• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Audi A5 TDI Sportback S Line: Detallado Vehículo Nuevo!!!

antmgo

Detallista activo
Ubicación
Granada

Audi A5 TDI Sportback S Line: Detallado Vehículo Nuevo:

Hola!! Aquí os traigo un nuevo trabajo en este Audi A5 Sportback en color Rojo sólido. El coche era nuevo con apenas dos semanas. En un principio, David, su dueño, contactó conmigo para pulir sólamente el capó y las aletas delanteras, pero tras desplazarse desde Sevilla a Granada, y una vez analizamos todos los paneles, decidimos hacer un detallado de corrección completo, pues distaba mucho de estar perfecto.
Tan sólo dispongo de las fotografías del coche acabado y de algunos paneles tras el pulido. Realmente no veía correcto hacer esperar a su propietario haciendo fotos y más fotos como otras veces, cuando no hay problema o prisa alguna.

La entrega por parte del concesionario fue desastrosa, entregando el vehículo con daños considerables en el capó, con arañazos profundos y multitud de hologramas. El resto tenía swirls dispersos de un lavado en rodillos que a buen seguro hicieron en el centro oficial para la entrega.

Igualmente quiero aprovechar este post para agradecer a David la molestia que le ha supuesto el desplazamiento hasta Granada. Un placer haber estado con él estos tres días!!

Os dejo con las fotos, y al final todo el proceso y productos utilizados:


DSC03600 por antmgo, en Flickr


DSC03601 por antmgo, en Flickr


DSC03603 por antmgo, en Flickr


DSC03604 por antmgo, en Flickr


DSC03606 por antmgo, en Flickr


DSC03605 por antmgo, en Flickr


DSC03607 por antmgo, en Flickr


DSC03608 por antmgo, en Flickr


DSC03610 por antmgo, en Flickr


DSC03611 por antmgo, en Flickr


DSC03612 por antmgo, en Flickr

Y las fotos tras el detallado:


DSC03618 por antmgo, en Flickr


DSC03622 por antmgo, en Flickr


DSC03623 por antmgo, en Flickr


DSC03625 por antmgo, en Flickr


DSC03626 por antmgo, en Flickr


DSC03627 por antmgo, en Flickr


DSC03628 por antmgo, en Flickr


DSC03630 por antmgo, en Flickr


DSC03634 por antmgo, en Flickr


DSC03636 por antmgo, en Flickr


DSC03638 por antmgo, en Flickr


DSC03640 por antmgo, en Flickr


DSC03641 por antmgo, en Flickr


DSC03642 por antmgo, en Flickr


DSC03643 por antmgo, en Flickr


DSC03646 por antmgo, en Flickr

Procedimientos y Materiales:

Prelavado: AF Citrus Power.
Lavado: Swissvax Car Bath + Guante Carpro + 2 cubos.
Secado: WW Azul DUK.
Pasos de Rueda: 1Z Car Star.
Neumáticos: Swissvax Pneu..
Llantas: 1Z Glanz + Brocha AF + Cepillo llantas.
Pulido: Flex rotativa/Ez orbital.
1.- Menzerna Fg 400 + CCS Amarilla.
2.- Menzerna PF 2400 + CCS Verde.
3.- 3M Ultra Fine SE + CCS Verde
Ópticas: EZ.
1.- Menzerna FG 400 + CCS amarilla; Menzerna Pf 2400 + CCs verde.
Cera: Swissvax Scuderia + Zaino Z8..
Cristales:Carpro Ceriglass + Pad rayón + AF Crystal.
Cromados: Meguiars NXT.
Plásticos y gomas: 1Z IPC.

Tiempo total: 19 hrs aprox.

Gracias por vuestro tiempo!!!
Saludos a todos desde Granada

 
Última edición:
Mal, muy pocas fotos!! :nono:
Pero bueno, tiene buena pinta el coche, te dejamos pasar ese fallito :laugh:
Enhorabuena crack, luce genial!!
Abrazos!
 
mira que no soy yo de coches rojos y cada vez me gustan mas!!
parece que audi pinta mejor los coches que BMW y MB que ultimamente salen todos con una piel de naranja excesiva para mi gusto.
el acabado que le has dejado es sublime! felicidades!! :cool2:

PD: por esta vez te pasamos lo de las fotos! :laugh:
un saludo!
 
Mal, muy pocas fotos!! :nono:
Pero bueno, tiene buena pinta el coche, te dejamos pasar ese fallito :laugh:
Enhorabuena crack, luce genial!!
Abrazos!

Bueno, para una vez que no me extiendo, y no os doy la brasa...jajaja :laugh::laugh:
Gracias colega!!!
Abrazos!!!
:cool2::cool2:
 
mira que no soy yo de coches rojos y cada vez me gustan mas!!
parece que audi pinta mejor los coches que BMW y MB que ultimamente salen todos con una piel de naranja excesiva para mi gusto.
el acabado que le has dejado es sublime! felicidades!! :cool2:

PD: por esta vez te pasamos lo de las fotos! :laugh:
un saludo!

Totalmente de acuerdo. Seguramente Audi tenga un sistema de pintura super sofisticado hoy en día. El acabado es muy muy bueno. Mercedes y BMW siguen con la piel de naranja de sus ancestros.

Venga va... la próxima más fotos :laugh::laugh:
Un abrazo compañero!!!
 
Se ve fantástico!! Menudo acabado, enhorabuena!

Por cierto, es muy dura la laca? Un familiar tiene el mismo modelo de este año y me gustaría darle unas pasadas.

Un saludo.
 
Buenas tardes a todos...

Soy David,el dueño de la criaturita...:grin:

Ante todo,decir que sublime el trabajo de Antonio,,,me alegro muchiisimo el haberlo conocido y que me salvara el capot,por que vaya como estaba,,verdad compañero?...:happy::roll:

Yá puestos,como bien os cuenta,me decidí pulirlo enterito,descontaminarlo y demás,y la verdad,que está mejor que salido de fábrica...ni punto de comparación.

Tenia restos de sustancias ferreas del transporte,y dicho sea de paso,el estado el cual me lo entregaron los de Sevilla Wagen era penoso....increible que un servicio oficial Audi permita esto.,,pero que le vamos a hacer,menos mal que tengo guen ojo y viendo como lo dejaron ni lo dudé en tirar para Granada a ver a Antonio...y él hizo el resto..una obra de arte como lo ha dejao al joiooo !jejeje....


Enormemente agradecido por que ahora si que estoy estrenando coche gracias a él...:cool2::clap::clap:


nada más,akí lo teneis y gracias por vuestros comentarios....

Antonio,maestro,,,un abrazo desde Sevilla.!!:god:

Gracias.

Alexaxm....yó estuve tambien mirando el CLA con acabado AMG,,pero al ver el A5,,,ni lo dudé...el MErcedes es un carrazo,,no lo dudo por que a mí siempre me han gustado mucho las lineas del CLS,pero me salía el Audi por el mismo precio y ni me lo pensé,.,,,pero que el ClA es uno de los coches más espectaculares de ahora...de eso no te quepa duda....que lo disfrutes..:cool2:


Saludos a todos desde Sevilla.
 
Se ve fantástico!! Menudo acabado, enhorabuena!

Por cierto, es muy dura la laca? Un familiar tiene el mismo modelo de este año y me gustaría darle unas pasadas.

Un saludo.
Gracias compañero!!
Sí, es una laca bastante dura.
:cool2:
 
Buenas tardes a todos...

Soy David,el dueño de la criaturita...:grin:

Ante todo,decir que sublime el trabajo de Antonio,,,me alegro muchiisimo el haberlo conocido y que me salvara el capot,por que vaya como estaba,,verdad compañero?...:happy::roll:

Yá puestos,como bien os cuenta,me decidí pulirlo enterito,descontaminarlo y demás,y la verdad,que está mejor que salido de fábrica...ni punto de comparación.

Tenia restos de sustancias ferreas del transporte,y dicho sea de paso,el estado el cual me lo entregaron los de Sevilla Wagen era penoso....increible que un servicio oficial Audi permita esto.,,pero que le vamos a hacer,menos mal que tengo guen ojo y viendo como lo dejaron ni lo dudé en tirar para Granada a ver a Antonio...y él hizo el resto..una obra de arte como lo ha dejao al joiooo !jejeje....


Enormemente agradecido por que ahora si que estoy estrenando coche gracias a él...:cool2::clap::clap:


nada más,akí lo teneis y gracias por vuestros comentarios....

Antonio,maestro,,,un abrazo desde Sevilla.!!:god:

Gracias.

Alexaxm....yó estuve tambien mirando el CLA con acabado AMG,,pero al ver el A5,,,ni lo dudé...el MErcedes es un carrazo,,no lo dudo por que a mí siempre me han gustado mucho las lineas del CLS,pero me salía el Audi por el mismo precio y ni me lo pensé,.,,,pero que el ClA es uno de los coches más espectaculares de ahora...de eso no te quepa duda....que lo disfrutes..:cool2:


Saludos a todos desde Sevilla.

Muchas gracias por tus palabras David. La verdad que hemos echado unos días muy buenos, jajaja...
Un abrazo para tí también!!! Ya sabes que lo que necesites!!!!
:cool2:
 
Buenas tardes a todos...

Soy David,el dueño de la criaturita...:grin:

Ante todo,decir que sublime el trabajo de Antonio,,,me alegro muchiisimo el haberlo conocido y que me salvara el capot,por que vaya como estaba,,verdad compañero?...:happy::roll:

Yá puestos,como bien os cuenta,me decidí pulirlo enterito,descontaminarlo y demás,y la verdad,que está mejor que salido de fábrica...ni punto de comparación.

Tenia restos de sustancias ferreas del transporte,y dicho sea de paso,el estado el cual me lo entregaron los de Sevilla Wagen era penoso....increible que un servicio oficial Audi permita esto.,,pero que le vamos a hacer,menos mal que tengo guen ojo y viendo como lo dejaron ni lo dudé en tirar para Granada a ver a Antonio...y él hizo el resto..una obra de arte como lo ha dejao al joiooo !jejeje....


Enormemente agradecido por que ahora si que estoy estrenando coche gracias a él...:cool2::clap::clap:


nada más,akí lo teneis y gracias por vuestros comentarios....

Antonio,maestro,,,un abrazo desde Sevilla.!!:god:

Gracias.

Alexaxm....yó estuve tambien mirando el CLA con acabado AMG,,pero al ver el A5,,,ni lo dudé...el MErcedes es un carrazo,,no lo dudo por que a mí siempre me han gustado mucho las lineas del CLS,pero me salía el Audi por el mismo precio y ni me lo pensé,.,,,pero que el ClA es uno de los coches más espectaculares de ahora...de eso no te quepa duda....que lo disfrutes..:cool2:


Saludos a todos desde Sevilla.

Nuevo compañero , hay que presentarse primero, pero de todas formas :bienvenido:
 
Gran trabajo!! No podría ser de otra manera Antonio.

Una duda tengo. Viendo como vienen últimamente los Audi en los transportes (con las pegatinas blancas protectoras), tengo una duda. Encontraste mucha contaminación????

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gran trabajo!! No podría ser de otra manera Antonio.

Una duda tengo. Viendo como vienen últimamente los Audi en los transportes (con las pegatinas blancas protectoras), tengo una duda. Encontraste mucha contaminación????

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias colega!!
No... Muy poca la verdad... En el para golpes trasero, unos pequeños puntos de contaminación fèrrica.
Saludos!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba