cleankar
Detallista
- Ubicación
- Madrid, San Sebastian de Los Reyes
Hola compañeros, después de mucho tiempo vuelvo a enseñar un trabajo. La verdad es que he desparecido un poco, entre vacaciones y el trabajo (que no paro “gracias a dios”).
Se trata de un Porsche Carrera 4S Cabrío.
El coche estaba fatal, pero fatal, en la foto no se aprecia muy bien pero estaba muy mal cuidado, re tintado el interior en tres ocasiones (con lo que tenía 3 incluso 4 colores distintos).
A nosotros nos encargaron, restaurar los asientos delanteros y traseros, reparar una pieza de tela que separa el habitáculo con la carrocería en la parte trasera (que la reparamos pero le hemos puesto en cuero del mismo color que tenia, porque queda mucho mejor..!!), limpieza de moqueta, y de plásticos interiores, tratamiento hidrófugo de capota y restaurar el volante.
Según me comento el cliente, ira restaurando de a poco el resto de coche para igualar todo.
Esta semana lo metemos en chapa y pintura, pera dejarlo en condiciones, y después, repasito de sellado y encerado…
La verdad que el cambio es más que aceptable, pero le queda mucho trabajo.
Espero que os guste.
Proceso:
-Desmontado de todas las piezas a restaurar o sustituir.
-Limpieza de moqueta y plásticos interiores
-Realizar plantillas en cuero natural de piezas a sustituir (posteriormente cocer)
-Lijado de todas las superficies a tintar (400)
-Tintado con aerógrafo y pistola (4 manos)
-Una vez seco el tinte (24Hrs. mínimo) lijado para dejar la superficie bien lisa
-Hidratación (mucha) de todas las piezas
-Montado de todo lo anterior.
-Limpieza interior/exterior y motor
-Tratamiento hidrófugo de capota
+Preparar para entrar en chapa y pintura..
Ahhhh… tiempo de trabajo…puffff ni lo conté, pero mucho y mucha mas de paciencia….
Estado Inicial del coche....
La pieza que se ve de color azul en las plazas traseras es la que se restauro y realizo en cuero..
La moqueta se ve un pelin sucia..!! (en esta foto se puede ver un poco la diferencia de colores del interior)
Todo menos el respaldo del conductor (y la alfombrilla del conductor que..???)
Asiento acompañante (solo una pieza)
Tipica grasa de guias de asientos...
Volante un pelin negro y muy gastado por sudor....
Aqui tambien se ven distintos colores (entre ellos por la suciedad)
Pieza restaurada y sustituida la tela por cuero azul...
Solo aspirado..
Se ve claramente la parte limpia y la sucia no..???
Estaba mojado, pero ya sin grasa..
El salpicadero NO tenia suciedad... noooooo...
Asiento tintado (parte trasera)
Comienzo de lijado para tintar..
Tranquilos por el tono que dentro de poco tintaremos todo el resto....
Espero os guste compiss..!!!!
Se trata de un Porsche Carrera 4S Cabrío.
El coche estaba fatal, pero fatal, en la foto no se aprecia muy bien pero estaba muy mal cuidado, re tintado el interior en tres ocasiones (con lo que tenía 3 incluso 4 colores distintos).
A nosotros nos encargaron, restaurar los asientos delanteros y traseros, reparar una pieza de tela que separa el habitáculo con la carrocería en la parte trasera (que la reparamos pero le hemos puesto en cuero del mismo color que tenia, porque queda mucho mejor..!!), limpieza de moqueta, y de plásticos interiores, tratamiento hidrófugo de capota y restaurar el volante.
Según me comento el cliente, ira restaurando de a poco el resto de coche para igualar todo.
Esta semana lo metemos en chapa y pintura, pera dejarlo en condiciones, y después, repasito de sellado y encerado…
La verdad que el cambio es más que aceptable, pero le queda mucho trabajo.
Espero que os guste.
Proceso:
-Desmontado de todas las piezas a restaurar o sustituir.
-Limpieza de moqueta y plásticos interiores
-Realizar plantillas en cuero natural de piezas a sustituir (posteriormente cocer)
-Lijado de todas las superficies a tintar (400)
-Tintado con aerógrafo y pistola (4 manos)
-Una vez seco el tinte (24Hrs. mínimo) lijado para dejar la superficie bien lisa
-Hidratación (mucha) de todas las piezas
-Montado de todo lo anterior.
-Limpieza interior/exterior y motor
-Tratamiento hidrófugo de capota
+Preparar para entrar en chapa y pintura..
Ahhhh… tiempo de trabajo…puffff ni lo conté, pero mucho y mucha mas de paciencia….
Estado Inicial del coche....
La pieza que se ve de color azul en las plazas traseras es la que se restauro y realizo en cuero..
La moqueta se ve un pelin sucia..!! (en esta foto se puede ver un poco la diferencia de colores del interior)
Todo menos el respaldo del conductor (y la alfombrilla del conductor que..???)
Asiento acompañante (solo una pieza)
Tipica grasa de guias de asientos...
Volante un pelin negro y muy gastado por sudor....
Aqui tambien se ven distintos colores (entre ellos por la suciedad)
Pieza restaurada y sustituida la tela por cuero azul...
Solo aspirado..
Se ve claramente la parte limpia y la sucia no..???
Estaba mojado, pero ya sin grasa..
El salpicadero NO tenia suciedad... noooooo...
Asiento tintado (parte trasera)
Comienzo de lijado para tintar..
Tranquilos por el tono que dentro de poco tintaremos todo el resto....
Espero os guste compiss..!!!!