Les dejo con un trabajo realizado en un Seat leon, el vehiculo presentaba muchos swirls y varios arañazos
más profundos, el coche estaba repintado en su totalidad.
Estado en el que llega:
Y ahora como se fué:
Estado del vehiculo a su llegada
Prelavado para deshacer la suciedad más incrustada
Una vez lavado empezamos con la descontaminación, contaminación del capó.
Contaminación de 1/4 de techo
Descontaminación terminada y ya empezábamos a ver los defectos a corregir
Ahora unas fotos con los swirls que presentaba
Aquí el coche encintado y a punto de empezar!
Medición de los paneles, más o menos todos presentaban los mismos espesores
Empezamos con algunos 50/50
Lateral 50/50
Lateral terminado
Aqui tuvimos que utilizar la lija al agua para poder quitar el arañazo
50/50 zona derecha corregida
50/50 Puerta de la derecha terminada
Antes:
Después:
Antes:
Después:
Antes:
Después:
50/50
50/50 puerta corregida
Antes:
Después 50/50 zona derecha corregida
Antes:
Después:
Antes:
Después:
Y ahora el show off con el fantástico sellante wolfgang aplicado
Algunas en el exterior:
Y la última
Materiales utilizados:
Prelavado: Snow foam fraber Lavado: Chemical guys citruswash+gloss Pasos de rueda: APC + CG Bare bones Neumáticos: Gommanera superlux Descontaminado: Clay bar + ONR diluido Pulido: Makita 9227
1- 3M Fast cup plus + Menzerna FG + pad amarillo Softy
2- 3M Extrafine + pad naranja Softy
3- 3M Ultrafina + pad negro Hexologic Glaze: Finishing glaze Wolfgang Sellante: Deep Gloss Paint Sealant 3.0 Plásticos: Valet Pro Dionysus Cristales: Stoner
Ya se veia en la primera foto que el color habia perdido, despues de la descontaminacion se mejoro mucho el brillo, pero con la de Swirls que tenia, el cambio ha sido fantastico, me gustaria haber visto la cara del cliente, las llantas creo que no las ha visto tan limpias desde que compro el coche... jajaja!!
Ya se veia en la primera foto que el color habia perdido, despues de la descontaminacion se mejoro mucho el brillo, pero con la de Swirls que tenia, el cambio ha sido fantastico, me gustaria haber visto la cara del cliente, las llantas creo que no las ha visto tan limpias desde que compro el coche... jajaja!!
Una vez descontaminado ganó mucho en cuanto a brillo, la verdad es que el cliente quedó muy satisfecho con el trabajo.