• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

PORSCHE 911 CARRERA S -Detallado exterior!!!

rober2

Detallista
Ubicación
Girona
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



Hola a todos!

Les presento un detallado exterior realizado a un Porsche 911 Carrera S(355 cv), el vehiculo estaba repintado en su totalidad a excepción del techo, se aprovechó para hacer una pequeña limpieza en
el interior, también se hizo el motor y el maletero

Estado a su llegada:


DSC_3653_800x533_zps1fe80fcd.jpg


Y ahora cuando se fué:

DSC_3818_800x533_zps9ce1016f.jpg


Foto inicial dentro la nave:

DSC_3656_800x533_zps99252173.jpg


Interior antes:

DSC_3668_800x533_zps88a64646.jpg


Interior después:

DSC_3853_800x533_zpsaf2021d3.jpg


Interior antes:

DSC_3675_800x533_zps843f870c.jpg


Interior después:

DSC_3863_800x533_zpsa541448a.jpg


Antes:

DSC_3794_800x533_zps9664d854.jpg


Después:

DSC_3797_800x533_zpsa57c0fd1.jpg


Escape izquierdo antes:

DSC_3661_800x533_zpse5e53461.jpg


Después:

DSC_3827_800x533_zps86709b4c.jpg


Derecho antes:

DSC_3662_800x533_zps08cb6a2b.jpg


Después:

DSC_3826_800x533_zpsc9b8d201.jpg


Antes:

DSC_3663_800x533_zps204b0a1f.jpg


Después:

DSC_3825_800x533_zps9873bf13.jpg


Maletero antes:

DSC_3684_800x533_zps2c6b4e2f.jpg


Después:

DSC_3802_800x533_zpsa0e08587.jpg


Motor antes:

DSC_3679_800x533_zps7948b354.jpg


Después:

DSC_3808_800x533_zpsdea8ec62.jpg


Canvio de matriculas viejas por unas ecomatriculas para darle un aspecto más moderno.

DSC_3686_800x533_zpsdc90c743.jpg


Empezamos con el exterior, limpiallantas actuando:

DSC_3692_800x533_zps17e8985d.jpg


Limpiando con el pincel

DSC_3694_800x533_zps982d89aa.jpg


Y ahora en el interior

DSC_3697_800x533_zpsbce2f9a2.jpg


Aclarado:

DSC_3698_800x533_zps9bd99e0e.jpg


Llanta limpia:

DSC_3700_800x533_zps253bfb20.jpg


Llanta antes:

DSC_3690_800x533_zps08e0f6af.jpg


Después:

DSC_3961_800x533_zps54082b05.jpg


Antes:

DSC_3659_800x533_zps0fd8eea8.jpg


Después:

DSC_3962_800x533_zps70eb20f4.jpg


Prelavado:

DSC_3708_800x533_zps159017bb.jpg


Limpiando rincones de difícil acceso:

DSC_3711_800x533_zpsb5f9b94b.jpg


Una vez limpio lo aclaramos y procedemos al descontaminado:

DSC_3713_800x533_zpsdfb84985.jpg


Contaminación capó:

DSC_3715_800x533_zpsd55b57d9.jpg


Secado con toalla Weafle wave:

DSC_3717_800x533_zpsc4eb8d4e.jpg


Fotos de los defectos a corregir:

DSC_3722_800x533_zps8df38718.jpg


DSC_3724_800x533_zps475d233b.jpg


DSC_3725_800x533_zps085e102a.jpg


DSC_3726_800x533_zpsf816dc02.jpg


Coche encintado y preparado para empezar con el pulido:

DSC_3728_800x533_zps43a6b477.jpg


DSC_3730_800x533_zps081119f9.jpg


Preparativos para trabajar en mejor postura

DSC_3732_800x533_zpsd3b41eea.jpg


Medición de espesores:

DSC_3734_800x533_zps9a8c74c7.jpg


Primeros 50/50 capó:

DSC_3737_800x533_zpsba8f1382.jpg


DSC_3738_800x533_zpsd60f80b3.jpg


Capó terminado:

DSC_3745_800x533_zps614f4ba4.jpg


50/50

DSC_3746_800x533_zps1c42b069.jpg


DSC_3749_800x533_zps1d5735ee.jpg


50/50

DSC_3750_800x533_zps4a237c54.jpg


Lateral terminado:

DSC_3751_800x533_zpsf561325a.jpg


Retrovisor antes:

DSC_3752_800x533_zpsfd63260b.jpg


Después:

DSC_3754_800x533_zps99880460.jpg


Antes:

DSC_3772_800x533_zpsb04b3ea8.jpg


Después:

DSC_3773_800x533_zps4d04127f.jpg


Aquí unos arañazos que se tuvieron que lijar::nono:

DSC_3755_800x533_zps41f67503.jpg


Arañazos lijados::surprised:

DSC_3756_800x533_zps1c836fe8.jpg


Y arañazos fuera:cool::clap:

DSC_3757_800x533_zpsdd85feb5.jpg


50/50:

DSC_3758_800x533_zps9b255d42.jpg


DSC_3760_800x533_zpscb469178.jpg


50/50:

DSC_3762_800x533_zps4035f3ac.jpg


Aleta inferior corregida:

DSC_3764_800x533_zps442f99e3.jpg


50/50:

DSC_3765_800x533_zpsb49c3777.jpg


DSC_3767_800x533_zps45f6156c.jpg


DSC_3768_800x533_zps712ccb8c.jpg


DSC_3770_800x533_zpsd65e6dfd.jpg


DSC_3771_800x533_zps4067c756.jpg


Puerta terminada:

DSC_3774_800x533_zps84cefbf9.jpg


50/50:

DSC_3776_800x533_zps6249aa87.jpg


DSC_3777_800x533_zps4a92cece.jpg


Techo antes:

DSC_3778_800x533_zps6e1c2ef1.jpg


Techo después:

DSC_3779_800x533_zps9e02d528.jpg


Opitca antes:

DSC_3783_800x533_zps03360a17.jpg


Después:

DSC_3784_800x533_zps15e1bd98.jpg


Una vez terminado el pulido se vuelve a limpiar para dejarlo libre de restos de pulimento

DSC_3788_800x533_zps69f0c2d7.jpg


Aquí con el glaze aplicado:

DSC_3793_800x533_zps2c664ce5.jpg


Una vez yá retirado el glaze se aplica la cera a mano:

DSC_3795_800x533_zpsc43d64af.jpg


Sellado de llantas:

DSC_3804_800x533_zps4ff4626c.jpg


Sellado de luna con kit Carlack:

DSC_3882_800x533_zpsadcf4972.jpg


Y ahora las fotos finales:megahappy::megahappy:

DSC_3818_800x533_zps9ce1016f.jpg


DSC_3819_800x533_zpsac0c27b8.jpg


DSC_3822_800x533_zps36ef0172.jpg


DSC_3838_800x533_zpsde2c62fd.jpg


DSC_3839_800x533_zps38ae59e1.jpg


DSC_3840_800x533_zpsc419f035.jpg


DSC_3841_800x533_zps6d9f58c3.jpg


DSC_3851_800x533_zps6bc511f0.jpg


DSC_3858_800x533_zps70a7e772.jpg


DSC_3860_800x533_zpsbeae991a.jpg


DSC_3868_800x533_zps3f5da742.jpg


DSC_3888_800x533_zpsb9554ed7.jpg


DSC_3889_800x533_zpsdca18d5c.jpg


DSC_3891_800x533_zpsb9caac00.jpg


DSC_3927_800x533_zpsf777d719.jpg


DSC_3930_800x533_zpse85a88c7.jpg


DSC_3931_800x533_zps12e46d74.jpg


DSC_3939_800x533_zps7b546850.jpg


DSC_3941_800x533_zps29ff3ee0.jpg


DSC_3957_800x533_zps2b8b919f.jpg


Y la última:megahappy::megahappy:

DSC_3950_800x533_zps6745b755.jpg


Materiales utilizados:

-Prelavado: Snow foam fraber
-Lavado: Chemical guys citruswash+gloss
-Pasos de rueda: Apc + Gommalux permanent
-Llantas: Meguiars Wheel Brightener + Iron X
-Neumaticos: Carpro Perl
-Descontaminado: Clay bar media + ONR
-Pulido: Makita + Orbital
- 3M Fast cut plus, Menzerna Fast gloss 500 + pad morado Meguiars + pad amarillo softy
- 3M Extrafine + pad blanco hexologic
- 3M Ultrafina + pad negro hexologic
-Plásticos y gomas: Carpro perl + rinnova fascioni
-Cristales: Kit carlack + Stoner rain repellent
-Glaze: Wolfgang finishing glaze
-Encerado: Zymol Carbon
-Interior: APC + tornador

HASTA LA PRÓXIMA :cool::hello:
 
De lujo, ha quedado impecable!

Lástima de ese aspecto que dejan los frenos como de "OXIDADO" cuando lo lavas... a mi BMW le pasa lo mismo cuando lavo las llantas, que quedan de color "marrón"...

Menos mal que en 2 frenadas quedan ya perfectos! jejej

SALUDOS!
 
Muy buen trabajo Robert!!!! Como siempre colega!!!!

Da gusto encontrar trabajos así de vez en cuando!!!
Un abrazo desde Granada!!!
:wink2:
 
De lujo, ha quedado impecable!

Lástima de ese aspecto que dejan los frenos como de "OXIDADO" cuando lo lavas... a mi BMW le pasa lo mismo cuando lavo las llantas, que quedan de color "marrón"...

Menos mal que en 2 frenadas quedan ya perfectos! jejej

SALUDOS!

Muchas gracias!!!

Si lo de los frenos ya se sabe, pero por eso en las fotos finales de las llantas si te fijas ya se ven bien ya
que li dije al dueño si podia ir a dar una vuelta para luego poder hacerle las fotos.

Saludos:hello:
 
Buenas rober2, mi nombre es Sebastian y soy de Argentina y nuevo en el foro (de a poco me voy metiendo en el tema).
Antes que nada felicitarte por tu trabajo... es poco, quedo perfecto.
Te hago una pregunta y espero que no te "encabrones" como dicen ustedes, acá se diría no "te enojes" jaja.
Me impacto el tema del lijado de los arañazos y me surgieron muchas preguntas que te las paso a detallar:
¿Con que se lija ? Si se lija con lija ¿que numero?
¿Se lija hasta quitar la laca ?
Si sabes de algún otro secreto te lo agradezco.
Saludos y un Abrazo.
 
Buenas rober2, mi nombre es Sebastian y soy de Argentina y nuevo en el foro (de a poco me voy metiendo en el tema).
Antes que nada felicitarte por tu trabajo... es poco, quedo perfecto.
Te hago una pregunta y espero que no te "encabrones" como dicen ustedes, acá se diría no "te enojes" jaja.
Me impacto el tema del lijado de los arañazos y me surgieron muchas preguntas que te las paso a detallar:
¿Con que se lija ? Si se lija con lija ¿que numero?
¿Se lija hasta quitar la laca ?
Si sabes de algún otro secreto te lo agradezco.
Saludos y un Abrazo.

Muy buenas Sebastian, perdona por el retardo, en este caso se lijó a mano con papel de lija al agua más quick detail como lubricante, se utilizó lija de grano P2000 y luego P3000, si el arañazo hubiera sido más profundo pués se empieza con P1500...
Se lija muy suavemente para quitar el minimo de micras de laca posible, porqué si lijas como tu dices hasta quitar la laca pués te tocará pasar por el chapista:mad2:
Bueno espero haberte ayudado un poco, y si quieres saber trucos primero mirate el video- manual y luego a
mirar trabajos de los foreros.

Saludos pibe:hello::hello: Viva Messi:cool2:
 
Muy buenas Sebastian, perdona por el retardo, en este caso se lijó a mano con papel de lija al agua más quick detail como lubricante, se utilizó lija de grano P2000 y luego P3000, si el arañazo hubiera sido más profundo pués se empieza con P1500...
Se lija muy suavemente para quitar el minimo de micras de laca posible, porqué si lijas como tu dices hasta quitar la laca pués te tocará pasar por el chapista:mad2:
Bueno espero haberte ayudado un poco, y si quieres saber trucos primero mirate el video- manual y luego a
mirar trabajos de los foreros.

Saludos pibe:hello::hello: Viva Messi:cool2:
Te agradezco de todo corazón y con respecto al manual; lo estoy leyendo de a poco desde mi pc ya que tengo poco tiempo y me la paso trabajando.
Saludos y abrazo :cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba