• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

problema con pintura de capo

santollor

Nuevo detallista
tengo un problema en el capo que no tengo en el resto del coche y es el siguiente , hace cosa de un año mas o menos se me puso opaca la pintura del capo y si se frota con el dedo bien frotado es como que tuviese una pelicula que se quita al frotar con el dedo pero con agua y jabon y se mueve .
que me recomendariais que hiciese para quitarlo espero consejos un saludo y gracias
 

Adjuntos

  • 29102011387.jpg
    29102011387.jpg
    74.3 KB · Vistas: 93
  • 29102011388.jpg
    29102011388.jpg
    83.9 KB · Vistas: 60
Mira hay una serie de lacas que se degradan con el sol principalmente, ya que el coche tiene ya muchos años, empezaria por limpiar a conciencia el capó y despues con distientos tipos de polish del más suave al más agresivo ir dandole pasadas a mano. Si con polish suave consigues resultados no pases a grados más agresivos porque la laca en esas condiciones no está para más experiementos.
El defecto se disimulará pero el problema persistirá debido a la calidad de la laca así que será ir manteniendo con abrillantadores hasta que pintes de nuevo el capó.
 
Mira hay una serie de lacas que se degradan con el sol principalmente, ya que el coche tiene ya muchos años, empezaria por limpiar a conciencia el capó y despues con distientos tipos de polish del más suave al más agresivo ir dandole pasadas a mano. Si con polish suave consigues resultados no pases a grados más agresivos porque la laca en esas condiciones no está para más experiementos.
El defecto se disimulará pero el problema persistirá debido a la calidad de la laca así que será ir manteniendo con abrillantadores hasta que pintes de nuevo el capó.


+1
 
Carcareeruope
Volver
Arriba