• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado completo Porsche 991 Carrera S

Ygidrop

Detallista activo
Ubicación
Málaga
Hola a todos!!

Quiero presentaros uno de los últimos trabajos realizados. Se trata del precioso y recién salido a la venta Porsche 991 Carrera S. Aunque mantiene la linea y sus curvas alemanas, ha sufrido grandes cambios tanto exteriores como interiores.

Video del detallado:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


El coche era el que tenían de demostración para los clientes, por lo cual estaba realmente nuevo con no muchos km´s peeeero... algunos defectos a mejorar. No eran muchos, pero los típicos como swirls, algún que otro chinazo, pero lo peor es que se "supone" que el vehículo no tenía ningún repintado y me encontré con varios pulverizadores sospechosos.

IMG_5697.jpg


El interior a repasar

IMG_5688.jpg



Además de dichos defectos, en los bajos encontré varios roces que necesitaban pintura de retoque para ser disimulados.

IMG_5712.jpg


IMG_5705.jpg



Las zonas con mayores swirls fueron subsanados con Fast Cut Plus 3M & Menzerna Intensive Polish + esponja media Menzerna combinada con pad morado Meguiars

IMG_5718.jpg


IMG_5731.jpg


IMG_5729.jpg



Las llantas fueron limpiadas con Wheel Brightener y el nuevo IronCut además de selladas, neumáticos acondicionados con CG New Look Trim Gel, pasos de ruedas con CG Fade to Black. Cristales sellados con AquaOut, cromados con Autosol, gomas y plásticos con CG Natural Shine además de dos capas de cera de carnauba Celeste Detaglio V2.

Resultado final:

IMG_5732.jpg


IMG_5716.jpg


IMG_5696.jpg


IMG_5745.jpg


IMG_5738.jpg


IMG_5744.jpg


IMG_5752.jpg


IMG_5754.jpg


IMG_5755.jpg


IMG_5770.jpg


IMG_5758.jpg


IMG_5756.jpg


IMG_5765.jpg


IMG_5762.jpg


IMG_5769.jpg


IMG_5746.jpg




Próximo detallado: BMW X6 by BMW Performance. Un saludo desde Málaga!! :)
 
Gracias compañero!! Me hubiera gustado hacer muchas más fotos de todos los detalles, pero es que esa semana fue una locura, sin tiempo a nada! Demasiado que pude hacerle estas fotillos y los videos.
 
Precioso acabado para ser blanco...:babeando:
Chulísmo el nuevo 911. La versión turbo debe ser bestial, jeje...
Un abrazo colega!!!
 
Todo el mundo que ve las fotos me dice lo mismo, que está muy chulo el nuevo modelo!!

El Turbo será pues precioso como siempre :happy:
 
Muy buen trabajo!!:cool2:

Lo has dejao como recién salido de fabrica otra vez!!!!

Por cierto llevaba laca ceramica no??
 
Un buen trabajo !. Como es habitual.
Lástima que sea blanco. en azul, rojo o negro, sería una gozada.
Enhorabuena :cool:
Un saludo
JM
 
Gran trabajo Jose y vaya coche!! Enhorabuena!

Me encanta el nuevo modelo. Un trabajo genial como siempre para sacarle ese acabado a un blanco

Gracias Safi y phoenix!!

Muy buen trabajo!!:cool2:

Lo has dejao como recién salido de fabrica otra vez!!!!

Por cierto llevaba laca ceramica no??

Que yo notase no... a no ser que ahora la laca de Porsche, a diferencia de las anteriores, sea más bien media-blandita...

Un buen trabajo !. Como es habitual.
Lástima que sea blanco. en azul, rojo o negro, sería una gozada.
Enhorabuena :cool:
Un saludo
JM

En negro sería bestial como refleja, pero déjame que pille otros colores, que bastantes negros he hecho ya! :laugh:
 
Gran trabajo jose... enhorabuena... por cierto ese cayenne que se ve detrás es un 9ff?

Pues que yo sepa y viera... sólo tiene las pegatinas, nada más. Como anécdota, el dueño nos pidió consejo de si le quitaba las pegatas o se las dejaba. Osea que de 9ff poco :laugh:

Un 10 por ese pedazo de trabajo y un 10 para el nuevo 911, menudo bicharraco, jajajaja

Tremendo! Enhorabuena! Qué preciosidad!

Thankss!!!
 
Pues que yo sepa y viera... sólo tiene las pegatinas, nada más. Como anécdota, el dueño nos pidió consejo de si le quitaba las pegatas o se las dejaba. Osea que de 9ff poco :laugh:





Thankss!!!
vale vale jejej era por curiosidad... me fije de lejos y pensé que podía serlo... vaya chasco...:supersad:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba