Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2014
Senior Member

Respuesta: Test en Alfa Romeo 156 Coating GYEON MOHS Q2

Muy concluyente la informacion sobre este coating,por lo que he podido apreciar es muy similar al de Carpro,menos en el secado.
Compañero ,respeto lo que cada uno con su coche haga o tenga,pero ese trébol .
Saludos(espero que no te sepa mal el comentario)
  #12 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2014
Senior Member

Cita:
Iniciado por elmitg Ver Mensaje
...

Pues esa trébol vale un dinerito
Busca Quadrifoglio verde + Alfa Romeo en Google y ya verás lo que significa la pegatina
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2014
Senior Member

Cita:
Muy concluyente la informacion sobre este coating,por lo que he podido apreciar es muy similar al de Carpro,menos en el secado.
No me sabe mal, solo queda patente tu desconocimiento de lo que significa y de la historia de Alfa Romeo.

Cita:
Iniciado por R.C.M. Ver Mensaje

Pues esa trébol vale un dinerito
Busca Quadrifoglio verde + Alfa Romeo en Google y ya verás lo que significa la pegatina

+1

Detailer en Málaga

#14 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2014
Senior Member

Cita:
Iniciado por Favorito Ver Mensaje
No me sabe mal, solo queda patente tu desconocimiento de lo que significa y de la historia de Alfa Romeo.

+1
Podríamos decir que es un "MITO" o leyenda.
  #15 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2014
Senior Member

Vamos a ver compañeros.Aqui ni se desconoce ni la historia, ni lo que signifique el trebol ni otro tipo de emblema.Si leéis mi comentario, he dicho que respeto lo que cada uno quiera ponerle a su coche tanto fuera o dentro del mismo ,valga el dinero que valga.
Aqui se esta enseñando un acabado de un producto determinado ,en un coche en donde me ha llamado la atención el color del trébol, nada mas .Ya que ponerlo o no ponerlo es opcional ,como a mi me preguntaron cuando compre el mio que si quería todas las historias estas en el culo del coche(en su día dije si ,pero las he retirado todas )
A mi me gustan las chapas sin mas obstáculos que el color y poco mas( sin QUADRIFOGLIOS , SIN KOMPRESSOR, SIN M5, SIN QUATTRO ,Y PODRIA SEGUIR Y SEGUIR).
  #16 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2014
Junior Member

Es q no tiene nada q ver el guadrifoglio con lo de m5 o kompressor.
  #17 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2014
Senior Member

Cita:
Vamos a ver compañeros.Aqui ni se desconoce ni la historia, ni lo que signifique el trebol ni otro tipo de emblema.Si leéis mi comentario, he dicho que respeto lo que cada uno quiera ponerle a su coche tanto fuera o dentro del mismo ,valga el dinero que valga.
Aqui se esta enseñando un acabado de un producto determinado ,en un coche en donde me ha llamado la atención el color del trébol, nada mas .Ya que ponerlo o no ponerlo es opcional ,como a mi me preguntaron cuando compre el mio que si quería todas las historias estas en el culo del coche(en su día dije si ,pero las he retirado todas )
A mi me gustan las chapas sin mas obstáculos que el color y poco mas( sin QUADRIFOGLIOS , SIN KOMPRESSOR, SIN M5, SIN QUATTRO ,Y PODRIA SEGUIR Y SEGUIR).

Vamos, a ver el QV o "cuadrifoglio verde" es el símbolo (también de la suerte) de Alfa Romeo desde hace 100 años. Los que nos consideramos "alfistas" y de hecho, muchos modelos actuales como el Mito QV o el Giulietta QV (ambas topes de gama), llevan dicho símbolo. Que es VERDE, no va a ser ROSA ni GRIS. Aunque también los habrá y en cuyo caso no dejan de ser variaciones.

Luego si yo, como tantos, he querido comprar dicho sticker, de hecho a un precio muy contenido, y pegarlo al lado de "156" pues es cosa mia y lo he hecho por que me ha "parecido" ¿o como va el tema si no?.

Por favor... con la de coches feos y horrendos que vemos todos los dias y uno aqui tiene que pedir perdon por la única cosa que le pone al coche...

Si no te gustan los anagramas de las versiones me parece muy bien, personalmente pienso que en absoluto afea el ver "M 5", "280cdi" o "320TD". De hecho los que los quitan suelen acomplejados que no quieren q se vea su motorización. Por eso mismo, un pequeño añadido mas como el trébol no me parece que afee ni estropee al coche en general... vamos... digo YO!!!!

Y si te lo parece lo siento, pero ahi va a seguir por mucho tiempo y es mi coche.

Detailer en Málaga

#18 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2014
Senior Member

Muy buena review Luismi!!!
Como ya sabes, también lo he estado probando durante esta semana. En cuanto al coating, me ha dejado bastante satisfecho con el resultado y la aplicación retirada. Ahora, como comentas, habrá que estar pendiente de la duración.

El coche lo tienes espectacular!!! Con quadrifoglio incluído!!!
Un abrazo crack!!!!

#19 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2014
Senior Member

Cita:
Iniciado por antmgo Ver Mensaje
Muy buena review Luismi!!!
Como ya sabes, también lo he estado probando durante esta semana. En cuanto al coating, me ha dejado bastante satisfecho con el resultado y la aplicación retirada. Ahora, como comentas, habrá que estar pendiente de la duración.

El coche lo tienes espectacular!!! Con quadrifoglio incluído!!!
Un abrazo crack!!!!

jeje gracias Antonio, esperamos ver pronto a tu "paciente" también

Detailer en Málaga

#20 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2014
Banned

buen trabajo!!

cuando salió ese Coating vi que tenía buena pinta, pero finalmente me decanté por probar otro. A ver que tal funciona favorito y antonio, esperamos esas noticias!
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Escaparate

Etiquetas
156, alfa, coating, gyeon, mohs, romeo, test

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación