Buenas a tod@s de nuevo, os dejo con un trabajo calentito hecho estos dias. Un elegante Clase S en un gran estado pero el cual sin duda podia mejorar. El coche llegó a Don Jabón algo sucio, con algo de contaminación, muchísimas marcas de agua en pintura y cristales, cromados muy apagados, etc.
También se le dió un repaso al interior para que luciera impecable.
Le metemos mano como siempre, 1Z car star para pasos de rueda y neumáticos, AF Imperial para llantas junto a Iron.X
"Me pasé" un poco con la dilución de champú, en este caso Duragloss 901
Contaminación muy localizada, tirando a baja
Medición de valores de laca. Coche repintado al completo. Con la curiosidad de que el capo al menos lo habría sido 2 veces o le habrian dado 2 manos de acabado, dificil saberlo, pero sus valores eran de casi el doble.
En cuando a los defectos en sí estos eran swirls mas o menos generalizados pero de no mucha profundidad, algunos roces y muchas marcas de cal. Tales como estas
Que tras un buen paso de rotativa con pad amarillo softy y fg400 desparecieron
El faro izquierdo era nuevo, pero el derecho, relacado...y estaba volviéndose a poner feo...
Sin ánimo de dejarlo perfecto (al ser relacado ya es casi imposible), se lijó suavemente y se pulió
Roce negro en el retrovisor
Después
50/50 complicado de apreciar de esta puerta, uno de los mejores paneles
Algunos roces que presentaba, que salieron sin gran dificultad
Otro roce
Después
Un 50/50 de esa puerta
Las molduras de las puertas no estaban mucho mejor... muchos swirls, picotazos y por supuesto mas marcas de agua.
Aleta ya con paso medio de naranja + PF
Otro 50/50 del portón del maletero que estaba muy castigado de marcas
"Habitantes" como este tenían los pilotos unos pocos...
Tras terminar se procedió al resto de detalles como darle un repaso a todos los cromados. Mucha paciencia, autosol metal polish y Menzerna PF ayudaron a ello.
También se pulieron las ventanillas con pad de rayón y ceriglass de carpro, lubricando con ONR
En la foto apenas se aprecia nada, pero estaban llenitos...
Como con la orbital no le hacía ni consquillas, hubo que tirar de rotativa (cómo no...)
Y ya por fin fotos finales. Neumáticos acondicionados con Meguiar's Endurance Tyre Gel, pasos de rueda con 1Z Vinyl Gel, cristales con AF Cristal y una capa de FK1000p como protección sencilla.
La estrella ya lucía como debía ser
Eso fue todo por hoy,
Gracias por la atención
Saludos!
También se le dió un repaso al interior para que luciera impecable.
Le metemos mano como siempre, 1Z car star para pasos de rueda y neumáticos, AF Imperial para llantas junto a Iron.X
"Me pasé" un poco con la dilución de champú, en este caso Duragloss 901
Contaminación muy localizada, tirando a baja
Medición de valores de laca. Coche repintado al completo. Con la curiosidad de que el capo al menos lo habría sido 2 veces o le habrian dado 2 manos de acabado, dificil saberlo, pero sus valores eran de casi el doble.
En cuando a los defectos en sí estos eran swirls mas o menos generalizados pero de no mucha profundidad, algunos roces y muchas marcas de cal. Tales como estas
Que tras un buen paso de rotativa con pad amarillo softy y fg400 desparecieron
El faro izquierdo era nuevo, pero el derecho, relacado...y estaba volviéndose a poner feo...
Sin ánimo de dejarlo perfecto (al ser relacado ya es casi imposible), se lijó suavemente y se pulió
Roce negro en el retrovisor
Después
50/50 complicado de apreciar de esta puerta, uno de los mejores paneles
Algunos roces que presentaba, que salieron sin gran dificultad
Otro roce
Después
Un 50/50 de esa puerta
Las molduras de las puertas no estaban mucho mejor... muchos swirls, picotazos y por supuesto mas marcas de agua.
Aleta ya con paso medio de naranja + PF
Otro 50/50 del portón del maletero que estaba muy castigado de marcas
"Habitantes" como este tenían los pilotos unos pocos...
Tras terminar se procedió al resto de detalles como darle un repaso a todos los cromados. Mucha paciencia, autosol metal polish y Menzerna PF ayudaron a ello.
También se pulieron las ventanillas con pad de rayón y ceriglass de carpro, lubricando con ONR
En la foto apenas se aprecia nada, pero estaban llenitos...
Como con la orbital no le hacía ni consquillas, hubo que tirar de rotativa (cómo no...)
Y ya por fin fotos finales. Neumáticos acondicionados con Meguiar's Endurance Tyre Gel, pasos de rueda con 1Z Vinyl Gel, cristales con AF Cristal y una capa de FK1000p como protección sencilla.
La estrella ya lucía como debía ser
Eso fue todo por hoy,
Gracias por la atención
Saludos!