Como bien habeis leido, es solo un intento, porque con el material del que disponiamos, no hemos podido hacer casi nada.
Os presento al paciente, un Super 5 C del año 1986, pintura original, solo repintado el portón trasero.
Como veis en las siguientes fotos, tiene unas manchas no se de que son, que son imposibles de quitar.
El capó tiene una franja blanca desde arriba hasta abajo.
Lo primero de todo, lavado a mano, guante de microfibra, 2 cubos de agua y jabón 1z glanz.
Lo primero, después del intento de pulido a mano de la semana pasada, descontaminamos el capó con el kit mothers.
Apenas sin contaminacion, despues del pulimento aplicado a mano.
Trabajando con la ez 880 w, disco amarillo prestado, y pulimento menzerma FG400.
Igual no se aprecia bien en las fotos, después de 1 hora perdida, 4 pasadas con el disco amarillo solo al capó, sigue habiendo rayones y partes blanquecinas rayadas, ha ganado un 5% de brillo, y sigue muy matizado.
Estas manchas del techo son como marcas de agua, pero no se quitan, al igual que las del capó.
Es como que estubieran incrustadas en la pintura.
En principio, creo que es pintura monocapa, aunque no lo parece, porque el pad amarillo sigue amarillo, estoy dudando del tipo de pintura que tengo.
Solo "pulimos" el capó, 4 pasadas con el pulimento de corte, nada más. Tiempo perdido más de una hora.
Después le dí una capa de cera FK 1000p solo al capó, hasta que decida el siguiente paso. Visto que la ez no puede, estoy pensando en comprar una rotativa y probar. Que os parece?
Os presento al paciente, un Super 5 C del año 1986, pintura original, solo repintado el portón trasero.
Como veis en las siguientes fotos, tiene unas manchas no se de que son, que son imposibles de quitar.
El capó tiene una franja blanca desde arriba hasta abajo.
Lo primero de todo, lavado a mano, guante de microfibra, 2 cubos de agua y jabón 1z glanz.
Lo primero, después del intento de pulido a mano de la semana pasada, descontaminamos el capó con el kit mothers.
Apenas sin contaminacion, despues del pulimento aplicado a mano.
Trabajando con la ez 880 w, disco amarillo prestado, y pulimento menzerma FG400.
Igual no se aprecia bien en las fotos, después de 1 hora perdida, 4 pasadas con el disco amarillo solo al capó, sigue habiendo rayones y partes blanquecinas rayadas, ha ganado un 5% de brillo, y sigue muy matizado.
Estas manchas del techo son como marcas de agua, pero no se quitan, al igual que las del capó.
Es como que estubieran incrustadas en la pintura.
En principio, creo que es pintura monocapa, aunque no lo parece, porque el pad amarillo sigue amarillo, estoy dudando del tipo de pintura que tengo.
Solo "pulimos" el capó, 4 pasadas con el pulimento de corte, nada más. Tiempo perdido más de una hora.
Después le dí una capa de cera FK 1000p solo al capó, hasta que decida el siguiente paso. Visto que la ez no puede, estoy pensando en comprar una rotativa y probar. Que os parece?