• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Audi Coupe 2.3E (1995) Auto Finisse Tough Coat y Auto Finisee Tripple

moreno100

Detallista
Ubicación
Madrid ESPAÑA
Muy buenas compañeros, os pongo unas fotillos de como deje al "abuelo".

Exterior;

Lavado: Sonax Champú Brillo
Pulido: Einszett Paint Polish
Glace: Auto Finesse Tough Coat
Sellado: Auto Finesse Triple All-In-One

Cristales: Einszett Limpiacristales

Interior y neumaticos: Einszett TiefenPfleger

Llanras: Iron X

No sé que tal habra sido la elección de productos, pero bueno...soy novato, ya ire aprendiendo.
Lo he hecho todo a mano. La pintura es la original del año 95, y las fotos...pues una basurilla, pero bueno...estoy bastante contento con el resultado.

Acepto todo tipo de criticas y consejos.

Ahora las fotos, perdonar pero son con movil y soy muy malo haciendo fotos.

Como nota dire que tanto el tripple como el tough coat, me han sorprendido por su facilidad para aplicar y el rendimiento que se le saca. No tengo fotos del antes, lo siento.


Un saludo a todos!

http://img839.*************/img839/7052/20120805123415995.jpg



http://img193.*************/img193/7541/20120805123436965.jpg




http://img254.*************/img254/9875/20120805123503110.jpg
 
No seais muy duros, eh! jejeje


Saludos.

Continuamos:


http://img33.*************/img33/8404/2012080512351551.jpg


http://img822.*************/img822/6899/20120805123534865.jpg


http://img513.*************/img513/3687/20120805123653461.jpg


http://img690.*************/img690/9454/20120807111536998.jpg
 
Bueno en las fotos no se aprecia muy bien. Pero se ve un brillo bonito.

Supongo que te has equivocado al escribir los pasos, el Glaze seria el Tripple y el sellante el Tough Coat.
Si pusiste primero el Tought Coat y despues el Tripple, como este tiene abrasivos y limpieza quimica te llevarias el Tough Coat.

Un saludo compañero.
 
Hombre qué te podemos decir... no se ve ninguna foto del antes, y las del después.... todas sin luz y alguna desenfocada. Si has pulido a mano con el PP de 1Z pues bueno... le habrás subido un poco el brillo a la pintura y poco mas. Ni swirls ni otro tipo de defectos los habrás podido corregir... el 1Z tiefen para neumáticos no es el mas idóneo, ni por duración ni por propiedades. Lo bueno es que poco a poco vas metiendote en el tema del detail, fíjate en otros trabajos serios que subimos en esta sección y lee, lee mucho, y practica mucho. Ya verás como se le puede sacar mas partido a ese "abuelo" ;)
 
Respuesta: Re: Audi Coupe 2.3E (1995) Auto Finisse Tough Coat y Auto Finisee Tripple

Esta me gusta

http://img33.*************/img33/8404/2012080512351551.jpg


Para empezar no está mal.
Lo que si haría es eliminar las matrículas, de las fotos ¿eh?. :laugh:
Ahora a segui progresando.
Un saludo
JM
:cool2:
 
Bueno en las fotos no se aprecia muy bien. Pero se ve un brillo bonito.

Supongo que te has equivocado al escribir los pasos, el Glaze seria el Tripple y el sellante el Tough Coat.
Si pusiste primero el Tought Coat y despues el Tripple, como este tiene abrasivos y limpieza quimica te llevarias el Tough Coat.

Un saludo compañero.

LLevas razón, me equivoque al escribir los pasos. Es tal como dices, compi.

Gracias.

Saludos!
 
Hombre qué te podemos decir... no se ve ninguna foto del antes, y las del después.... todas sin luz y alguna desenfocada. Si has pulido a mano con el PP de 1Z pues bueno... le habrás subido un poco el brillo a la pintura y poco mas. Ni swirls ni otro tipo de defectos los habrás podido corregir... el 1Z tiefen para neumáticos no es el mas idóneo, ni por duración ni por propiedades. Lo bueno es que poco a poco vas metiendote en el tema del detail, fíjate en otros trabajos serios que subimos en esta sección y lee, lee mucho, y practica mucho. Ya verás como se le puede sacar mas partido a ese "abuelo" ;)

Si, en eso estoy. Estoy leyendo bastante la verdad. Poco a poco ire probando nuevos productos y con el tiempo es posible que me compre una rotativa.

Gracias por los consejos. :cool2:

Saludos.


Esta me gusta

http://img33.*************/img33/8404/2012080512351551.jpg


Para empezar no está mal.
Lo que si haría es eliminar las matrículas, de las fotos ¿eh?. :laugh:
Ahora a segui progresando.
Un saludo
JM
:cool2:


Gracias JM. Seguire progresando fijo!. Estoy seguro que se me dara bien :wink2:

Nos vemos por aqui! :cool2:
 
Que recuerdos me trae tu coche...

Yo tuve uno igual del 93 y como me gustaba. Yo le puse unas llantas de 17" multirradio y estaba precioso.
Y estos coches si que estaban bien hechos;ni grillos y funcionando todo.

Mucha suerte con el!!
 
Que recuerdos me trae tu coche...

Yo tuve uno igual del 93 y como me gustaba. Yo le puse unas llantas de 17" multirradio y estaba precioso.
Y estos coches si que estaban bien hechos;ni grillos y funcionando todo.

Mucha suerte con el!!
 
Que recuerdos me trae tu coche...

Yo tuve uno igual del 93 y como me gustaba. Yo le puse unas llantas de 17" multirradio y estaba precioso.
Y estos coches si que estaban bien hechos;ni grillos y funcionando todo.

Mucha suerte con el!!

Joder, es verdad. Hace unos meses le cambie el radiador de la calefacción y tuve que sacar el salpicadero. Pues nada montar todo y como antes,0 grillos. A mi este modelo me tenia y tiene enamorado desde niño.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia
 
Pues si que son durillos estos coches. Lo único que fallan es en la salida del escape..¿por qué la llevan todos como medio caída?:eek:

Por lo demás, tienes coche para detallar para muchos años!!
 
Pues si que son durillos estos coches. Lo único que fallan es en la salida del escape..¿por qué la llevan todos como medio caída?:eek:

Por lo demás, tienes coche para detallar para muchos años!!

Si, bueno...puede ser alguno de los soportes de goma son propensos a joderse. Para mi la salida del 2.3 es la mas bonita. El 2.2 es muy ridícula y el 2.8, los 20 Valvulas y el A2 la llevan doble.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia
 
Gracias. Pues hombre!, haciendolo a mano ya sabes que no es lo mismo, pero con tiempo y ganas la verdad es que mejora.

Al menos en mi percepción de como esta un coche con 17 años y su pintura original, diria que es muy buena. Ya quisieran muchos tenerlo como esta este. Y también, ya me gustaria a mi tenerlo como muchos compis de aqui.

De aqui a una temporada lo pintare entero, pero eso es a muy largo plazo.

Saludos.
 
Menuda máquina, soy ARL de ASÍ, yo también tengo un 2.3E aparte de algún cuatro aros más, máquinas y líneas bonitas y adelantadas a su tiempo pasen los años que pasen.

Está como nuevo, entre este detallado y la restauración del volante como nuevo. Tengo yo que abrir un post del burraco jaja
 
Menuda máquina, soy ARL de ASÍ, yo también tengo un 2.3E aparte de algún cuatro aros más, máquinas y líneas bonitas y adelantadas a su tiempo pasen los años que pasen.

Está como nuevo, entre este detallado y la restauración del volante como nuevo. Tengo yo que abrir un post del burraco jaja

Eh Compi. Me alegra verte por aqui.

Ya te he contestado en ASI.

Gracias por opinar, un saludo!

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx
 
Si a mano, tio, con los del 1z y el aplicador wholfman o como se escriba...
El Einszett TiefenPfleger va bien, a mi me gusta y es barato, deja un acabado satinado, que al ir utilizando mas a menudo se convierte en un poco de brillo, pero bueno...no esta mal el producto. Tengo tambien el cockpit premium y me gusta mas el Tiefen.

Saludos y gracias a ti por opinar.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba