Carcareeruope

Detallado exterior BMW 320d Azul oscuro

maesal

Detallista activo
Detallado exterior de un 320d E90 azul oscuro metalizado. El coche era bastante nuevo pero tenía swirls que empañaban la imagen. Eran light, pero la pintura era bastante dura por lo que hubo que dar 1 o 2 pasos de pulido con rotativa para sacar todo. En el portón del maletero tenía una concentración de imperfecciones resenable, por lo que hubo que cortar 1 y 2 veces, incluso lijar ciertas zonas, puesto que había arañazos muy profundos que quedaron muy disimulados. La pintura tenía muy poca piel de naranja, un gustazo cómo reflejaba.

Antes: No se ven muy bien, pero se adivinan los swirls. Lástima no haber tirado fotos al portón.

Antes02.jpg

Antes03.jpg

Proceso:
- Lavado con Optimum No Rinse y secado con WW (el coche vino bastante limpio)
- Descontaminado con Clay Bar y Optimum No Rinse
- Pulido con polish de Menzerna (Power Gloss, Intensive Polish RD3.01 y Final Finish PO106FF), esponjas Propel y rotativa
- Lija Mirka 4000 en ciertos desperfectos
- Kit de Carlack antiluvia
- Grojet2000 en resto de cristales
- Zaino Z-16 en neumáticos
- Sellado con PoorBoys EX-P
- Encerado con Pinnacle Souverän

Después:

Tras pulir, sin proteger:

Lateral.jpg

Frontal.jpg

Una vez encerado, trascurrida una semana:

DSC00113.jpg

DSC00114.jpg

DSC00115.jpg

DSC00116.jpg

DSC00117.jpg

DSC00118.jpg

DSC00119.jpg

DSC00120.jpg

DSC00121.jpg

DSC00122.jpg

DSC00123.jpg

DSC00124.jpg

DSC00125.jpg

Salu2 !!

Buen curro :cool: , hay una foto que el reflejo del sol en un faro , hace parecer que esta guiñando un ojo el coche..jajjaja

Después:

Tras pulir, sin proteger:

Lateral.jpg

Hola maesal!!

Pues que decir que no t han dicho ya de todos tus detallados, las imagenes hablan por si solas, es decir..perfecto..

Tengo una dudilla, en esta foto ese pequeño reflejo es un ligero holograma o un halo que dejan alguns MF al pasar la balleta??

Salu2!

Hola maesal!!

Pues que decir que no t han dicho ya de todos tus detallados, las imagenes hablan por si solas, es decir..perfecto..

Tengo una dudilla, en esta foto ese pequeño reflejo es un ligero holograma o un halo que dejan alguns MF al pasar la balleta??

Salu2!

Es un efecto producido por la linternita que se ve reflejada. El coche quedó completamente libre de hologramas, es más, no se crearon en ninguna fase (visiblemente) ni el el tute que le di al maletero. Eso sí, en el trabajo q postearé hoy o mañana con el 1z Pasta Intensive sí se creaban fácilmente. Qué buenos son los Menzerna !!
Un saludo amigo :cool:

Mmmm...Perfecta explicacion, se parecia pero me resultaba raro que Maesal se le escurrieran hologramas..jejeje

Por cierto, donde se consiguen los 1Z en pasta, yo probe en un Ibiza los liquidos y me parecio que producian un buen resultado..

Haber si me atrevo a darle un dia con la boina de lana..

Salu2 amigos!

Mmmm...Perfecta explicacion, se parecia pero me resultaba raro que Maesal se le escurrieran hologramas..jejeje

Por cierto, donde se consiguen los 1Z en pasta, yo probe en un Ibiza los liquidos y me parecio que producian un buen resultado..

Haber si me atrevo a darle un dia con la boina de lana..

Salu2 amigos!

El 1z q tengo yo de tipo Rubbing Compound es el Pasta Intensiv, estaba en la tienda online antes de caer el server.

Carcareeruope
Volver