• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ferrari 328 GTS # exterior e interior

Safi

Detallista activo
Ubicación
Valencia
Ferrari 328 GTS - Detallado de Mejora + CarPro Cquartz



Hola!!

Hoy he detallado este precioso Ferrari 328 GTS, exterior e interior.
El coche fue detallado por Maesal hace 3 años, yo entonces hice el interior. Ahora le ha tocado de nuevo, aunque un pulido más sencillo ya que el dueño lo quiere pintar el año que viene.

El trabajo ha sido un Detallado de Mejora con aplicación del coating CarPro Cquartz.

Apenas hice fotos por falta de tiempo.

Lavado en interior con ONR.
Llantas con limpiallantas CarChem y IronX.
Descontaminado con claybar Auto Finesse.

El pulido ha sido en un paso con orbital, esponja de corte suave naranja Zero Swirls y Sonax EX 04-06.
La combinación en esta pintura ha sido brutal con una mejora que yo ni me esperaba. Hay zonas que se quedaron a 0 swirls, el resto con una mejora de un 80-90%.

PB280145.JPG


PB280148.JPG



PB280149.JPG


PB280150.JPG



PB280153.JPG


PB280155.JPG


PB280159.JPG



PB280163.JPG


PB280164.JPG



PB280166.JPG


PB280168.JPG



PB280170.JPG


PB280172.JPG



CarPro Cquartz en pintura.
Planet Polish Wheel Seal&Shine en llantas.
CarPro PERL en neumáticos, gomas y plásticos.
CarChem limpiacristales.
Autosol y lana de acero para pulir escapes.
Dr. Leather toallitas para limpiar el cuero.
Furniture Clinic acondicionador y protector de cuero.
Auto Finesse Spritz para plásticos interiores.


PB280180.JPG


PB280185.JPG


PB280187.JPG


PB280190.JPG


PB280183.JPG


PB280178.JPG


PB280191.JPG


PB280196.JPG




Saludos!!
 
¿el dueño lo quiere pintar en un año? coche con ese tipo de pintura y paneles, es para pensarselo. Los pintores las pasan canutas para dejarlos bien... es habitual ver chapuzas. Lo mejor que puede hacer es dejarlo como está y mantenerlo asi pero bueno...

Buen trabajo por tu parte!
 
¿el dueño lo quiere pintar en un año? coche con ese tipo de pintura y paneles, es para pensarselo. Los pintores las pasan canutas para dejarlos bien... es habitual ver chapuzas. Lo mejor que puede hacer es dejarlo como está y mantenerlo asi pero bueno...

Buen trabajo por tu parte!

Pensé lo mismo, salvo que se le vaya la pinza y quiera cambiarlo de color :sad2:
 
Muy arañado para hacer sólo tres años que Mario lo pulió, no?
Buena recuperación!!!
:wink2:
Lo mismo pensé yo.
Y más pensando que no es un coche de hacer 50000 km al año.
Por lo demás ha quedado impecable. Y opino como favorito, pintarlo es arriesgarse a dejarlo peor
 
Que grande el coche de Thomas Magnum.

Era un 308GTS, pero me alegro que te hayas equivocado ;)


Pienso igual que vosotros, tanto en lo mal cuidado que estaba (ya sabemos que la pintura de Ferrari no es especialmente dura, pero es que está peor que mi coche) como por el repintado.

Por lo demás, enhorabuena Safi. Bonito trabajo.
 
¿el dueño lo quiere pintar en un año? coche con ese tipo de pintura y paneles, es para pensarselo. Los pintores las pasan canutas para dejarlos bien... es habitual ver chapuzas. Lo mejor que puede hacer es dejarlo como está y mantenerlo asi pero bueno...

Buen trabajo por tu parte!

Pensé lo mismo, salvo que se le vaya la pinza y quiera cambiarlo de color :sad2:


Ya se lo he dicho, tengo cierta relación con el dueño, pero hace lo que le da la gana :nono:
Ya le pintaron ambas aletas delanteras junto al paragolpes y no lo dejaron bien. Además por lo visto ya no se puede pintar en monocapa.. y el cambio se nota.
Un coche así gana mucho con su pintura original aunque tenga defectillos.
 
Muy arañado para hacer sólo tres años que Mario lo pulió, no?
Buena recuperación!!!
:wink2:

Lo mismo pensé yo.
Y más pensando que no es un coche de hacer 50000 km al año.
Por lo demás ha quedado impecable. Y opino como favorito, pintarlo es arriesgarse a dejarlo peor

Era un 308GTS, pero me alegro que te hayas equivocado ;)


Pienso igual que vosotros, tanto en lo mal cuidado que estaba (ya sabemos que la pintura de Ferrari no es especialmente dura, pero es que está peor que mi coche) como por el repintado.

Por lo demás, enhorabuena Safi. Bonito trabajo.


Le hace kilómetros y los chinazos se notan mucho en el frontal y paragolpes trasero. Repintarlo es para pensárselo, pero llevar los chinazos tampoco mola..

En tres años claro que puede estar así. Si lo llevas a lavar cada mes al lavadero porque no tienes ganas de hacerlo tú mismo bien y además el pintor igual también le hizo alguna ñapa, pues este es el resultado :nono:

Gracias!! :)
 
Qué recuerdos! Este cochazo salía en un videojuego de las máquinas recreativas. Esos fueron mis primeros pinitos al volante jajaja.

Excelente trabajo!
 
Compañero , dices que has usado una esponja de corte suave naranja Zero Swirls

¿


Es que, no soy capaz de quitar unos swirls que tengo.

Muchas gracias de veras.
 
Última edición por un moderador:
Qué recuerdos! Este cochazo salía en un videojuego de las máquinas recreativas. Esos fueron mis primeros pinitos al volante jajaja.

Excelente trabajo!

Gracias!
Pues no me acuerdo! Yo he llegado a jugar en aquel 'simulador' del Ferrari 355 :laugh:

Compañero , dices que has usado una esponja de corte suave naranja Zero Swirls





Es que, no soy capaz de quitar unos swirls que tengo.

Muchas gracias de veras.

Si esa, pero cada pintura es un mundo :cool: Es parecida a la Softy naranja.
 
Era un 308GTS, pero me alegro que te hayas equivocado ;)


Pienso igual que vosotros, tanto en lo mal cuidado que estaba (ya sabemos que la pintura de Ferrari no es especialmente dura, pero es que está peor que mi coche) como por el repintado.

Por lo demás, enhorabuena Safi. Bonito trabajo.

Toda la razon del mundo compañero, el de la serie Magnum era el 308GTS ,Como se parecen este modelo que ha detallado el compañero Safi y el de la serie.Saludos y buen ojo , si señor
 
Recuerdo haber visto el detallado en su día que hiciste junto a Mario sobre el. Bastante necesitado estaba de nuevo, a quedado genial como de costumbre.

Yo no lo pintaría, lo veo genial ahora
 
Carcareeruope
Volver
Arriba