• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado de mantenimiento Rolls Royce Phantom Drophead Coupe en Malaga

Don Jabon

Detallista
Ubicación
Malaga
Rolls Royce Phantom Drophead Coupe detallado de mantenimiento en Malaga

DSCN5576.JPG


Muy buenas compañeros aqui os dejo un ¨pequeño¨ britanico que estuvimos detallando recientemente. Un detallado de paso ya que el coche venia desde Alemania de camino a Africa. Este es el estado inicial a su llegada:

DSCN5468.JPG


Fijaos en la cantidad de mosquitos que llego a acumular en su parte frontal :sad2:
DSCN5469.JPG


DSCN5470.JPG


Einszet Insect Romover actuando :clap:
DSCN5472.JPG


DSCN5481.JPG


DSCN5479.JPG


- Prelavado Snow Foam + CG Citrus + CG Maxi Suds
- Lavado: Meguiars
DSCN5491.JPG


Extasy dandose un buen baño :clap:
DSCN5489.JPG


DSCN5490.JPG


DSCN5494.JPG


DSCN5495.JPG


DSCN5499.JPG


Una vez limpio se puede observar el verdadero Rolls :surprised:

DSCN5505.JPG


DSCN5510.JPG


DSCN5515.JPG


Coche ingles no ?
DSCN5513.JPG


DSCN5516.JPG


Lo que me llamo mucho la atencion es que el cliente por muy rico que sea se sabia donde estaban todos los arañazos que tenia su coche, pero todos incluso te podian decir en que aparcamiento se lo hicieron. Vamos que te podria hacer un mapa con todos los aparcamientos recomendables de Europa :megahappy:
Asi que nos pusimos mano a la obra y a pulir detalles:

-Pulido: Makita
-Esponjas Softy y 3M.
-Pulimientos 3M y Farecla.
Antes
DSCN5517.JPG

Proceso
DSCN5522.JPG

Despues
DSCN5528.JPG


DSCN5532.JPG

Antes
DSCN5589.JPG

Despues
DSCN5590.JPG


Tambien se pulieron algunas piezas cromadas
DSCN5553.JPG


DSCN5554.JPG

El motor tambien se limpio en seco.
DSCN5539.JPG


Al final le hicimos un tratamiento de proteccion con Car Lack , Colonitte y para dar mas profundidad al color rematando la faena con Natty´s de Poorboys.
Show off :
DSCN5549.JPG


DSCN5545.JPG


DSCN5546.JPG


DSCN5559.JPG


DSCN5560.JPG


DSCN5564.JPG


DSCN5580.JPG


DSCN5581.JPG


DSCN5583.JPG


DSCN5586.JPG


DSCN5598.JPG


DSCN5593.JPG


Esto es el recopilatorio de los productos utilizados para detallar a los japoneses
-Prelavado Snow Foam + CG Citrus + CG Maxi Suds
-Lavado: Meguiars
-Secado: WW
Descontaminado: kit de Mothers
-Pulido: Makita
Esponjas Softy y 3M


-Acondicionamiento de gomas exteriores: 1Z Vinil gel
-Sellado de cristales con Kit Carlack
-Recuperación de los cromados: Autosol Metal Polish
-Acondicionamiento de neumáticos con Meguiars
-Sellado llantas: Poorboys
-Sellado kit Car Lack
-Encerado: Naty blue

Saludos a todos :hello:
 
Última edición:
Madre mia, mira que no me acaban de gustar. Pero así limpito me parece precioso, sobre todo el interior, con la madera etc etc.

¿No se supone que el capot es aluminio? que no lleva pintura y eso.

Te ha quedado de vicio
 
Tremendo el coche, tremendos los mosquitos, y tremendo el trabajo de "Favorito", que gustazo trabajar sobre semejante coche.
SDS.

P.D. (Si te apetece veranear en Galicia , te pasas, y yo te invito a detellar el material sobre el que trabajamos aqui. Focus, 406, leones, etc. A cambio , claro esta, de que yo me voy hasta Malaga a veranear, y te echo un cable con semejantes maquinas. El Aston del fondo tambien lo tocastes?
sds
 
Última edición:
Tremendo el coche, tremendos los mosquitos, y tremendo el trabajo de "Favorito", que gustazo trabajar sobre semejante coche.
SDS.

P.D. (Si te apetece veranear en Galicia , te pasas, y yo te invito a detellar el material sobre el que trabajamos aqui. Focus, 406, leones, etc. A cambio , claro esta, de que yo me voy hasta Malaga a veranear, y te echo un cable con semejantes maquinas. El Aston del fondo tambien lo tocastes?
sds


jeje gracias por pensar que lo hice yo, pero no fue asi, fueron los amiguetes de Don Jabón. En cualquier caso te tomo la palabra y haré por visitar las tierras gallegas, y por aqui en el sur también tienes tu casa (aunque no te prometo que todo sean cochazos, de hecho suelen ser la excepción) :wink2:
 
Respuesta: Re: Detallado de mantenimiento Rolls Royce Phantom Drophead Coupe en Malag

Cuando me recupere te escribo algo, que he entrado en "éxtasis" y no me salen más palabras...

:babeando::cool2:

Me alegro que te guste compañero, a mi tambien me gusta nuestras fotos utilizadas como avatar.:eek:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=642972765754471&set=a.642972732421141.1073741827.103765463008540&type=1&theater

Ya que te gusto tanto por lo menos dale un ¨me gusta¨ no ? :veryhappy:
 
Respuesta: Rolls Royce Phantom Drophead Coupe detallado de mantenimiento en Malaga

Buen trabajo y el coche, precioso para mi gusto.

Saludos.

Enviado desde mi P6
 
Precioso,aunque no se encuentre entre mis favoritos, hay que reconocer que es impresionante. Y un trabajo perfecto, enhorabuena.
 
Compañero, un detallado sublime... Jejeje. :god:

Me encantan los clientes adinerados que realmente son humildes. Es una cualidad muy gratificante. :happy:

Un Abrazo y felicidades por los resultados. :wink2:
 
Respuesta: Rolls Royce Phantom Drophead Coupe detallado de mantenimiento en Malaga

Madre mía. Tiene que ser una gozada poder meterle mano a este coche. Me encantaaaaaaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Carcareeruope
Volver
Arriba