Buenas amigos! os enseño el "primer lavado" de esta maravilla automovilística que ha pasado por mis manos tras comprarlo su dueño de ocasión. Decir que el coche no necesita presentación y muchos ya lo conocen (4.300cm3 V8, 490cv a 8.500rpm, cambio F1 con levas, y sobre todo mucho encanto en cada rincón).
Como el dia acompañaba y hacia una temperatura espléndida nos dimos cita en mi lavadero público preferido. El paciente venia bastante bien, tan solo sucio por la lluvia de dias anteriores.
http://img842.*************/img842/3016/02012011807.jpg
http://img833.*************/img833/4707/02012011808.jpg
Los escapes sí venían mas guarretes
http://img600.*************/img600/4096/02012011809.jpg
http://img508.*************/img508/4738/02012011810.jpg
Tras un adecuado baño...
http://img819.*************/img819/55/pb200001.jpg
http://img194.*************/img194/239/pb200002v.jpg
http://img153.*************/img153/3998/pb200003e.jpg
http://img716.*************/img716/3522/pb200004.jpg
http://img209.*************/img209/9898/pb200005.jpg
Los famosos 'scudettos' de las aletas... si supierais el precio que tiene como opción ese detalle os asustaríais
http://img524.*************/img524/8319/pb200006.jpg
http://img810.*************/img810/4651/pb200007.jpg
http://img593.*************/img593/1755/pb200011.jpg
http://img141.*************/img141/3007/pb200013.jpg
El interior, aún siendo de excelentes materiales, es el colmo de la sencillez. Como ejemplo las puertas muestran sus tornillos tipo allen de fijación, el espejo de cortesia de los parasoles carece de un simple marco, y no puede llevar ni como opción ordenador de a bordo (se supone que quien adquiere un Ferrari, no le importa demasiado el consumo ni otros valores). Lo q sí es un extra bastante curioso es el extintor, con su tapizado a juego con el color del habitaculo. El carbono presente por el contrario, sí es auténtico
http://img529.*************/img529/1503/pb200014g.jpg
Los asientos presentaban un aspecto encomiable, resultado de haber sido cuidado el cuero, tan solo se limpiaron puntualmente algunos roces y manchitas.
http://img214.*************/img214/7168/pb200016o.jpg
http://img593.*************/img593/8153/pb200017.jpg
http://img641.*************/img641/1848/pb200019.jpg
El tejido de las alfombrillas es simplemente delicioso
http://img402.*************/img402/2972/pb200032.jpg
Tras esta mampara de cristal se encuentra la "orquesta mecánica"
http://img829.*************/img829/9310/pb200018.jpg
Se le dió un repaso con brochas y APC y PB trim restorer en zonas puntuales
http://img64.*************/img64/360/pb200026.jpg
http://img232.*************/img232/3436/pb200027.jpg
http://img547.*************/img547/9148/pb200030.jpg
http://img28.*************/img28/6339/pb200029.jpg
http://img189.*************/img189/8810/pb200024i.jpg
http://img337.*************/img337/3699/pb200020d.jpg
http://img835.*************/img835/4227/pb200022m.jpg
Detalle de la manecillad de la puerta
http://img593.*************/img593/9279/pb200033.jpg
http://img213.*************/img213/9997/pb200034.jpg
El famoso 'manetino'. En modo "sport" es como si fuera standard, normal, modo "race" la respuesta al acelerador se hace mas intensa, la suspensión adaptativa se endurece y se entregan los 490cv, el cambio tmb se hace aún mas rapido. En los modos deslizante y nieve se entrega menos potencia, el cambio se hace un poco mas lento para evitar perdidas de tracción y la suspensión se vuelve cómoda.
http://img441.*************/img441/4597/pb200036h.jpg
Si pulsamos este botón con la llave metida es cuando "empieza todo"
http://img52.*************/img52/1262/pb200038.jpg
Placa conmemorativa del 60 aniversario de la marca con el nº de unidad.
http://img841.*************/img841/4476/pb200040.jpg
Tras la limpieza el dueño me invitó a sentir el coche y tiramos unos pocos kilómetros de carretera nacional hacia arriba descapotados
http://img6.*************/img6/9458/pb200048y.jpg
http://img809.*************/img809/5946/pb200049.jpg
http://img834.*************/img834/272/pb200046.jpg
http://img535.*************/img535/7895/pb200050.jpg
http://img41.*************/img41/126/pb200053.jpg
http://img35.*************/img35/5505/pb200052.jpg
Y eso fue todo! decir que el coche presentaba ligeros swirls q serán objeto de un próximo pulido, asi como algunos ligeros chinazos q requieren atención.
-Lavado: 2 cubos, guante de lana de corderito, Mothers California, WW celeste
-Llantas: Mothers Wheel mist
-Neumáticos: Meguiars Endurance hight gloss y aplicador amarillo
-Cristales: 3CV
-Una pasada final de QD Duragloss
-Motor: APC y Trim restorer
-Interior: aspirado, pasada con bayeta ultramullida para retirar polvillo y limpieza puntual de manchas con Duragloss leather cleaner.
Saludos!
Como el dia acompañaba y hacia una temperatura espléndida nos dimos cita en mi lavadero público preferido. El paciente venia bastante bien, tan solo sucio por la lluvia de dias anteriores.
http://img842.*************/img842/3016/02012011807.jpg
http://img833.*************/img833/4707/02012011808.jpg
Los escapes sí venían mas guarretes
http://img600.*************/img600/4096/02012011809.jpg
http://img508.*************/img508/4738/02012011810.jpg
Tras un adecuado baño...
http://img819.*************/img819/55/pb200001.jpg
http://img194.*************/img194/239/pb200002v.jpg
http://img153.*************/img153/3998/pb200003e.jpg
http://img716.*************/img716/3522/pb200004.jpg
http://img209.*************/img209/9898/pb200005.jpg
Los famosos 'scudettos' de las aletas... si supierais el precio que tiene como opción ese detalle os asustaríais
http://img524.*************/img524/8319/pb200006.jpg
http://img810.*************/img810/4651/pb200007.jpg
http://img593.*************/img593/1755/pb200011.jpg
http://img141.*************/img141/3007/pb200013.jpg
El interior, aún siendo de excelentes materiales, es el colmo de la sencillez. Como ejemplo las puertas muestran sus tornillos tipo allen de fijación, el espejo de cortesia de los parasoles carece de un simple marco, y no puede llevar ni como opción ordenador de a bordo (se supone que quien adquiere un Ferrari, no le importa demasiado el consumo ni otros valores). Lo q sí es un extra bastante curioso es el extintor, con su tapizado a juego con el color del habitaculo. El carbono presente por el contrario, sí es auténtico
http://img529.*************/img529/1503/pb200014g.jpg
Los asientos presentaban un aspecto encomiable, resultado de haber sido cuidado el cuero, tan solo se limpiaron puntualmente algunos roces y manchitas.
http://img214.*************/img214/7168/pb200016o.jpg
http://img593.*************/img593/8153/pb200017.jpg
http://img641.*************/img641/1848/pb200019.jpg
El tejido de las alfombrillas es simplemente delicioso
http://img402.*************/img402/2972/pb200032.jpg
Tras esta mampara de cristal se encuentra la "orquesta mecánica"
http://img829.*************/img829/9310/pb200018.jpg
Se le dió un repaso con brochas y APC y PB trim restorer en zonas puntuales
http://img64.*************/img64/360/pb200026.jpg
http://img232.*************/img232/3436/pb200027.jpg
http://img547.*************/img547/9148/pb200030.jpg
http://img28.*************/img28/6339/pb200029.jpg
http://img189.*************/img189/8810/pb200024i.jpg
http://img337.*************/img337/3699/pb200020d.jpg
http://img835.*************/img835/4227/pb200022m.jpg
Detalle de la manecillad de la puerta
http://img593.*************/img593/9279/pb200033.jpg
http://img213.*************/img213/9997/pb200034.jpg
El famoso 'manetino'. En modo "sport" es como si fuera standard, normal, modo "race" la respuesta al acelerador se hace mas intensa, la suspensión adaptativa se endurece y se entregan los 490cv, el cambio tmb se hace aún mas rapido. En los modos deslizante y nieve se entrega menos potencia, el cambio se hace un poco mas lento para evitar perdidas de tracción y la suspensión se vuelve cómoda.
http://img441.*************/img441/4597/pb200036h.jpg
Si pulsamos este botón con la llave metida es cuando "empieza todo"
http://img52.*************/img52/1262/pb200038.jpg
Placa conmemorativa del 60 aniversario de la marca con el nº de unidad.
http://img841.*************/img841/4476/pb200040.jpg
Tras la limpieza el dueño me invitó a sentir el coche y tiramos unos pocos kilómetros de carretera nacional hacia arriba descapotados
http://img6.*************/img6/9458/pb200048y.jpg
http://img809.*************/img809/5946/pb200049.jpg
http://img834.*************/img834/272/pb200046.jpg
http://img535.*************/img535/7895/pb200050.jpg
http://img41.*************/img41/126/pb200053.jpg
http://img35.*************/img35/5505/pb200052.jpg
Y eso fue todo! decir que el coche presentaba ligeros swirls q serán objeto de un próximo pulido, asi como algunos ligeros chinazos q requieren atención.
-Lavado: 2 cubos, guante de lana de corderito, Mothers California, WW celeste
-Llantas: Mothers Wheel mist
-Neumáticos: Meguiars Endurance hight gloss y aplicador amarillo
-Cristales: 3CV
-Una pasada final de QD Duragloss
-Motor: APC y Trim restorer
-Interior: aspirado, pasada con bayeta ultramullida para retirar polvillo y limpieza puntual de manchas con Duragloss leather cleaner.
Saludos!
Última edición: