• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado exterior simple a Mazda 6 SW

Safi

Detallista activo
Ubicación
Valencia
Detallado exterior de corrección simple a Mazda 6 SW plata




Un Mazda 6 SW con laca pulverizada en casi toda la pintura. En no muy mal estado, pero el pulverizado no dejaba brillar la pintura ya que era como una capa lechosa sobre la pintura.


Asi lo recibí. Se ve claramente en el techo un cuadrado sin ser pulverizado, muy curioso. El resto del coche estaba pulverizado, aunque parece al reves.


P1000103.jpg


P1000109.jpg


P1000110.jpg


P1000215.jpg


P1000212.jpg


P1000213.jpg




Limpieza de llantas, neumáticos y pasos de ruedas con limpiallantas Very Cherry 1:4, Car Star 1:4, CarPro Trix y varios cepillos.

P1000118.jpg


P1000123.jpg


P1000133.jpg




El coche se lava con ONR en interior y se descontamina con bloque descontaminante, arrancando asi una gran cantidad del pulverizado. Quedaron restos del pulverizado en los poros de la pintura, que se eliminó puliendo.


Pulido con orbital EZ, Meguiars Ultimate Compound y esponja naranja Softy.


Unas fotos de 50/50 y antes/después.

P1000154.jpg


P1000172.jpg




Aqui se ven unos goterones de laca..

P1000175.jpg




Más 50/50.

P1000185.jpg


P1000199.jpg


P1000200.jpg


P1000226.jpg


P1000220.jpg



Un video de 50/50 (ver en HD)

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.




Cromado pulverizado y obviamente limpiado.

P1000240.jpg


P1000237.jpg




Unas vez terminado se sella la pintura y las llantas con Auto Finesse Tough Coat.
Plásticos, gomas y neumáticos se acondicionan con CarPro Perl 1:1
Luna delantera pulida con Sonax Glas Polish y sellada con kit Carlack



Unas vez terminado en interior.

P1000242.jpg


P1000245.jpg


P1000249.jpg


P1000250.jpg


P1000259.jpg


P1000260.jpg




En exterior.


P1000266.jpg


P1000263.jpg


P1000265.jpg


P1000267.jpg


P1000268.jpg


P1000269.jpg


P1000272.jpg


P1000273.jpg


P1000275.jpg


P1000279.jpg


P1000280.jpg


P1000284.jpg





Saludos!!


 
Última edición:
Buen trabajo Safi!!!!
Qué tal va el bloque descontaminante???
Por cierto.....y tu rotativa???
Un gustazo ver tus posts colega!!
1 abrazo campeón!!
:cool2:
 
Buen trabajo Safi!!!!
Qué tal va el bloque descontaminante???
Por cierto.....y tu rotativa???
Un gustazo ver tus posts colega!!
1 abrazo campeón!!
:cool2:


Gracias Antonio!!
Va realmente bien, a mi me gusta mucho. El disco lo mismo, y qué cómodo es de usar!!
¿Te lo contó Mario? Ahí está la máquina herida de muerte.. :supersad:

Saludos!!:hello:
 
Gracias Antonio!!
Va realmente bien, a mi me gusta mucho. El disco lo mismo, y qué cómodo es de usar!!
¿Te lo contó Mario? Ahí está la máquina herida de muerte.. :supersad:

Saludos!!:hello:

De nada Safi!!
Sí, me dijo Mario lo del descontaminante, de hecho en estos días caerá, y me dijo que ahorraba un montòn de trabajo, sobre todo el disco!!! Pero siempre tu opiniòn es importante colega!!!
Lo que so sabía era lo de tu pulidora!!!!!! :sad2: Que te ha pasado?????
 
De nada Safi!!
Sí, me dijo Mario lo del descontaminante, de hecho en estos días caerá, y me dijo que ahorraba un montòn de trabajo, sobre todo el disco!!! Pero siempre tu opiniòn es importante colega!!!
Lo que so sabía era lo de tu pulidora!!!!!! :sad2: Que te ha pasado?????


Si, ahorras mucho tiempo y dinero. Ten en cuenta que las claybar agresivas son caras.
Me pensaba que preguntabas por la rotativa por algo que igual te comentó Mario. Pues que se me fastidió haciendo un 307cc. Se ha comido un engranaje y hace una escandalera terrible. Por lo visto hay recambios, pero el alemán que los venden no tiene ganas en contestarme..

Quedó reluciente y "purificado", como debe ser :veryhappy:

Enhorabuena!


Muchas gracias Favorito!! :cool2:
 
Si, ahorras mucho tiempo y dinero. Ten en cuenta que las claybar agresivas son caras.
Me pensaba que preguntabas por la rotativa por algo que igual te comentó Mario. Pues que se me fastidió haciendo un 307cc. Se ha comido un engranaje y hace una escandalera terrible. Por lo visto hay recambios, pero el alemán que los venden no tiene ganas en contestarme..

Que p****da colega!!!
Es que no he hablado con Mario por tfno desde hace más de una semana.... Lo dejo descansar de vez en cuando, que si no me va a tomar manía.... Jajaja....:laugh:
Que máquina era la tuya??? Metabo??? Qué tiempo la tienes???
 
Que p****da colega!!!
Es que no he hablado con Mario por tfno desde hace más de una semana.... Lo dejo descansar de vez en cuando, que si no me va a tomar manía.... Jajaja....:laugh:
Que máquina era la tuya??? Metabo??? Qué tiempo la tienes???


Metabo, 3 años y medio creo. Ahora toca ver si merece la pena repararla.
 
Desde luego qué faena lo de la metabo, es como quedarse manco sin la pulidora... a mi la makita en ya 4 años sin problema. Solo le tuve que cambiar el cable pues puliendo un parachoques delantero, se me enganchó el mismo con la matricula que era pequeña pero muy expuesta, y se retoció un poco en el eje y se seccionó. Lo cambié de paso por uno mas largo (3mts). De hecho aún ni le he cambiado las escobillas pues no tironea ni flojea aún...

En fin, espero que te responda el guiri pronto y te mande el recambio que necesites.
 
Desde luego qué faena lo de la metabo, es como quedarse manco sin la pulidora... a mi la makita en ya 4 años sin problema. Solo le tuve que cambiar el cable pues puliendo un parachoques delantero, se me enganchó el mismo con la matricula que era pequeña pero muy expuesta, y se retoció un poco en el eje y se seccionó. Lo cambié de paso por uno mas largo (3mts). De hecho aún ni le he cambiado las escobillas pues no tironea ni flojea aún...

En fin, espero que te responda el guiri pronto y te mande el recambio que necesites.


Seguramente la reparo. Por lo que parece tengo que cambiar el motor entero que va junto con el engranaje. Luego la abro y miro que tal va de rodamientos por si también están ya tocados.
De todas formas estoy mirando otra rotativa, ya que si me vuelve a pasar algo parecido, es como tu dices, me quedo manco.
 
Las llantas también las has limpiado en interior? en el garaje (parcela o lavadero)? como lo has hecho para aclarar? se moja mucho el suelo? Yo también quiero hacerlo en el garaje ya que ir todos los fines de semana a la gasolinera me supone mucho dinero, el coche lo limpio con ONR pero las llantas no las toco en la parcela.

por cierto, el Mazda 6 impresionante y solo con 1 polish! a ver si me queda así mi Mazda 3 !

Saludos!!
 
Las llantas también las has limpiado en interior? en el garaje (parcela o lavadero)? como lo has hecho para aclarar? se moja mucho el suelo? Yo también quiero hacerlo en el garaje ya que ir todos los fines de semana a la gasolinera me supone mucho dinero, el coche lo limpio con ONR pero las llantas no las toco en la parcela.

por cierto, el Mazda 6 impresionante y solo con 1 polish! a ver si me queda así mi Mazda 3 !

Saludos!!


Si, en interior aclarando con un pulverizador a presión. En el garaje tengo un desague justo donde detallo y arrastro el agua que cae hacia el. Pero en un lavadero se hace mil veces mejor, aunque gastes 1-2€ cada vez.

Gracias!!:cool2:
 
Metabo, 3 años y medio creo. Ahora toca ver si merece la pena repararla.

Pues mira que es raro tío!!!
Tras años no parece tampoco mucho para una pulidora!!!
Ojalá tenga fácil solución tío!!
Estais gafados Mario y tu con la Makita-Metabo!! :supersad::supersad:
En fin, cosas que pasan y da rabia cuando le tocan a uno!!!
Ya nos avanzarás noticias.... Yo me compré la Flex Pe 150-2 y estoy súper contento. Un maquinón. Es carilla, pero se nota en paneles verticales.....pesa como la EZ más o menos.....con eso te lo digo todo!!!!
Que tengas suerte tío, y sobre todo no te cueste mucho, que no está la cosa para derrochar!!!
:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba