Carcareeruope

Limpieza interior Renault Megane Scenic

Faulk

Detallista
Buenas

Aquí os dejo la limpieza interior realizada en un Renault Megane Scenic. El coche estaba muy descuidado, presentando bastante suciedad.

El trabajo que se realizó fue:
-Aspirado integral exhaustivo (salpicadero, tapicería, moqueta, alfombras, techo y maletero)
-Lavado y acondicionado de plásticos y vinilos
-Lavado de alfombras
-Lavado de cristales por la parte interior
-Hidratado de gomas de estanqueidad de puertas y maletero

El salpicadero tenía mucho polvo adherido, una sequedad de plásticos terrible y suciedad por todos sus rincones
faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12338-1.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12339-2.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12340-3.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12341-4.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12342-5.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12343-6.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12344-7.jpg

Las suciedad escondía el verdadero color de los paneles de las puertas
faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12345-8.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12346-9.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12347-10.jpg

Las zonas bajas y maletero acumulaban mucha suciedad
faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12348-11.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12349-12.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12350-13.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12351-14.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12352-15.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12353-16.jpg

Una vez evaluada la cantidad de suciedad y el trabajo a realizar, lo primero de todo un aspirado general de todo el habitáculo para eliminar la suciedad gruesa
faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12354-17.jpg

Al aspirar el techo me di cuenta que estaba lleno de una mezcla que seguramente era nicotina y polvo
faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12355-18.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12356-19.jpg

Una vez aspirado, todo el interior fue limpiado con APC Valet Pro a 1:10, el cual me ha gustado mucho. Así salió una microfibra dando tan sólo una pasada a una puerta
faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12357-20.jpg

Dando este resultado tras un par de aplicaciones y cepilladas
faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12358-21.jpg

Algunos detalles típicos de la limpieza interior
faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12359-22.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12360-23.jpg

Las manchas de tapicería y moqueta se cepillaron con cepillo Colourlock y APC Valet Pro
faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12361-24.jpg

Los cristales con el limpiador de Autoglym
faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12362-25.jpg

El paso final una vez limpio, era devolver el color al salpicadero y plásticos cercanos, ya que estaba muy mate y desnutrido. Se aplicó 1Z Tiefen tres veces, con aplicador de poliespuma, retirando excesos con microfibra.
faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12363-26.jpg

En esta foto la parte cercana del salpicadero tiene aplicado una capa de Tiefen, y la tapa de la guantera está por acabar de limpiar y acondicionar, se ve la diferencia.
faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12364-27.jpg

Al limpiar el coche con APC, gran parte del extraño olor del habitáculo desapareció, pero el paso final fue aplicar, varias veces, en todas las alfombrillas y maletero Chemical Guys Cherry Scent, que dejó un fabuloso aroma.
faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12365-28.jpg

Y aquí las fotos finales a falta de tratar las gomas de estanqueidad, que se trataron después de pegarle un lavado rápido al exterior, ya que los marcos de las puertas estaban verdaderamente sucios y se hacia incómodo limpiar las juntas en esas condiciones
faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12366-29.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12367-30.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12368-31.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12369-32.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12370-33.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12371-34.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12372-35.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12373-36.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12374-37.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12375-38.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12376-39.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12377-40.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12378-41.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12379-42.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12380-43.jpg

faulk-albums-limpieza-interior-renault-megane-scenic-picture12381-44.jpg

Esto es todo. Un saludo!

No te exagero si te digo que he sentido escalofrios viendo el estado anterior del vehículo. Con respecto a tu trabajo, ha sido fabuloso. Parece como si fuera otro coche diferente. Felicidades.

Madre mía! Como te curras las RESTAURACIONES! Por que sinceramente, son eso. Menudo estado el que presentaba el coche!!! El resultado impecable. La tapicería de las puertas no parecían de esos colores al comienzo. Un 10, enhorabuena!

No te exagero si te digo que he sentido escalofrios viendo el estado anterior del vehículo. Con respecto a tu trabajo, ha sido fabuloso. Parece como si fuera otro coche diferente. Felicidades.
Gracias!

Madre mía! Como te curras las RESTAURACIONES! Por que sinceramente, son eso. Menudo estado el que presentaba el coche!!! El resultado impecable. La tapicería de las puertas no parecían de esos colores al comienzo. Un 10, enhorabuena!
Gracias! Hombre, restauración tampoco jeje, de ser así hubiese desmontado asientos, tintado el "cuero" (que ni se acondicionó ya que solo era limpieza), y algunos detalles más!
Los paneles de las puertas cambiaron de color, sí! La parte tapizada de azul se limpió pero no se pudieron hacer milagros ya que estaba desgastado del uso.

Cojonudo Faulk como siempre!:happy::cool2::cool2:

Un consejo si me permites, las salidas del aire las puedes quitar haciendo algo de palanca con cuidado con un destornillador plano, así puedes limpiar el interior mejor y la propia rejilla!

Saludoos!

Última edición:
increible trabajo!!!

felicitaciones por como termino.

ahora la gente no le da asco andar en un auto asi??:supersad:

Cojonudo Faulk como siempre!:happy::cool2::cool2:

Un consejo si me permites, las salidas del aire las puedes quitar haciendo algo de palanca con cuidado con un destornillador plano, así puedes limpiar el interior mejor y la propia rejilla!

Saludoos!

Gracias!

Lo de quitar las rejillas, es que claro, en cada marca y modelo es diferente, y me da pánico romper algo de un coche que no es mio...jeje por eso intento desmontar cosas solo cuando lo veo claro. Pero gracias por el consejo!

Diossssss, no se como hay gente que se puede montar en eso, el trabajo, creo que ya lo sabes, un pasada.

En estos casos es cuando se nota el trabajo que nos pegamos, por que el coche se queda como si fuera otro.

Un saludo

Como me recuerdan coches en ese estado a mis "tiempos mozos" como detailer jeje j:veryhappy: Cuando me gastaba la intemerata en los aspiradores... Buen trabajo, espero que lo haya sabido recompensar bien el dueño. Yo mas q tiefen en ese tipo de plastico habria usado el Natural Look o el Mothers Protectant, lo "absorben algo mejor. El cuero de asientos y volante un acondicionado sí le habria dado, y te lo marcas con el cliente, aunque no lo pida.

Ahora el próximo encargo un full exterior :wink2:

Tremendo trabajo, solo le faltaba tener vida dentro del coche. Esta semana he estado haciendo un interior, que encontre absolutamente de todo...

¡Increible! ¡Vaya cambio ha dado!

Lo que daria algo de asquito es la mierdecilla acumulada en los mandos de los intermitentes. Ahi te quedarias pegado :laugh:

Mis felicitaciones :cool2:

Pedazo de curro te has dado compi :megahappy:
Has tenido que dejar el APC tiritando, jajaja:clap::clap:
Enhorabuena y 1 saludo colega.
:wink2::cool2:

Diossssss, no se como hay gente que se puede montar en eso, el trabajo, creo que ya lo sabes, un pasada.

En estos casos es cuando se nota el trabajo que nos pegamos, por que el coche se queda como si fuera otro.

Un saludo
Gracias!!!!

Como me recuerdan coches en ese estado a mis "tiempos mozos" como detailer jeje j:veryhappy: Cuando me gastaba la intemerata en los aspiradores... Buen trabajo, espero que lo haya sabido recompensar bien el dueño. Yo mas q tiefen en ese tipo de plastico habria usado el Natural Look o el Mothers Protectant, lo "absorben algo mejor. El cuero de asientos y volante un acondicionado sí le habria dado, y te lo marcas con el cliente, aunque no lo pida.

Ahora el próximo encargo un full exterior :wink2:
Ya, hubiese estado bien aplicar Natural Shine de Chemical que tengo por aquí, pero estoy renovando mi arsenal y no quiero dejar productos a medio gastar vamos jeje, así que toca usarlos, que no son malos productos ;)
El volante estaba directamente para retapizar. Los asientos si les hubiese venido bien un acondicionado, sí.

Buen trabajo !!
Gracias!!!!
Joder, que limpieza final!

La verdad es que no sé cómo no te dio asco montarte en un coche así...
Yo no he dicho que no me diera asquete eh! jeje.
¡Increible! ¡Vaya cambio ha dado!

Lo que daria algo de asquito es la mierdecilla acumulada en los mandos de los intermitentes. Ahi te quedarias pegado :laugh:

Mis felicitaciones :cool2:
Gracias!!!
Pedazo de curro te has dado compi :megahappy:
Has tenido que dejar el APC tiritando, jajaja:clap::clap:
Enhorabuena y 1 saludo colega.
:wink2::cool2:
Pues no gasté poco, pero tampoco en exceso ya que el de Valet Pro limpia muy bien!
Enhorabuena Faulk!!! Cada día te superas más.
Muchas gracias Paco! A ver cuando una KDD! :D
Menudo cambio, un trabajo espectacular.

siempre que veo un coche en ese estado me pregunto como no le da asco a su dueño subirse.

saludos
Gracias!!!

pedazo de ccurrada te diste macho, noraguena por el resultado, que tal ese APC es cierto que deja olorcillo a melocoton, tengo que reponer y le tengo echado el ojo. Saludos

Carcareeruope
Volver