El pasado viernes, y aprovechando la bonanza de temperatura, como el “currante” estaba t’o guarro, y con las ganas que tenía de probar el Auto Finesse Tough Coat, hice el pequeño trabajito que a continuación muestro.
Productos utilizados.
Llantas: Limpiallantas 1z.
Prelavado: Foam-lance con una mezcla de CG Strong Wash, CG Maxi Suds, Supa Snow Foam , (50 ml de cada uno en un litro de agua)
Lavado: 1z Glanz Champú.
Interior: Mothers VLR y ambientador CG New Car
Neumáticos, gomas y defensas: Perl 1:1
Guante de cordeo, dos cubos, toalla WW, Mf’s.
El estado inicial del coche daba ganas de llorar ...
Después de pulverizar las llantas con 1z limpiallantas, y un chorreo a presión con Karcher, se roció todo el coche con una baño de espuma, se procedió a limpiar las llantas con cepillo Daytona mientras ablandaba la suciedad adherida.
Se aclaró con agua a presión todo el coche, y se lavó con 1z Glanz, guanto de cordero y dos cubos, el agua del segundo cubo se cambió en dos ocasiones, por la gran cantidad de suciedad y partículas que se iban acumulando.
Secado hilo de agua, toalla WW y la ayuda de aire comprimido.
Una vez seco, se aplicó Auto Finesse Tough Coat, con aplicador de poliespuma y una vez seco se retiró con MF,s pelo corto y se repasó con la cara de pelo largo.
Y he aquí los resultados:
Y ya en su aposento de reposo:
El producto me sorprendió gratamente, tanto por su facilidad de aplicación como de retirada.
Los resultados, a la vista están, y como ya comenté a Mario, cuando terminé el trabajo
me quedé “embobado” viendo el coche.
No tenía otra forma de expresarlo.
Magnífico producto, recomendable 100 x 100.
El siguiente paso sería aplicar una capita de Ultimate.
Y esto es todo, espero que os guste.
Un saludo
JM
Productos utilizados.
Llantas: Limpiallantas 1z.
Prelavado: Foam-lance con una mezcla de CG Strong Wash, CG Maxi Suds, Supa Snow Foam , (50 ml de cada uno en un litro de agua)
Lavado: 1z Glanz Champú.
Interior: Mothers VLR y ambientador CG New Car
Neumáticos, gomas y defensas: Perl 1:1
Guante de cordeo, dos cubos, toalla WW, Mf’s.
El estado inicial del coche daba ganas de llorar ...
Después de pulverizar las llantas con 1z limpiallantas, y un chorreo a presión con Karcher, se roció todo el coche con una baño de espuma, se procedió a limpiar las llantas con cepillo Daytona mientras ablandaba la suciedad adherida.
Se aclaró con agua a presión todo el coche, y se lavó con 1z Glanz, guanto de cordero y dos cubos, el agua del segundo cubo se cambió en dos ocasiones, por la gran cantidad de suciedad y partículas que se iban acumulando.
Secado hilo de agua, toalla WW y la ayuda de aire comprimido.
Una vez seco, se aplicó Auto Finesse Tough Coat, con aplicador de poliespuma y una vez seco se retiró con MF,s pelo corto y se repasó con la cara de pelo largo.
Y he aquí los resultados:
Y ya en su aposento de reposo:
El producto me sorprendió gratamente, tanto por su facilidad de aplicación como de retirada.
Los resultados, a la vista están, y como ya comenté a Mario, cuando terminé el trabajo
me quedé “embobado” viendo el coche.
No tenía otra forma de expresarlo.
Magnífico producto, recomendable 100 x 100.
El siguiente paso sería aplicar una capita de Ultimate.
Y esto es todo, espero que os guste.
Un saludo
JM