• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza de pintura + encerado Skoda Octavia rojo

maesal

Detallista activo
Hola !!
No tengo fotos del antes, lo cual desmerece profundamente el post, pero estaba lloviendo y lo último que pensaba era que iba a poder hacer fotos del después. Como las hice, y el coche es especial para mí por ser muy similar al mío, las subo y os cuento el proceso:

- Lavado con 1z Glanz Champú 1 L y guante Softy Super Gigante.
- Llantas lavadas con CarPro Iron.X, cepillo EZ Detail Brush y brochas de plástico. Se pulverizó, se dejó 2 min actuando, se frotó y se dejó secar. Posteriormente, se aclaró. Lástima que, al estar lloviendo, se ensució un poco la garganta.
- Limpieza de pintura y pulido de cristales con ClearKote Vanilla Moose Hand Glaze (me encanta en rojos), con DAP500 y esponja Softy blanca, usándola en la posición 5.5. El coche tenía muchísimos restos de resina, los cuales eliminé poniendo un poco de Vanilla Moose en un aplicador de microfibras y frotando, el producto limpia perfectamente y no veía necesario usar el 1z Acrysol.
- Encerado con Naviwax Ultimate.
- Sellado de llantas con Finish Kare 1000p.
- Neumáticos acondicionados con Mothers Naturally Black Tire Shine.

Os dejo las fotos:

P1030954Copiar.jpg


P1030955Copiar.jpg


P1030956Copiar.jpg


P1030958Copiar.jpg


Ahí se ve cómo se ensució levemente la garganta...

P1030959Copiar.jpg


P1030961Copiar.jpg


P1030962Copiar.jpg


P1030965Copiar.jpg


P1030966Copiar.jpg


P1030968Copiar.jpg


P1030970Copiar.jpg


P1030972Copiar.jpg


Saludos !!
 
Gracias Safi !!
Pues se llama rojo fuego, yo diría que son iguales, se le podía sacar muchísimo brillo. El paso del Vanilla lo dejaba increíble, luego la Ultimate remató la faena.
Saludos !!
 
Al natural quedó espectacular, el coche apenas tenía swirls y entre el Vanilla y la Ultimate quedó 95 % libre de ellos. Un cliente vino a llevarse unas cosas, lo vio y me dijo que me lo tenía que traer urgente para hacerle lo mismo !! jaja
Saludos !!
 
Magnífico Maestro, como siempre !!!

Ese combo ya está "apuntado" para mi rojillo, :laugh::laugh:

Un abrazo
JM
:cool:
 
si tenia alguna pequeña duda de como quedaria el combo Vanilla+Wolfgang (que me has aconsejado en otro post), se me han despejado de golpe. El coche a quedado increible... por cierto, como aplicas el Vanilla para sacarle ese rendimiento?
saludos y enhorabuena..
 
si tenia alguna pequeña duda de como quedaria el combo Vanilla+Wolfgang (que me has aconsejado en otro post), se me han despejado de golpe. El coche a quedado increible... por cierto, como aplicas el Vanilla para sacarle ese rendimiento?
saludos y enhorabuena..

Gracias compañero.
El Vanilla lo aplico con la orbital, esponja blanca Softy al 5.5. En zonas localizadas, con aplicador de microfibras y leve presión.
Muchos clientes lo usan y están impresionadísimos con el producto. Tiene varios años en el mercado y tal vez ello lo haga menos atractivo, pero los resultados son impresionantes !!
Saludos !!
 
Ese glaze sería un competidor directo del White Diamond,no?
No sabría cual escoger...

Fantástico acabado, muy buen trabajo.
 
Ese glaze sería un competidor directo del White Diamond,no?
No sabría cual escoger...

Fantástico acabado, muy buen trabajo.

En rojos sería competidor directo del Black Hole. El Vanilla tiene pequeñísimos abrasivos para limpiar más a fondo además de cera, son las diferencias con el Black Hole.
Yo escojo los 2, jaja
Gracias compañero, lástima no tener las fotos del antes..., quién iba a decir que se iba a arreglar el día...
Saludos !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba