• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado completo Audi R8 Gris Metalizado

Ygidrop

Detallista activo
Ubicación
Málaga
Hola!!

Bastante tiempo llevaba con ganas de coger a este bichito por banda. Por motivos de poco tiempo no hice fotos del estado anterior pero vamos, en ese color gris era muy complicado encontrar defectos y realmente no estaba mal cuidado. Si tenía algunas marcas de mosquitos en la parte delantera y techo. Como de costumbre fue lavado con dos cubos, utilizando champú Wash&Gloss de CG, las llantas tratadas con Espuma Revolution (me gusta mucho como trabaja este limpiallantas). Todos los plásticos y gomas limpiadas con picel de retoque + APC.

Tras el secado, se descontaminó suavemente (casi no tenia nada) dos pasos de Cleaner Fluid de Swissvax y una capa de cera Onyx. Para un último toque de acabado se finalizó con un paso de Werkstat Acrylic Jett. Neumáticos acondicionados con Tyre Restorer 3M, llantas selladas con Autobahn, cristales con Invisible Glass, todo el interior limpiado y acondicionado con el kit de limpieza de cuero Swissvax. Plásticos y gomas con Seal Feed.

DSC_0413.jpg


DSC_0339.jpg


DSC_0344.jpg


DSC_0388.jpg


DSC_0438.jpg


DSC_0434.jpg


DSC_0430.jpg


DSC_0429.jpg


DSC_0428.jpg


DSC_0425.jpg


DSC_0424.jpg


DSC_0422.jpg


DSC_0417.jpg


DSC_0414.jpg


DSC_0409.jpg


DSC_0408.jpg


DSC_0402.jpg


DSC_0398.jpg


DSC_0395.jpg


DSC_0394.jpg


DSC_0393.jpg


DSC_0372.jpg


DSC_0366.jpg


DSC_0406.jpg





Espero que os haya gustado. Un saludo desde Málaga!! :)
 
Felicidades Jose. Ya era hora de que lo cogieras, ¿no? :cool:

Me alegra que te hayas quitado esa astillita. :laugh:

Una pregunta, ¿Los acondicionadores de neumáticos los escoges según los tengas a mano, según se te antoje, o piensas cual puede quedar mejor en el conjunto? :confused2:
Gracias. :happy:

Un Abrazo compañero. Quedó genial. :wink2:
 
Buen trabajo ! :cool2:

Bonita máquina ! ... y... bonito reflejo de un "cavallino rojo" ... :wink2:

Un saludo
JM
 
increible maquina e increible trabajo! no me canso de leer tus post, la espuma revolution la venden en CCE? y el champu CG cual es?
 
Se ve genial !!
El bichito anda como un demonio... hace un mes estuve media hora dándole caña a uno igual pero manual, llevándolo al corte y es brutal... en carretera secundaria mientras te piensas si adelantar o no has adelantado 2 veces jaja y la tracción integral es un plus para que sea más fácil de llevar.
Saludos !!
 
Bonito bicho, los grises es lo que tienen, que los defectos cuesta mas reflejarlos en las fotos, al igual que los acabados. Vamos que hasta que llegue a ver la foto numero 10, estaba pensando, no le veo profundidad al acabado :wink2:.

Muy buen trabajo.
 
Gracias a todos.

El acondicionador segun el gusto del cliente y otras veces segun mi elección.

Mario, no lo he probado, la verdad. Lo he conducido un poco nada mas.
 
Gracias a todos.

El acondicionador segun el gusto del cliente y otras veces segun mi elección.

Mario, no lo he probado, la verdad. Lo he conducido un poco nada mas.

Yo es el 2º coche más potente que he llevado. Conduje unos 5-10 km un M3 E92 subido a 445 CV, unas cuantas estiradas para ver cómo iba y genial, pero con el miedo a pisar demasiado de golpe o fuerte y que el ESP pareciera el intermitente:fear:. El R8 sí lo llevé unos 25 km por carretera secundaria y autovía disfrutándolo y es muy sencillo.
¿Qué tal el acondicionador de 3M en cuanto a duración?
 
Yo es el 2º coche más potente que he llevado. Conduje unos 5-10 km un M3 E92 subido a 445 CV, unas cuantas estiradas para ver cómo iba y genial, pero con el miedo a pisar demasiado de golpe o fuerte y que el ESP pareciera el intermitente:fear:. El R8 sí lo llevé unos 25 km por carretera secundaria y autovía disfrutándolo y es muy sencillo.
¿Qué tal el acondicionador de 3M en cuanto a duración?

M3 si que he probado casi 100 kms y genial cuando tocas al botón Power (es el próximo detallado a subir por cierto)

Conforme al Tyre Restorer, los primeros 20 minutos se ve brillantito pero luego se seca y queda muy satinado, estilo Pneu, pero luego la durabilidad es mucho menor. Tendrían que mejorarlo, para mi gusto.
 
Maquinón del 15 :D

Mae como te ha dicho Jose le pasa eso al 3M, para que te hagas una idea, pues creo q tmb conoces Autoglym, recuerda mucho a su "abrillantador de neumaticos", por su aspecto lechoso y el acabado (y por el precio...)
 
M3 si que he probado casi 100 kms y genial cuando tocas al botón Power (es el próximo detallado a subir por cierto)

Conforme al Tyre Restorer, los primeros 20 minutos se ve brillantito pero luego se seca y queda muy satinado, estilo Pneu, pero luego la durabilidad es mucho menor. Tendrían que mejorarlo, para mi gusto.

Mira, ese botoncillo no lo toqué :laugh:
Ajá, pues a ver si vuelve a la tienda el Pneu y lo pruebo.
Gracias JL !!
 
Mira, ese botoncillo no lo toqué :laugh:
Ajá, pues a ver si vuelve a la tienda el Pneu y lo pruebo.
Gracias JL !!

Pues deberias, el coche cambia radical. Cuando pasa de 3.500rpm pega una estirada que lo flipas!!

Fantástico coche y excelente trabajo,comenta un poco sobre el Werkstat Acrylic Jett.Gracias

Pues es muy buen producto, a mi me gusta mucho para acabados finales. Lo podríamos comparar con el Z8 de Zaino. En este caso hay dos variantes, el Acrílico y el Carnauba. El resultado es parecido, pero ambos son buenos. Para colores grises o blancos que no tienen esa profundidad como el negro se agradece un plus de acabado y con este artículo se consigue.
 
Claro que nos gusta, como todos tus trabajos. El coche, aunque no soy gran forofo de audi, precioso y los reflejos enormes, sobre todo el que se refiere xelfas del cavallino rojo. Respecto del limpiallantas, ¿puedes decirnos el fabricante?.
Saludos.
 
Claro que nos gusta, como todos tus trabajos. El coche, aunque no soy gran forofo de audi, precioso y los reflejos enormes, sobre todo el que se refiere xelfas del cavallino rojo. Respecto del limpiallantas, ¿puedes decirnos el fabricante?.
Saludos.

Gracias compañero!

Es que ese es su nombre, Espuma Revolution. Ponlo en Google y encontrarás información :cool2: Me lo mandó un amigo desde UK para que lo probase.
 
Pues es muy buen producto, a mi me gusta mucho para acabados finales. Lo podríamos comparar con el Z8 de Zaino. En este caso hay dos variantes, el Acrílico y el Carnauba. El resultado es parecido, pero ambos son buenos. Para colores grises o blancos que no tienen esa profundidad como el negro se agradece un plus de acabado y con este artículo se consigue.

Gracias compañero ya esta de camino junto con el Espuma Revolution ,esta era mi duda si es inferior o parecido al Z8 .Gracias
 
Carcareeruope
Volver
Arriba