• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulido Porsche Carrera

Bueno os dejo el trabajo de la semana pasada, Porsche Carrera.
Se realizo en tres pasos (en alguno paneles)
Espero os guste...


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11412-p4250079.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11413-p4250080.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11414-p4250081.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11415-p4250082.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11416-p4250083.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11417-p4250084.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11418-p4250091.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11419-p4250094.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11420-p4260099.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11421-p4260100.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11422-p4260104.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11423-p4260105.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11424-p4260109.jpg



cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11425-p4260113.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11426-p4260116.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11427-p4260120.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11428-p4260123.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11429-p4260126.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11430-p4260134.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11431-p4260141.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11432-p4260143.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11433-p4260147.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11434-p4260150.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11435-p4260153.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11436-p4260157.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11437-p4260161.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11438-p4260164.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11439-p4260167.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11440-p4260173.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11441-p4260182.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11442-p4260187.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11443-p4260193.jpg


cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11444-p4260197.jpg



cleankar-albums-pulido-porsche-911-picture11445-p4260216.jpg


:wink2::wink2::wink2::wink2:
 
El trabajo se ve bueno, pero pienso que la filosofía del foro es compartir. Yo he subido muchísimos trabajos y siempre he tratado de describir lo que he hecho, también intento compartir mis técnicas para tratar de ayudar a la gente, creo que es lo adecuado para la gente que empieza, más eso que no ver los resultados que pueden conseguir unas manos con experiencia. Vamos, siempre se ha defendido eso en el foro.
 
El trabajo se ve bueno, pero pienso que la filosofía del foro es compartir. Yo he subido muchísimos trabajos y siempre he tratado de describir lo que he hecho, también intento compartir mis técnicas para tratar de ayudar a la gente, creo que es lo adecuado para la gente que empieza, más eso que no ver los resultados que pueden conseguir unas manos con experiencia. Vamos, siempre se ha defendido eso en el foro.

+1 :cool:
 
El trabajo se ve bueno, pero pienso que la filosofía del foro es compartir. Yo he subido muchísimos trabajos y siempre he tratado de describir lo que he hecho, también intento compartir mis técnicas para tratar de ayudar a la gente, creo que es lo adecuado para la gente que empieza, más eso que no ver los resultados que pueden conseguir unas manos con experiencia. Vamos, siempre se ha defendido eso en el foro.

+1:cool:
 
El trabajo se ve bueno, pero pienso que la filosofía del foro es compartir. Yo he subido muchísimos trabajos y siempre he tratado de describir lo que he hecho, también intento compartir mis técnicas para tratar de ayudar a la gente, creo que es lo adecuado para la gente que empieza, más eso que no ver los resultados que pueden conseguir unas manos con experiencia. Vamos, siempre se ha defendido eso en el foro.
+2:cool2:
 
+1
El trabajo se ve bueno, pero pienso que la filosofía del foro es compartir. Yo he subido muchísimos trabajos y siempre he tratado de describir lo que he hecho, también intento compartir mis técnicas para tratar de ayudar a la gente, creo que es lo adecuado para la gente que empieza, más eso que no ver los resultados que pueden conseguir unas manos con experiencia. Vamos, siempre se ha defendido eso en el foro.

Igualmente comentar el buen trabajo, aunque en estos alemanes curvosos, por muy bien acabados que estes la minima piel de naranja se hace notar.
 
Ha quedado muy bien perooooo. Mucho me temo que casi todas las fotos del final son un chop, y digo casi todas porque creo que se salva alguna. En el caso de no estar tocadas las fotos, has utilizado la misma cámara en todo el reportaje? Si es así, que parámetros has modificado para ese cambio? Cuidado, puedo estar equivocado y que sean originales, pero es lo que me parece y por eso planteo esas preguntas.

Saludos.
 
Buen trabajo Cleankar:cool:


Ha quedado muy bien perooooo. Mucho me temo que casi todas las fotos del final son un chop, y digo casi todas porque creo que se salva alguna. En el caso de no estar tocadas las fotos, has utilizado la misma cámara en todo el reportaje? Si es así, que parámetros has modificado para ese cambio? Cuidado, puedo estar equivocado y que sean originales, pero es lo que me parece y por eso planteo esas preguntas.

Saludos.


Si es la misma cámara, por lo menos eso parece según el nombre de las fotos.
Con las fotos finales me imagino que te refieres a los retoques con efecto HDR, pues efectivamente eso parece. Incluso en algunas muy exagerado.
 
Ha quedado muy bien perooooo. Mucho me temo que casi todas las fotos del final son un chop, y digo casi todas porque creo que se salva alguna. En el caso de no estar tocadas las fotos, has utilizado la misma cámara en todo el reportaje? Si es así, que parámetros has modificado para ese cambio? Cuidado, puedo estar equivocado y que sean originales, pero es lo que me parece y por eso planteo esas preguntas.

Saludos.

Hola compi, claro que no... y estan todas sacadas con la misma camara...
En cuanto a retoque, si ves bien las fotos se aprecia claramente que en algunas tiene un poco de polvo (ya que las fotos se sacaron por la tarde y el trabajo se termino por la mañana).
Es logico lo que piensas.. pero te aseguro que no...
Un saludo..!!!
:wink2:
 
El trabajo se ve bueno, pero pienso que la filosofía del foro es compartir. Yo he subido muchísimos trabajos y siempre he tratado de describir lo que he hecho, también intento compartir mis técnicas para tratar de ayudar a la gente, creo que es lo adecuado para la gente que empieza, más eso que no ver los resultados que pueden conseguir unas manos con experiencia. Vamos, siempre se ha defendido eso en el foro.

Hola Copañero..!!!
Creo que tienes toda la razon..!!! Pero ya he comentado que yo los productos que utilizo (marcas) no las pongo en el trabajo, pero siempre que me manden un M.P. (el que este interesado) se lo comentare sin ningun problema..!! para eso estamos, para ayudarnos unos y otros..!!
En alguna ocacion he llegado a ofrecer mi local para hacer KDD y comentar o mejorar nuestras tecnicas ya que ahí tenemos espacio de sobra (600 metros cuadrados). Yo en eso no pongo ninguna pega, ya que yo mismo aprendo día a día.
Lamento mucho si hay gente que le siente mal el no poner las marcas de los productos, pero supungo que con estas lineas me comprenderan.
RECUERDA QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN DECIR MARCAS O TECNICAS EN M.P. !!!!

Un saludo y gracias por el comentario..!!!
 
Hola compi, claro que no... y estan todas sacadas con la misma camara...
En cuanto a retoque, si ves bien las fotos se aprecia claramente que en algunas tiene un poco de polvo (ya que las fotos se sacaron por la tarde y el trabajo se termino por la mañana).
Es logico lo que piensas.. pero te aseguro que no...
Un saludo..!!!
:wink2:

Ok.

Hay reflejos que parecen algo irreales, o hechos con una cámara con una gama cromática pequeña.

No he dicho nada. :wink2:

Saludos.
 
Gran resultado, en este por fin con fotos bien visibles. Lo de no poner técnicas/productos aunque parezcamos pesados tiene toda su lógica. Lo primero como ya se ha dicho es por el hecho de compartir, pues al fin y al cabo pese a q el mundo del detail sea inmenso no se comparten "grandes e importantísimos secretos", es mas; puedes ser perfectamente cortés explicando por encima todo y "reservándote" tus pequeños trucos,los cuales todos tenemos.

Como comprenderás por M.P. resulta mas tedioso informarse de qué cosa o cual no usaste, y sobre todo que no estás protegiendo nada ni haciendo publicidad de ninguna marca porque por aqui la digas. Este foro si hablas de una marca tiene el mismo efecto que si se lo dices a un amigo en la calle, la única diferencia es que en este no puedes poner enlaces de marcas q no comercialice la tienda q patrocina este foro, es lo único.

Se ve que trabajas bien, q tienes buen local y te apasiona el tema, y me parece una pena ese "hermetismo", pues puede crear que la gente entre en tus post, vea las fotos y ni comente nada.

Sobre la camara o sus efectos yo no aprecio nada, a mi me parecen tal cual son, pero no soy ni el mejor fotografo ni el mejor detailer. Lo que si es q es una auténtica "cagada" es la gente qefectivamente usa efectos y demás historias. Dan al traste con un buen trabajo y para hacerte un fondo de escritorio vale, pero esto es un foro de detail no un concurso de a ver quien hace la "foto mas chula".

En fin, espero q no te moleste lo q se comenta, somos ya muchos los q llevamos mucho tiempo por aqui y por eso decimos las cosas como creemos y nos gusta q sean.
 
Gran resultado, en este por fin con fotos bien visibles. Lo de no poner técnicas/productos aunque parezcamos pesados tiene toda su lógica. Lo primero como ya se ha dicho es por el hecho de compartir, pues al fin y al cabo pese a q el mundo del detail sea inmenso no se comparten "grandes e importantísimos secretos", es mas; puedes ser perfectamente cortés explicando por encima todo y "reservándote" tus pequeños trucos,los cuales todos tenemos.

Como comprenderás por M.P. resulta mas tedioso informarse de qué cosa o cual no usaste, y sobre todo que no estás protegiendo nada ni haciendo publicidad de ninguna marca porque por aqui la digas. Este foro si hablas de una marca tiene el mismo efecto que si se lo dices a un amigo en la calle, la única diferencia es que en este no puedes poner enlaces de marcas q no comercialice la tienda q patrocina este foro, es lo único.

Se ve que trabajas bien, q tienes buen local y te apasiona el tema, y me parece una pena ese "hermetismo", pues puede crear que la gente entre en tus post, vea las fotos y ni comente nada.

Sobre la camara o sus efectos yo no aprecio nada, a mi me parecen tal cual son, pero no soy ni el mejor fotografo ni el mejor detailer. Lo que si es q es una auténtica "cagada" es la gente qefectivamente usa efectos y demás historias. Dan al traste con un buen trabajo y para hacerte un fondo de escritorio vale, pero esto es un foro de detail no un concurso de a ver quien hace la "foto mas chula".

En fin, espero q no te moleste lo q se comenta, somos ya muchos los q llevamos mucho tiempo por aqui y por eso decimos las cosas como creemos y nos gusta q sean.

Hola compañero..!!!
Tienes toda la razon..!! La mayoria de producto que utilizo en este y demas trabajos NO se venden en la tienda (por eso no pongo marcas), por lo demas, es cierto que utilizo productos de 3M, Miguiar´s, etc. De ahi el hermetismo.. Te contesto esto a ti porque este es el mejor comenteria que he recibido de todos mis trabajos expuestos. Una vez dicho esto, espero que NADIE se enfade o se tome a mal el no poner marcas, ya que engañaria si solo pongo las marcas que se venden en la tienda.
En cuanto a tecnicas, no tengo ningun problema en comentarlas, porque no solo es la tecnica sino el tiempo que se dedique a perfeccionarla.
Por lo de las fotos trucadas, para mi (aunque en el fondo duele) es un halago que se piense eso, ya que esto quiere decir que el resultado es muy bueno. Pero gracias a dios o desgraciadamente no se utilizar ningun programa para editar fotos... De todos modos, creo que aqui somos todos adultos y NADIE pondra fotos trucadas, ya que mi mejor publicidad son mis propios clientes.
Un saludo... y una vez mas GRACIAS por estas palabra..!!!
:hello::hello::wink2::wink2:
 
Hola compañero..!!!
Tienes toda la razon..!! La mayoria de producto que utilizo en este y demas trabajos NO se venden en la tienda (por eso no pongo marcas), por lo demas, es cierto que utilizo productos de 3M, Miguiar´s, etc. De ahi el hermetismo.. Te contesto esto a ti porque este es el mejor comenteria que he recibido de todos mis trabajos expuestos. Una vez dicho esto, espero que NADIE se enfade o se tome a mal el no poner marcas, ya que engañaria si solo pongo las marcas que se venden en la tienda.
En cuanto a tecnicas, no tengo ningun problema en comentarlas, porque no solo es la tecnica sino el tiempo que se dedique a perfeccionarla.
Por lo de las fotos trucadas, para mi (aunque en el fondo duele) es un halago que se piense eso, ya que esto quiere decir que el resultado es muy bueno. Pero gracias a dios o desgraciadamente no se utilizar ningun programa para editar fotos... De todos modos, creo que aqui somos todos adultos y NADIE pondra fotos trucadas, ya que mi mejor publicidad son mis propios clientes.
Un saludo... y una vez mas GRACIAS por estas palabra..!!!
:hello::hello::wink2::wink2:

En el escaparate podrás ver muchísimos productos que no están en CCE y no se han vetado, otra cosa es hacer publicidad a la competencia citándola directamente, pero en muchos de mis trabajos por ejemplo podrás ver productos que no vende CCE.
 
Hola! gran trabajo!
Tenes idea si el auto fue totalmente repintado? Me llama la atención la increible cantidad de piel de naranja por tratarse de un porsche.
Saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba