• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S

versys

Detallista
Ubicación
cartagena





Muy buenas a tod@s de nuevo!
Hoy quiero mostraros un trabajo realizado a este peculiar Porsche Cayman S !
Su dueño vino al taller con la intención de pintar un par de cosas, pero se fue liando la cosa a cada día que pasaba, lo cual hizo el trabajo algo caótico, ya que mientras yo pulía, iban viniendo mecánicos y pintores a realizar nuevos encargos.


Asi llego a nuestras manos..





















y tras pintar las llantas y algunos detalles de naranja como su dueño nos pidio, asi quedo!











fue entonces cuando se decidio detallar el exterior, asi que me puse manos a la obra, empezando como es habitual con los pasos de rueda ayudandome de un gato hidráulico, para realizar mejor la tarea.










las llantas solo traian jabon del montaje, asi que solo limpie las pinzas de freno y los neumaticos.






las gomas estaban bastante sucias, fue necesario usar acrysol para limpiarlas, antes de lavar el coche, para asi poder enjabonarlas y aclararlas bien.














asi quedaron una vez limpias..










1Z insect para los mosquitos y demás..









lavado con dos cubos, guante de lana y champú 1Z.









dada la alta contaminación férrica, se descontamino con claybar Mothers e Iron-X.










aquí se ve lo que caía de la puerta..









una vez descontaminado y lavado de nuevo, se llevo a la zona de trabajo, aqui ya no lleva los vierteaguas del techo que se mandaron pintar de naranja.









se midieron espesores, casi todo el coche era pintura de origen y rondaba estos valores.









y aqui se puede ver la diferencia con los paneles repintados,en ambos casos la laca era dura.








empece con un 50/50 en la aleta trasera izda.


















pero no tardaron en llegar nuevas ordenes, al ver como iba quedando el coche, esas pinzas rojas ya no quedaban bien.









asi que fuera pinzas!









y a la cabina a darles su nuevo color!








aprovechando las circunstancias, tuvimos el detalle de pintarle los bujes con pintura anticalorica.














Pinzas montadas!





Como las llantas estaban quitadas, aproveche para sellarlas con FK.



Y asi quedo montado!
a los tornillos se le pondrian unas fundas mas adelante, por eso no se pintaron.






Mientras yo seguía a lo mio puliendo con el siguente combo:

-Rotativa Rupes con pad Hexlogic amarillo 3M FC XL y Menzerma FG500.
-Rotativa Rupes con pad hexlogic verde y menzerma PF2400
-Orbital EZ 880W con pad Hexlogic Azul y 3M azul.


Os muestro algunos antes/después..



aleta antes..





aqui podeis ver las fundas de los tornillos que comentaba mas arriba.
despues..









arañazo en la misma aleta antes.






despues..







puerta antes..








Desp.









Ant.








Desp.











antes..








Después.








capot antes.








Después.









aleta trasera izda antes,,











Desp.








techo antes..







Desp.









maletero antes..







tras quitar las letras que se pidieron nuevas para pintarlas naranjas, pero no llegaron a tiempo.







ant.







desp.








aleta trasera antes..






Desp.










piloto antes.






desp.






el otro..












se pulio el silencioso con Autosol y lana de acero.





después,





se sellaron todas las lunas..







se aspiro por dentro y se acondicionaron los plasticos con PoorBoys Bold N Bright Gel.








tras lavarlo de nuevo, los pasos de rueda y neumaticos fueron acondicionados con PoorBoys Bold N Bright.

Y limpiarlo con CarPro Eraser...


















se aplico el coating..






Y por fin! el resultado final!








































































































































a los 4 dias de la entrega y con algo de polvo, le pude hacer unas fotos en un evento porsche 100% terminado.
























Aqui por fin con sus letras pintadas y su portaplacas personalizado.


















El tiempo estimado del detallado fue de unas 22 horas.
un saludo! :cool2:
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

Buen trabajo!!

A mi personalmente no me gusta nada como ha quedado con las partes naranjas, pero para gustos...

Acrysol para las gomas? No lo había visto nunca, pero se ve que funciona. No estropea o reseca mucho las gomas?
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

jeje cualquiera diria que es el coche del jefe, lo digo porque además va a juego con los "colores de empresa" (naranja y negro+placa matricula).

Qué "cujons" habian puesto en las gomas de las ventanillas para tener esos restos?

Buen trabajo y completo reportaje ;)
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

Buen trabajo!!

A mi personalmente no me gusta nada como ha quedado con las partes naranjas, pero para gustos...

Acrysol para las gomas? No lo había visto nunca, pero se ve que funciona. No estropea o reseca mucho las gomas?


Las reseca mucho si, hay que ir con cuidado y luego acondicionarlas.
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

Tu trabajo impecable sin duda. El de pintura no me gusta nada.

Saludos crack!
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

Muy bueno, el coche peronalmente una cagada, hace poco ví el mismo con los detalles verdes.
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

Buen trabajo!!

A mi personalmente no me gusta nada como ha quedado con las partes naranjas, pero para gustos...

Acrysol para las gomas? No lo había visto nunca, pero se ve que funciona. No estropea o reseca mucho las gomas?


Gracias!
Esta claro que este coche, te gusta o no, no hay medias tintas jajaja!
lo de acrysol en las gomas, solo lo hago en casos muy necesarios como este y como he comentado en el post, nada mas limpiarlas lave en profundidad con agua y jabon para no dejar restos de acrysol en la superficie, no acondicione, por que estas gomas de porsche son de muy buena calidad y para nada quedan resecas si se hace bien y con ese toque mate lucen muchisimo.
normalmente pruebo primero con apc o 1Z insect que aunque no lo parezca las limpia muy bien tambien, pero aqui estaba muy agarrada la suciedad.
un saludo! :cool:
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

jeje cualquiera diria que es el coche del jefe, lo digo porque además va a juego con los "colores de empresa" (naranja y negro+placa matricula).

Qué "cujons" habian puesto en las gomas de las ventanillas para tener esos restos?

Buen trabajo y completo reportaje ;)


jaja, se bromeo mucho por el taller con hacerlo coche de empresa, quedo muy corporativo!
Lo de las gomas, a saber, viendo como venia la chapa de contaminada....
saludos y gracias compañero! :cool:
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

Tu trabajo impecable sin duda. El de pintura no me gusta nada.

Saludos crack!


Gracias Safi !
supongo que lo que no te gusta es la combinacion de colores, por que el trabajo de pintura fue buenisimo sobre todo en llantas y pinzas, creo recordar que se pinto tambien el paragolpes delantero, pero no estoy seguro.
los colores fueron cosa del dueño y mientras a el le guste... ;D
un saludazo!! :cool:
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

buen trabajo de detallado y el coche si lo fuera dejado como venia de fabrica sin colores naranjas mucho mejor, ese coche merece lucirlo como sale de fabrica o con algún detalle que añada elegancia, eso lo veo un poco cutre para ser un porsche, pero si este trabajo era el que quería el propietario, no se le puede negar que ha quedado único
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

buen trabajo de detallado y el coche si lo fuera dejado como venia de fabrica sin colores naranjas mucho mejor, ese coche merece lucirlo como sale de fabrica o con algún detalle que añada elegancia, eso lo veo un poco cutre para ser un porsche, pero si este trabajo era el que quería el propietario, no se le puede negar que ha quedado único



Gracias, un saludo! :cool2:
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

Gracias Safi !
supongo que lo que no te gusta es la combinacion de colores, por que el trabajo de pintura fue buenisimo sobre todo en llantas y pinzas, creo recordar que se pinto tambien el paragolpes delantero, pero no estoy seguro.
los colores fueron cosa del dueño y mientras a el le guste... ;D
un saludazo!! :cool:

Si, claro, lo naranja que no le pega.
Las pinzas y demás, sublime como siempre :)
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

El trabajo tremendo como te caracteriza siempre Versys. Siempre lo digo cada vez que veo tus trabajos.
Por otro lado y siguiendo con los comentarios, lo habeis dejado perfecto para que lo incluyan en la peli the fast and the furious 9 jeje. Personalmente no me gustan incluso ni las llantas en negro asi que imagina esos colores naranjas, pero bueno eso es personal y si le gusta al dueño pues perfecto, para eso es suyo y ya quisiera yo tener un Porsche!!! Enhorabuena.
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

excelente trabajo, quedó espectacular.
Creo que haber pintado solo las pinzas de freno hubiese quedado mucho mejor.Y como maximo pintar los espejos, pero no mas de ahí
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

El trabajo tremendo como te caracteriza siempre Versys. Siempre lo digo cada vez que veo tus trabajos.
Por otro lado y siguiendo con los comentarios, lo habeis dejado perfecto para que lo incluyan en la peli the fast and the furious 9 jeje. Personalmente no me gustan incluso ni las llantas en negro asi que imagina esos colores naranjas, pero bueno eso es personal y si le gusta al dueño pues perfecto, para eso es suyo y ya quisiera yo tener un Porsche!!! Enhorabuena.



jaja, ya van por la 9?? creo que alguna me he perdido jaja.
gracias por todo!
un saludo!:cool2:
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

gran trabajo sin duda, personalmente las llantas las hubiese pintado en naranja tambien



precisamente las llantas es lo unico que tenia claro su dueño que las queria negras, el resto fue sobre la marcha, cada vez que venia a ver como iba su coche, pintaba algo o queria cambiar alguna cosa, mucho stress jaja..
gracias por comentar, un saludo! :cool:
 
Respuesta: Personalizacion y Detallado, Porsche Cayman S, By Tallerbox!

excelente trabajo, quedó espectacular.
Creo que haber pintado solo las pinzas de freno hubiese quedado mucho mejor.Y como maximo pintar los espejos, pero no mas de ahí

gracias! bueno, su dueño arriesgo y de momento, le gusta, volver a pintar las cosillas naranjas de su color de origen no es mucha historia..
un saludo!:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba