• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer detallado. Passat TDI

davicillo

Detallista
hay va mi primer detallado,el coche estaba fatal de pintura,muchisimas marcas y desperfectos varios que no he podido eliminar al estar"debajo"de la laca.Espero que os guste.
davicillo-albums-detallado-exterior-passat-picture17963-techo-mitad-mitad.jpg

davicillo-albums-detallado-exterior-passat-picture17964-techo-acabado.jpg

davicillo-albums-detallado-exterior-passat-picture17965-techo.jpg

davicillo-albums-detallado-exterior-passat-picture17968-capot-50-50.jpg

davicillo-albums-detallado-exterior-passat-picture17966-capot-lado-sin-hacer.jpg

davicillo-albums-detallado-exterior-passat-picture17967-20141210-144727capot-lado-hecho.jpg

davicillo-albums-detallado-exterior-passat-picture17970-me-encanta-esta-foto.jpg

davicillo-albums-detallado-exterior-passat-picture17971-primera-foto-en-calle-hacia-un-pesimo-dia.jpg

davicillo-albums-detallado-exterior-passat-picture17973-por-fin-salio-un-poco-sol.jpg

davicillo-albums-detallado-exterior-passat-picture17974-reflexion-maletero.jpg

davicillo-albums-detallado-exterior-passat-picture17975-techo.jpg

davicillo-albums-detallado-exterior-passat-picture17976-lateral.jpg

davicillo-albums-detallado-exterior-passat-picture17977-pintura-protegida-coliinite-476.jpg

davicillo-albums-detallado-exterior-passat-picture17979-capot-collinite.jpg
 
Muy buenas.

Pues empece con lavado metodo dos cubos con guante de lana y champu 1z glanz(previo psada por agua con la karcher),Secado mutifibras.

-Iron x para descontaminacion ferrica, llantas y carroceria, aclarado.

-Descontaminado con clay block y chemical guys luber.

-Pulido a cargo kestrel sym 180 rotativa con carpro denim, boina de lana y pad de corte naranja hexologic con mezerna fg 500.Tuve que dar todos esos pasos de corte ya que el denim se me"atoraba"o saturaba y no trabajaba bien,aparte de que queria corregir piel de naranja que algo si se consigió.
- Luego pad hexologic blanco de pulido con mezerna pf2500,
-Por ultimo pad hexologic negro de acabado con mezerna sf4000.

-Retirada de polish sobrante con carpro eraser.

-se volvio a lavar a dos cubos para quitar los restos de polish que qeudaban por los recovecos de la carroceria.

-encerado con collinite 476s,una mano y a las 24 horas otra mano.

-sellado de cristales con carlack.

TOTAL de trabajo una 25 horas.
---------------------------------------------------------------------

aun tengo que darle a los plasticos exteriores un rejuvenecedor-acondicionador. y limnpiar tapiceria, plasticos interiores y pasos de rueda.(estoy a la espera de hacer un pedido):cool2:
Un saludo
 
Última edición:
Muy buen trabajo para ser el primero, haber si me lío yo también la manta a la cabeza...de momento hare acopio de productos. Viendo el resultado, merece la pena.

Un saludo.
 
la verdad que merece muchisimo la pena, yo no crei que quedaria tan bien porque era la primera vez que hacia algo asi.
un saludo
 
gracias a todos chicos,sin todos vuestros consejos no hubiera sido posible.
el viernes le pegare un lavadito bueno y me pegare con los plasticos exteriores, interiores,tapiceria y llantas,,
A ver si dura asi mucho tiempo con permisos de los ........... que les jode que tengas el coche bonito y te lo arañan....Algun dia pillare alguno infraganti:mad2:
un saludo chicos
 
gracias a todos chicos,sin todos vuestros consejos no hubiera sido posible.
el viernes le pegare un lavadito bueno y me pegare con los plasticos exteriores, interiores,tapiceria y llantas,,
A ver si dura asi mucho tiempo con permisos de los ........... que les jode que tengas el coche bonito y te lo arañan....Algun dia pillare alguno infraganti:mad2:
un saludo chicos

En Zamora...??? :veryhappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba