Carcareeruope

-Fotos de Mi Fiesta ST.

Axel_89

Detallista activo
Bueno nenacos... Pues aquí os adjunto algunas imágenes de la pelotilla. Jejeje. :laugh:

Como no voy a explicar todo el proceso y son fotos "antiguas" de simples lavados de mantenimiento, os mostraré los resultados con poca extensión de texto. Jeje. :happy:

Perdí una tapa de las llantas y quité las cuatro. Así el coche se ve mucho más deportivo, pero a la vez menos fino. Así que hace un par de semanas compré la tapa perdida y volví a colocarla, ya subiré fotos. :cool2:

Aquí con el coche de un buen amigo mío como compañero
. Jeje. :hello:
axel_89-albums-mi-coche-picture15308-pic-hospi-12.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture15310-pic-hospi-10.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture15311-pic-hospi-09.jpg

Son bonitos los c*brones... Jeje. :laugh:
axel_89-albums-mi-coche-picture15307-pic-hospi-01.jpg

El vinilo del Fiat Bravo lo pusimos hace unos meses y no quedó mal, ¿verdad?. :veryhappy:

Aquí pongo fotos de otro día. Ahora lleva un par de semanas lloviendo, así que lo limpio un poco, pero apenas puedes recrearte... :sad2:

axel_89-albums-mi-coche-picture15317-pic-0138.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture15318-pic-0140.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture15319-pic-0141.jpg

Puse las Ecoplacas y me gustó mucho el resultado. La trasera la pegué con cinta de doble cara y entre cintas puse ligeros cordones de silicona transparente. Así me aseguro de que no se cae... :wink2:

axel_89-albums-mi-coche-picture15312-pic-0144.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture15313-pic-0150.jpg

La delantera lleva dos tornillos de color negro. Me trajo un poco de quebradero de cabeza pegarla y tras pensar varias cosas, fue la mejor opción y la más sensata, ya que no tenía ganas de encontrarme un día sin matrícula. :veryhappy:

axel_89-albums-mi-coche-picture15321-pic-0151.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture15320-pic-0145.jpg

Aquí se ve cómo brilla el asqueroso... :p

axel_89-albums-mi-coche-picture15314-pic-0159.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture15322-pic-0160.jpg

Por la tarde con unos amigos. Estas tomas me gustan bastante. :babeando:
axel_89-albums-mi-coche-picture15315-pic-0162.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture15316-pic-0163.jpg

Lástima que mi cámara tan solo tenga 2.1 Megapixels y del año 2002... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:
Con algo más de exposición las fotos no saldrían mal. :happy:

Y aquí pongo una de la iluminación que llevo. Me encanta la luz blanca para la posición y cruce, y los antinieblas amarillos, ya que la luz antiniebla debe ser así, útil, noventera y deportiva... Jejeje. :cool2:

No llevo el típico vinilo pegado sobre la tulipa. Al fordfi le quedan mejor transparentes. Así que solamente llevo las bombillas... La utilidad en la noche o en condiciones adversas es la caña, pero cuando van apagados de día no aprecias el cambio. :cool2:

axel_89-albums-mi-coche-picture15323-pic-0067-2.jpg

Un Abrazo. :wink2:

Muy guapo Axel! Creo q estas fotos las vi en el album que tienes subido al foro.

Hoy parece que empiezan ya los dias de sol y buen tiempo....me voy a limpiar el bugaa!!!!

Un saludoo!

Esta muy bonito

Muchas Gracias, compi. :wink2:

Muy guapo Axel! Creo q estas fotos las vi en el album que tienes subido al foro.

Hoy parece que empiezan ya los dias de sol y buen tiempo....me voy a limpiar el bugaa!!!!

Un saludoo!

A lo mejor no he ido yo a lavarlo hoy, ¿sabes...? ¡¡¡Jajajaja...!!! :laugh:

Y sí, las fotos las subí hace tiempo para el foro del Fiesta, en el que adjunto las fotos desde aquí, pero ya quería aprovecharlas abriendo un Post para enseñaroslas... :happy:

me encanta la pelotilla

Me alegra mucho que te guste... Jeje. :cool2:

Veo que sigue a buen nivel y tú disfrutándolo ;) Le quedan mejor las 4 tapas sin duda. Otro abrazo

Hombre... El nivel no se puede perder, en todo caso mejorar... Jeje. :laugh:

Y sí, con las tapas queda genial, parece casi recién salido del concesionario... :wink2:

Muy chulas las fotos a ver cuando nos vemos y hechamos otras cuantas jeje.
Salu2

En cuanto que tenga un huequecillo bueno, te echo el teléfono y nos vamos de paseo... :jumping:

Un Abrazo para todos. :wink2:

Última edición:
Lo tienes bien cuidado, parece salido del concesionario. El Fiesta ST siempre me a gustado mucho, si tuviera las líneas blancas estaría más guapo.

Me encanta como está la máquina, aparte es un vehículo que engrosa la lista de mis preferidos.

Jejeje. Me alegro de que te guste. El Clio Sport también hubiera sido una muy buena opción, aunque siempre me ha gustado menos, sobre todo su interior... :sad2:

Pero es más máquina que el Fordfi, está muy bien preparado... :tongue2:

Buen coche, precioso el color.

si me permites te diria que con una bajadita de suspension quedaria genial. Pero eso seria mi forma de verlo quizas no te gustase

Me gusta agachado, me gusta... Como buen aficionado a la competición, tiene que gustarme... ¡¡¡Jejeje!!! :laugh:

De Serie, como opción, podías colocar unos muelles Eibach deportivos que endurecían un poco el comportamiento, mejoraban la estabilidad y bajaba la altura en unos 30 mm.
Como yo lo he comprado sin los Eibach, será la próxima modificación que le haga. Pero más de 3 cm no agacharé el coche, ya que no me gustará escucharlo rozando en ningún lugar.
Eso sí que me duele en el alma... :supersad:

Además, para mí, la altura perfecta es con la que puedes limar cuneta sin rozar nada... :laugh:

Tampoco soy partidario de cambiar solamente muelles sin cambiar los amortiguadores, pero como los Eibach se montaban como opción, de momento los colocaré.
Cuando se rindan los amortiguadores de serie, colocaré unos Bilstein en condiciones para crear un conjunto perfecto. :cool2:

Lo tienes bien cuidado, parece salido del concesionario. El Fiesta ST siempre me a gustado mucho, si tuviera las líneas blancas estaría más guapo.

Eso es lo que pretendo, que parezca recién salido de fábrica... Jeje. :cool:

Con las líneas parece más deportivo, le quedan genial, pero hacen el coche más de "nenaco con el carnet recién sacado". Y a mi me gusta llevarlo lo más cosmopolita posible.
O sea, que a todo el mundo le parezca cuco, simpático y atrayente, pero que principalmente me guste a mi. :megahappy:

Siempre pongo el ejemplo de las bodas:

A mi me encantan los coches rotulados: :megahappy:
2426913781_0df77e99c2_z.jpg

0103evo6tme.jpg

Peugeot_206_WRC_-_Side_view.jpg

Muchísimo más de lo que te imaginas... :cool:

...tanto, que no me importaría llevar un 206 WRC para diario, o un EVO VI Tommi Makinen Edition como el de la foto...
¿Pero, para todos los días, no es mejor un 206 RC prácticamente de serie?:

41.jpg

206rc-2.jpg

http://img96.*************/img96/4447/rcehz7.jpg

Es mucho más polivalente un coche así. :cool:

Así que como siempre digo, y pregunto, ¿queda bonito presentarse en una boda con un 206 WRC o un EVO VI Tommi Makinen rotulado? :confused:
¡¡¡Jajajaja...!!! :laugh:
A mí me encantaría..., quizá lo haría, pero un coche "discreto" te quita de muchísimos problemas en el día a día. :wink2:

Te quita tanto de arañazos y robos como de que terceras personas te tengan constantemente controlado: A dónde vas, con quién has estado, qué lugares frecuentas...
Ese tipo de cosas, a veces te traen quebraderos de cabeza. :happy:

Pero vamos, que no le pongo las líneas porque me gusta que haya un equilibrio entre deportividad y elegancia. :cool:
Además, visto desde la parte trasera, aparenta ser un coche más alto y menos ancho. Con lo que la sensación visual lo hace parecer una caja de leche... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh: (Aún estando agachado).

37.jpg

muy guapos esos dos carracos, de donde has sacado el vinilo de italia del fiat porque le ha quedado gebial

El vinilo lo pidió mi amigo directamente a Italia. :happy:
Me dijo, "Si pido el vinilo, tú me lo tienes que poner...". Y así fue... ¡¡¡Jejeje!!! :laugh:

Y tiene su miga ponerlo, ya que hay que centrarlo y estar pendiente de las burbujas de aire, de la curvatura que va tomando la línea recta mientras la pegas, etc... :happy:

Muy chulo Axel !!
Un abrazo.

Muchas Gracias, Mae... Jejeje. :wink2:

Me sumo a lo que te dice Mario!!!
Precioso!!! :god::god:
:cool2:

Jejeje. Muchas Gracias a tí también, Antonio... :p

Última edición:
buena Axel!! esta claro que para el dia a dia lo suyo es que el coche no cante demasiado...es así y siempre hay algun ca***n que tiene que dejar la firma...

A mi tambien me gustaria bajar un poco el cc, viene extremadamente alto de serie...

por cierto a ver si quedamos y te enseño mi pequeño gran arsenal, último pedido que llega mañana con Daytona, Grojet y autosol entre otras cosas...jijijiji

me alegro de haber conocido el foro y a la gente que andais por aqui!!

un saludo a todos!

buena Axel!! esta claro que para el dia a dia lo suyo es que el coche no cante demasiado...es así y siempre hay algun ca***n que tiene que dejar la firma...

A mi tambien me gustaria bajar un poco el cc, viene extremadamente alto de serie...

por cierto a ver si quedamos y te enseño mi pequeño gran arsenal, último pedido que llega mañana con Daytona, Grojet y autosol entre otras cosas...jijijiji

me alegro de haber conocido el foro y a la gente que andais por aqui!!

un saludo a todos!

Se me pasó responderte, Curro... :happy:

Respecto al Megane, es cierto, es un coche muy alto, pero vamos, nada que no se pueda solventar con una buena suspensión y muelles. Así mejoramos también el comportamiento... :cool2:

Ya mismo nos veremos para que me enseñes el arsenal... :wink2:

Me alegra saber que "te alegra" haber conocido el foro... :laugh::clap:

Muy bonito aunque me gusta más con la tapa de las llantas. ¿Dónde has pillado las bombillas de los antinieblas?

Muy bonito aunque me gusta más con la tapa de las llantas. ¿Dónde has pillado las bombillas de los antinieblas?

Ya vuelve a tener las tapas de las llantas puestas... Jejeje. :happy:
Llevo un par de semanas con ellas. :cool2:

Las bombillas las tuve que comprar en EEUU, ya que en Gran Bretaña dejaron de distribuirlas. Son unas Luminics JDM Yellow.
No creo que te cueste mucho trabajo encontrarlas, pero puede que no estés dispuesto a pagarlas. Jejeje. :laugh: (Tampoco son prohibitivas en el precio)
Eso ya es cuestión de las prioridades de cada uno. :happy:
Si te gustan, no te decepcionarán. :megahappy:

Ya vuelve a tener las tapas de las llantas puestas... Jejeje. :happy:
Llevo un par de semanas con ellas. :cool2:

Las bombillas las tuve que comprar en EEUU, ya que en Gran Bretaña dejaron de distribuirlas. Son unas Luminics JDM Yellow.
No creo que te cueste mucho trabajo encontrarlas, pero puede que no estés dispuesto a pagarlas. Jejeje. :laugh: (Tampoco son prohibitivas en el precio)
Eso ya es cuestión de las prioridades de cada uno. :happy:
Si te gustan, no te decepcionarán. :megahappy:

Muchas gracias por responder! Supuse que eran esas pero quería saber si las habías comprado en Córdoba para pasarme yo un día por allí. Esas lámparas ya las conocía pero no me fío mucho de ellas pues a alguna gente le ha dado problemas. No se si será porque son así o porque pusieron réplicas... Yo compré en DealExtreme unas Philips Diamond Vision (supuestamente originales y todo parecía serlo) y no me duraron ni 1 minuto. Nada más ponerlas empezaron a echar humo y vi como la bombilla empezó a doblarse :eek: y rápido las apagué para que no dañaran la óptica. Tuve suerte y no llegó a causar ni el más mínimo daño pero casi me cargo los faros. Desde entonces las lámparas las compro en tienda :wink2: Te dejo unas fotos de los daños que causan:

CIMG0049-2.jpg

CIMG0051-2.jpg

Carcareeruope
Volver