• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

mi coche y mis dudas (fotos)

juanmi a4

Detallista
:cool:bueno despues de tanto entrar por aqui creo que ya es hora de enseñar mi coche:

juanmi-a4-albums-a4-juanmi-picture12022-img-0369.jpg

juanmi-a4-albums-a4-juanmi-picture12026-img-0379.jpg

juanmi-a4-albums-a4-juanmi-picture12029-img-0373.jpg

juanmi-a4-albums-a4-juanmi-picture12023-img-0381.jpg

juanmi-a4-albums-a4-juanmi-picture12025-img-0374.jpg


juanmi-a4-albums-a4-juanmi-picture12024-img-0371.jpg


bueno ahora los fallos:

juanmi-a4-albums-a4-juanmi-picture12027-img-0376.jpg



son gotas de agua marcadas en la laca y ademas tiene algunos swilrs
me gustaria pulir pero no se, tengo una pulidora kestrel rotativa, no me atrevo, es una pintura muy delicada negro solido, me gustaria que me aconsejarais , porque tengo ganas de comprarme una orbital que es mas facil de usar , que opinais , y que esponjas y pulimentos le vienen mejor para esta pintura?sere capaz de dejarlo bien?o alguien que me lo quiera pulir de por aqui? tengo muchas ganas de verlo perfecto,:cool2::wink2:
me gustaria respuestas, que se que aqui hay grandes profesionales, o si no, una kdd por aqui y os lo dejo de prueba, jajjajajaja

por ultimo mi pequreño arsenal y de un amigo:
juanmi-a4-albums-a4-juanmi-picture12028-arsenalito.jpg


se me olvidaba decir que esta tratado con black hole y wolfgang, cristales con carclak y llantas con dp well
y acondicionadas con endurance

un saludo desde Aarcos de la frontera
 
La rotativa, si la usas bien, te dará resultados estupendos. El negro sólido es delicadísimo, una cera como la Naviwax Dark te iría genial para ir cubriendo microswirls y no desesperarte con ellos.
Saludos !!
 
es q pulio mi amigo su golf y solo se vn hologramas
no quiero q me pase igual
que me dices de la orbital sera mejor?
y que pulimentos uso y esponjas
la cera que compre es swissax onix es muy buena pero dura poco

por eso tengo el wolfgang ahora

un saludo
 
Hola Juanmi, yo sinceramente con esa matricula, y el estado de la pintrura, ni se me ocurririía meterle una pulidora por que tiene gotas de agua marcadas. ¿Vas a pulir el coche cada vez que tengas marcas de agua?¿Y cuando no sea agua, sino una paloma, o gaviota la que te haga el gotelé.
Por mi experiencia ( que no es mucha ), yo lo dejaría estar.Lo maximo que le haría es lo que te ha comentado maesal , pero lo de la pulidora lo dejaría para mas adelante. Es mi opinión.
Por cierto, magnifica esa máquina, jejeje
Saludos, Pedro.
 
Hola compañero. Te entiendo perfectamente.
Lo que dice Mario, es una opciòn y además lo más rápido para ocultar swirls.
Si no tienes experiencia, no uses rotativa y menos en ese color.
En cambio una pulidora orbital te puede dar un resultado estupendo, ya que seguro vas a ir a mejor.
No pasa absolutamente nada porque el coche sea nuevo. Creo que mucha gente se equivoca cuando piensa q pulir un coche es mas o menos que una barbaridad, que quitas laca, .....
Lo que pasa q hay que hacer las cosas con conocimiento.
Ten en cuenta que tienes varios niveles de abrasividad, y puedes jugar con esponjas y pulimentos de mas a menos. Igual, si son gotas y swirls superficiales con la orbital y un pulimento medio con poder de corte solucionas tu problema, y se queda tu audi impecable.
No tengas miedo con la orbital. No crea hologramas.
Por cierto, bonito coche.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
:cool2:
 
Yo opino igual que ANTMGO; comprate un kit de orbital, por ejemplo el menzerma y usas una esponja de corte medio y un polish igual, y al ser un coche tan nuevo se te iran los pocos Swirls que tengas, pero como te ha dicho Maesal no te obsesiones, que en los oscuros los Swirl son un coñazo, y para las marcas de agua a lo mejor con una esponja de acabado y un polish bajo, se van.

Pero con la Orbital no tendras problemas ninguno, es super segura.
 
gracias a todos por las respuestas
creo que si que me pillare la orbital y probare a darle un repasito
me jode mucho que sea tan nuevo y ya este marcado
esperemos que las proximas fotos que ponga aqui sea otra cosita

un saludo y gracias de verdad por todo
 
me interesa mucho comprarme la pulidora orbital
que me aconsejais?
las de la tienda del foro estan bien?
o me pillo la porter cable

y que esponjas y polish me vendrian mejor?

un saludo a todos
 
me interesa mucho comprarme la pulidora orbital
que me aconsejais?
las de la tienda del foro estan bien?
o me pillo la porter cable

y que esponjas y polish me vendrian mejor?

un saludo a todos

El kit de menzerna y la EZ van de cine.
Yo fue el q compré y muy bien.
De todas formas te recomiendo que llames a Car Care si quieres preguntarles a ellos directamente. Son gente super amable y te resolveran las dudas q tengas.
 
¡Precioso! Para mi gusto llevas la combinación perfecta para el exterior. Faros de xenón plus, llantas de diseño "Star" y color negro. Lo dicho muy bonito.

¡Saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba