Hola que tal! buenas tardes, os dejo con un nuevo trabajo 100% de exterior. Al coche se le hizo el proceso habitual de lavado, descontaminado, pulido en 3 pasos, glaze, sellado y encerado. Por supuesto acondicionado de plasticos, gomas, llantas, cristales, etc.
Su estado era bastante bueno y era repintado en su mayor parte, eso no era no obstante razón para pensar que la pintura sería fácil de trabajar pues poseía una laca de dureza media sumada a que el coche no es especialmente pequeño.
Sin mas dilación pasemos a ver todo el proceso.
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Una vez mas, el limpiallantas de Kenotek fue nuestro mejor aliado para dejarlas perfectas.
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La carrocería se lavó con 1Z glanz y guante de mf viking
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La pintura presentaba particulas de contaminación de lo mas variado, básicamente en los paneles horizontales
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http://img225.*************/img225/882/p5240015h.jpg
Pasamos al pulido para ver los diferentes avances y logros por cada panel. La combinación en general que mejor funcionó fué pad amarillo y naranja en corte con FG, pad verde con PF y azul con 3M ultrafina. En zonas pequeñas como parachoques o faros pad amarillo softy, azul de flexipad y rojo, todos ellos de 4".
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Las molduras negro piano, un detalle que no merece la pena descuidar pues hace mucho en el conjunto final
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Los pilotos traseros se encontraban bastante castigados y hubo que dedicarles un buen rato
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Tras pulir cada panel dabamos una pasada con acrisol para no dejarnos ningún swirl disimulado
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Aquí vemos el piloto del otro lado pero en un 50/50 horizontal, en lugar del habitual vertical
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En el capot nos encontramos con una marca de cagada de pájaro que eliminamos satisfactoriamente
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Ninguna de las 4 válvulas de las ruedas tenía su tapón. Procedimos a restituirselas como detalle con el cliente.
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http://img17.*************/img17/9687/p5250110.jpg
Acondicionado de todas las gomas con 1Z gummy
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Pulido de colas de escape con lana de acero y autosol metal polish
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Tras ello neumáticos con Meg's Endurance tyre spray, cristales con Stoner, llantas con DP wheel glaze. Tratamiento de protección con BH Black Hole, FK 1000p y NV Dark (x2)
'Show off' final
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Y eso fue todo, saludos!
Su estado era bastante bueno y era repintado en su mayor parte, eso no era no obstante razón para pensar que la pintura sería fácil de trabajar pues poseía una laca de dureza media sumada a que el coche no es especialmente pequeño.
Sin mas dilación pasemos a ver todo el proceso.
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Una vez mas, el limpiallantas de Kenotek fue nuestro mejor aliado para dejarlas perfectas.
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La carrocería se lavó con 1Z glanz y guante de mf viking
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La pintura presentaba particulas de contaminación de lo mas variado, básicamente en los paneles horizontales
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Pasamos al pulido para ver los diferentes avances y logros por cada panel. La combinación en general que mejor funcionó fué pad amarillo y naranja en corte con FG, pad verde con PF y azul con 3M ultrafina. En zonas pequeñas como parachoques o faros pad amarillo softy, azul de flexipad y rojo, todos ellos de 4".
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Las molduras negro piano, un detalle que no merece la pena descuidar pues hace mucho en el conjunto final
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Aquí vemos el piloto del otro lado pero en un 50/50 horizontal, en lugar del habitual vertical
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Ninguna de las 4 válvulas de las ruedas tenía su tapón. Procedimos a restituirselas como detalle con el cliente.
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Pulido de colas de escape con lana de acero y autosol metal polish
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Tras ello neumáticos con Meg's Endurance tyre spray, cristales con Stoner, llantas con DP wheel glaze. Tratamiento de protección con BH Black Hole, FK 1000p y NV Dark (x2)
'Show off' final
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Y eso fue todo, saludos!
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