• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Skoda Octavia RS Blue Race encerado con Naviwax Ultimate

maesal

Detallista activo
Hola !!
Ayer me decidí a hacer unas fotos a mi Octavia, que está encerado con Naviwax Ultimate. Os resumo las características de esta cera:

- facilidad de uso tremenda, tanto de aplicación como de retirada. En seco es fácil de aplicar (de retirar siempre lo es), pero si se aplica pulverizando finamente agua sobre el panel a encerar, su aplicación es un juego de niños
- acabado impactante, cristalino con una profundidad y brillo muy destacables
- repelencia de agua genial, el coche se seca muy rápido
- alta protección frente a los UV
- capacidad de ocultar leves swirls
- aplicable a cristales y plásticos. En luna delantera sirve como repelente de lluvia

Lo único que no me gusta es que, igual que las Collinite 476S y la 915 es una "lata" y hay que hacer palanca con algo fino para abrirla, yo estoy usando una moneda de 1 céntimo.
Os pongo las fotos:

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


07.jpg


08.jpg


09.jpg


Saludos !!
 
Ese Skoda esta increible!, muchos por la calle se les tiene que morir de envidia jejeje


Sobre la cera, totalmente de acuerdo con todos los foreros que la han probado, es una compra de la que no te arrepientes.

Lo que me gustaria saber es, si con la superficie a tratar esta humeda, daria mejor resultado que en una superficie seca. No digo en acabado que lo dudo, pero si en tapar swirls.
 
Que coche mas feo :wink2:. Desde luego estos azules son colores que cuidados son superagradecidos en los resultados. Un acabado muy cristalino y bonito :cool2:
 
Se le ve limpio :laugh: Me gusta :clap:

Gracias Safi !! :cool2:

Ese Skoda esta increible!, muchos por la calle se les tiene que morir de envidia jejeje


Sobre la cera, totalmente de acuerdo con todos los foreros que la han probado, es una compra de la que no te arrepientes.

Lo que me gustaria saber es, si con la superficie a tratar esta humeda, daria mejor resultado que en una superficie seca. No digo en acabado que lo dudo, pero si en tapar swirls.

Gracias compañero !!
Desde luego, los resultados son fantásticos.
Pues da el mismo resultado, sólo que en húmedo se estira que parece que nunca se acabe y en seco más o menos como una cera tradicional de aplicación fácil. Ayer tras esas fotos di otra capita a capó y parachoques delantero y la di en seco. La di guresa adrede y la retiré sin nada de esfuerzo. Probaré en cuanto a tapar swirls en algún coche y comentaré.

Que coche mas feo :wink2:. Desde luego estos azules son colores que cuidados son superagradecidos en los resultados. Un acabado muy cristalino y bonito :cool2:

Gracias FENIX !!
 
Mola tu coche de rally :veryhappy: Qué gran éxito parece que está teniendola Naviwax. ¿Supongo que usas toalla de pelo mas largo por el hecho de usar la cera húmeda verdad? para que atrape mejor. Si porque las de pelo corto de las ceras en pasta no absorben ni igual ni tanto...
 
Mola tu coche de rally :veryhappy: Qué gran éxito parece que está teniendola Naviwax. ¿Supongo que usas toalla de pelo mas largo por el hecho de usar la cera húmeda verdad? para que atrape mejor. Si porque las de pelo corto de las ceras en pasta no absorben ni igual ni tanto...

Jaja, gracias compi !!
La toalla de pelo largo la usé para la foto simplemente. Siempre retiro ceras y sellantes con toallas de pelo corto como las Viking, arrancan mejor. Con estas Naviwax la retirada es tan sencilla que realmente con una de pelo largo se retiraría sin esfuerzo, pero me gustan más las de pelo corto.
 
Increíble maesal.

Sólo por rizar el rizo -y porque me ha llamado la atención- fíjate en la zona central de la foto:

05.jpg



¿Soy yo o ahí hay contaminación/alquitrán/gotas de algo?


Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba