• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mí primer lavado (Giulietta)

juancarlos78

Nuevo detallista
Buenas,

hoy aprovechando que tenía fiesta me he puesto manos a la obra y le he regalado a la Giulietta un suculento baño.
Ya hacía tiempo que había comprado un kit básico de limpieza exterior en CarCareeurope, así que hoy me he puesto a ello y he tardado casi 4 horas de nada, se nota que era mí primera vez.
Y el resultado ha sido totalmente satisfactorio, mucho mejor que ir al lavadero dónde lo suelo limpiar con pistola de agua presión.
Así que os animo a que lo probeis porque la diferencia es notable!

Productos utilizados:
Meguiars Gold Class Shampoo
Flexipads Guante de Lana de Cordero
Kit de toallas Waffle Weave
Einszett Anti Insectos
Einszett Wheel Cleaner USA
Cepillo para llantas.
2 cubos: uno con agua limpia para aclarar el guante y el otro para el champú.

Os deseo una Feliz Navidad y próspero año 2013!!! :megahappy:

EKFCe.jpg

320gP.jpg

OOhSr.jpg

Rgm4W.jpg

kn2tY.jpg

AMcbP.jpg

CALVv.jpg

pZtqz.jpg
 
Última edición:
Se ve muy bien ese Alfa, además de que es un coche muy bonito! Un buen lavado cambia mucho el aspecto del coche, ahora ya si te animas a descontaminar (si lo necesita) y encerar o sellar estará de escándalo.

Ánimo y a seguir así!
 
Se ve muy bien ese Alfa, además de que es un coche muy bonito! Un buen lavado cambia mucho el aspecto del coche, ahora ya si te animas a descontaminar (si lo necesita) y encerar o sellar estará de escándalo.

Ánimo y a seguir así!

Gracias! Pues si, ahora me pondré a estudiar el encerado o sellado, ya veo que al final seré cliente vip en las tiendas de detailibg :D
 
Felicidades, compañero. Pronto andarás como loco probando cosas nuevas... :p

Un coche precioso y un detallado con muy buen resultado. :cool2:

Un Abrazo, Feliz Navidad y Muchísimas Felicidades. :wink2:
 
Gran coche, no se merece menos que lo que le acabas de hacer, asi que a partir de ahora a subir el liston!!! El trabajo que le has hecho excelente.
 
Muy muy bien.
Ahora estaria bien que le dieras un sellante como el de finishkare que se le di yo a mi alfa y quedó perfecto, ademas no es muy caro.

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba