lo disfruteis, va a ser un trabajo duro, y que esperamos terminar en el mes de Febrero.
Lo primero, y fundamental, proteger las aletas del coche. Para ello empleamos una tela plástica, con la espuma mas gruesa que podamos encontrar, y un par de fotos, del objetivo que pretendemos
http://img210.*************/img210/3834/1001112y.jpg
http://img405.*************/img405/1399/1001114xb.jpg
http://img199.*************/img199/8307/1001117j.jpg
Y ya no hay marcha atrás, arriba con él.
http://img185.*************/img185/5902/imagen018eg.jpg
http://img80.*************/img80/5102/imagen022xc.jpg
http://img821.*************/img821/9531/imagen024c.jpg
La primera prueba de acabado, la vamos a hacer con la caja de cambios, ya que disponemos de otra para recambios.
http://img205.*************/img205/4381/1001028l.jpg
Para limpiarla, Utilizamos de todo. Desde la Foam Lance, Fairy, agua a presión, Gasoil, y al final acabamos con Disolvente de limpieza
http://img23.*************/img23/8096/1001031wn.jpg
http://img685.*************/img685/2198/1001033l.jpg
http://img696.*************/img696/4484/1001039y.jpg
http://img178.*************/img178/254/1001041t.jpg