• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Opel Astra GTC - Limpieza interior

KTuans

Nuevo detallista
Ubicación
Madrid
Aquí os traigo la limpieza interior realizada en mi Opel Astra gTC para mi primer post en esta sección xD. Hay pocas fotos porque el coche no estaba muy sucio ya que intento limpiarlo semanalmente pero estas últimas semanas he estado liado. Para los siguiente post haré mas fotos jeje.

El trabajo ha consistido en:

-Aspirado completo (tapicería, salpicadero, paneles laterales y alfombrillas)
-Lavado de alfombrillas: APC 1:8 + cepillo
-Limpieza del interior: APC 1:10
-Acondicionado de plásticos y cuero: Mothers VLR
-Acondicionado de vinilos: 1Z TiefenPfleger
-Limpieza de cristales por la parte interior: 1Z Limpia Cristales
-Hidratación de gomas: 1Z Protección de Gomas (Gummy)
-Ambietador: Chemical Guys New Car Smell

ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14095-productos-usados.jpg



Fotos del estado inicial:

Como he comentado antes el coche no mostraba mucha suciedad, no por ello hay poco trabajo que hacer xD

ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14096-estado-inicial-1.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14097-estado-inicial-2.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14098-estado-inicial-3.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14099-estado-inicial-4.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14100-estado-inicial-5.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14101-estado-inicial-6.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14102-estado-inicial-7.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14103-estado-inicial-8.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14104-estado-inicial-9.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14105-estado-inicial-10.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14106-estado-inicial-11.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14107-estado-inicial-12.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14108-estado-inicial-13.jpg


Fotos despues del aspirado:

Despues de un buen aspirado el coche ya parece otro, a mi por lo menos el ver las alfombrillas limpias me lo parece. :laugh:

ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14109-despues-del-aspirado-1.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14110-despues-del-aspirado-2.jpg


Fotos del estado final:

Una vez limpiado, acondicionado y protegido todo el interior ya cambia el panorama inicial. :cool:

ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14111-resultado-final-1.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14112-resultado-final-2.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14113-resultado-final-3.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14114-resultado-final-4.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14115-resultado-final-5.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14117-resultado-final-7.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14118-resultado-final-8.jpg


ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14116-resultado-final-6.jpg


Ahhhhh se me olvidada, algo facil pero no por ello menos importante: un buen olor interior :megahappy:

ktuans-albums-opel-astra-gtc-limpieza-interior-picture14119-ultimo-toque-xd.jpg


Espero que os haya gustado jeje...Como siempre estoy abierto a critcas ya que estoy empezando en esto y no se si esta todo mas o menos bien (pasos, productos a usar, etc)

Salu2
 
fantastico ha quedado ese interior, por cierto el ambientador que usas es del olor a coche nuevo? si es asi que tal es?? huele a nuevo realmente?
 
fantastico ha quedado ese interior, por cierto el ambientador que usas es del olor a coche nuevo? si es asi que tal es?? huele a nuevo realmente?
Muchas gracias maybe, el ambientador es de olor a coche nuevo si, pero a mi no me recuerda al olor que tenia el coche cuando me lo entregaron pero si es muy parecido xD. El olor al principio es algo fuerte pero a medida que pasan los dias va perdiendo intensidad..Me dura el olor una semana mas o menos y eso que cojo el coche diariamente..un saludo
 
te ha quedado de lujo tio, pero tengo una duda:

el 1Z Protección de Gomas (Gummy) que lo echas directamente sobre la goma y retiras el sobrante o como va? porque tengo las gomas muy parecidas a ti y si se quedan perfectas... lo echare en la cesta en mi proximo pedido.
 
te ha quedado de lujo tio, pero tengo una duda:

el 1Z Protección de Gomas (Gummy) que lo echas directamente sobre la goma y retiras el sobrante o como va? porque tengo las gomas muy parecidas a ti y si se quedan perfectas... lo echare en la cesta en mi proximo pedido.

Muchas gracias franjbOL...El gummy lo hechas directamente sobre la goma despues de limpiarla previamente..Esperas un min o asi a que la goma absorba y retiras el sobrante con microfibra.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba