Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 03-may-2012
Member

Respuesta: Restauracion de cuero. Rolls Royce

Guau, sin mas un manitas.
  #22 (permalink)  
Antiguo 04-may-2012
Senior Member

Gran trabajo, como siempre

Toda una referencia en el trabajo del cuero. Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 04-may-2012
Member

Madre mía que obra de arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En esos coches hacer eso es una maravilla, ojala dure ese cuero otros 57 años y te lo vuelvan a mandar reparar..........
  #24 (permalink)  
Antiguo 12-may-2012
Senior Member

No vengo a arruinar el trabajo de nadie, durante años he sido muy crítico con la restauración del cuero, como muchas personas que entienden que hay momentos en los que con un deterioro importante no es reparable en cuero, en el cristal, en chapa, madera o plástico.
Tras 23 día de trabajo, el resultado final despues dos meses de uso para bodas es simplemente el que muestran las fotos, creo que debemos de entender que este tipo de reparación es aceptable en coches que no se usan nunca, y que simplemente son vehiculos de exposición en museos y nada más.
Como otro dato, el vehiculo parece ser fué comprado en Portugal, la persona tan real que fué su anterior propietario efectivamente era muy real.

#25 (permalink)  
Antiguo 12-may-2012
Senior Member

Es curioso como en esos defectos no se vea cuero liquido blanco de haber sido reparado en el fondo. La restauracion repara lo roto, no lo que se rompe por el uso.

Un coche que se esta usando para bodas pues llevara el trato que lleva y no como ese coche se merece.

Osea que, LorVader, no es tan real el coche??, como el dueño nos comento, curioso

Última edición por tapicero; 12-may-2012 a las 19:28
  #26 (permalink)  
Antiguo 12-may-2012
Senior Member

Buscando fotos, me resulta casi imposible poder buscar las grietas que muestras, que fuesen grietas que ya estuviesen en el cuero.

Por mas que miro las fotos no veo que esas grietas correspondan con las de antes de la restauracion por la forma que tienen. Evidentemente la pequeña se ve que es la que esta en la misma zona, pero no tiene el mismo sentido del corte del cuero que en la foto que muestras, y la otra de arriba por mas que miro esa grieta no esta con ese tamaño y profundidad.

Eso me resultada mas normal a que no aparezca cuero liquido en el caso de que haya habido algun problema en el proceso, y se vea el cuero virgen y marron una nueva grieta o rozon.

De todas formas gracias por las fotos, ya que el dueño no nos ha dicho nada, asi que le llamaremos para poder repararlo.
  #27 (permalink)  
Antiguo 12-may-2012
Senior Member

Creo que puedes ver alguna foto más en mis albunes, las fotos se han hecho esta misma mañana y creo que son del mismo coche.
Se me comentó que el coche vino de Portugal, era uno de esos pocos ejemplares con volante a la izquierda, los de la Casa Real siguen perteneciendo a Patrimonio Nacional y creo que alguno tiene volante a la derecha.
El coche ha sido rematriculado con matricula historica y es usado para llevar a los novios y hacer fotos. De hecho el dia que presentaste el trabajo el coche ya circulaba para esos menesteres.
Intuyo que los novios no pasan la noche del bodas dentro del coche, al estilo de las pelicula de "Grease", esto daria cierta explicación al problema.
Lo que queda claro es que por mucha hidratación, mucho cuero liquido y muchas cosas más el cuero sigue acartonandose y rompiendose,es más al tacto la cosa es peor porque la zona tratata con cuero liquido es un pegote blando entre cuero acartonado. mi impresión que es irreparable a todos los niveles técnico y economico.
Lo siento mucho pero simplemente es lo que se ve en las fotos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 12-may-2012
Senior Member

Cita:
Iniciado por LordVader Ver Mensaje
Creo que puedes ver alguna foto más en mis albunes, las fotos se han hecho esta misma mañana y creo que son del mismo coche.
Se me comentó que el coche vino de Portugal, era uno de esos pocos ejemplares con volante a la izquierda, los de la Casa Real siguen perteneciendo a Patrimonio Nacional y creo que alguno tiene volante a la derecha.
El coche ha sido rematriculado con matricula historica y es usado para llevar a los novios y hacer fotos. De hecho el dia que presentaste el trabajo el coche ya circulaba para esos menesteres.
Intuyo que los novios no pasan la noche del bodas dentro del coche, al estilo de las pelicula de "Grease", esto daria cierta explicación al problema.
Lo que queda claro es que por mucha hidratación, mucho cuero liquido y muchas cosas más el cuero sigue acartonandose y rompiendose,es más al tacto la cosa es peor porque la zona tratata con cuero liquido es un pegote blando entre cuero acartonado. mi impresión que es irreparable a todos los niveles técnico y economico.
Lo siento mucho pero simplemente es lo que se ve en las fotos.
De donde te has sacado que sea de casa real??? Que imaginacion

Curioso porque es un coche que se ha traido de USA, de echo si te fijas en el parabrisas lleva la pegatina de impuestos.

No se a que viene ese comentario. Lo de real es un tanto curioso pero igual te has ido a otro tipo de cosa. Es lo que tiene tener el coche y ver con el nº de bastidor la historia de su anterior propietario y el que lo compro, vamos que eso sale publico por internet.

Tampoco dejaria un coche como este para uso de bodas, si te habras fijado bien tiene muchos hologramas, tengo fotos de ello, tiene podridos, mal pintado,... Y demas defecto.

O bien buscas una perfeccion o buscas una rentabilidad economica.

Si este coche lleva 2 meses de uso, contamos que si le va bien a la empresa habra echo de 8 a 10 bodas en las que la gente que entra mira bastante poco el uso del coche.

De todas formas a tiempo esta de retapizar esa zona, repararla de nuevo o hacer el coche por completo nuevo.

Todo proceso de reparacion o restauracion ya sea interior o exterior no deja la zona perfecta, siempre habra alguna zona a mejorar, hay es donde el cliente ordena y manda, y donde nosotros recomendamos y hacemos.
  #29 (permalink)  
Antiguo 12-may-2012
Senior Member

Alexis, simplemente he puesto las fotos de como se encuentra hoy el coche, evidentemente desmerece en muchos aspectos.
Lo de su real anterior propietario o de que su anterior propietario era una persona muy real, lo has escrito tú en la primera página del post, realmente a mi me da igual que sea de la Reina de Inglaterra que del Real Aero Club de Villada.
Tampoco creo que se haya ejecutado mal el trabajo conociendo el paño, es decir todos sabemos como son ciertos personajes de mi tierra que quieren los duros a cuatro pesetas y el burro, los once reales y las alforjas.
Con esto quiedo dejar por zanjada la polemica antes de que empieze, creo que has hecho tú trabajo lo mejor que has podido, pero cuando se hacen ciertas cosas estas tienen un resultado y a veces no es el deseado.
Un cordial saludo Alexis y doy por terminada mi aportación al post.
  #30 (permalink)  
Antiguo 12-mar-2016
Junior Member

No puedo ver las fotos k pena!
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Escaparate

Etiquetas
cuero, restauración, rolls, royce

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación