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Carcareeruope

Mercedes C63 AMG # exterior-interior- motor [Gyeon Mohs]

Safi

Detallista activo
Ubicación
Valencia
Mercedes C63 AMG - Detallado Deluxe [ Gyeon Mohs y CarPro DLUX]




Hola!!

Hace unas semanas hice este maravilloso Mercedes C63 AMG del 2008 con pintura original y apenas 35.000km.
Su estado en general es muy bueno. De pintura tenía típicos swirls sin problemas de corrección y el interior casi perfecto. Lástima los roces en las llantas y las micropicadas en la pintura.

Dado que ya es el séptimo coche que hago del mismo dueño, sé que hacer y me organicé el trabajo en algo más de tres días para dejarlo impoluto.

Creo que no hay que decir que se le hizo un exterior completo, interior, motor y aplicación de coating.



Así lo recibí.

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Empecé por la tarde a trabajar por lo que lavé en interior y no hice muchas fotos.

Aquí el motor antes y después.
Lavado con 1z Car Star, APC Valet Pro, brochas y acondicionado.

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Desmonté las llantas para limpiarlas a fondo, quitar pegatinas de contrapesos, limpiar bien los pasos de ruedas, etc.
1z Car Star, 1z Acrysol, Sislim eliminador de alquitrán, brochas,..

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Una gota de alquitrán en la aleta delantera. Antes y después.

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Limpieza de pinzas de freno.

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Coating en las pinzas también.

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Las llantas no estaban muy sucias. Aún asi se dejaron lo mejor posible con Auto Finesse Imperial, IronX y varios cepillos. Las pulí con Auto Finesse Rejuvenate y apliqué coating.

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El resto del coche lo lavé con Optimum No Rinse y lo descontaminé con IronX y claybar Auto Finesse.


El pulido fue completo, los tres-cuatro pasos con rotativa Flex.

- Menzerna SHCC300 para los arañazos más rebeldes con boina de lana.
- Menzerna FG400 para el corte con esponja morada Zero Swirls.
- Menzerna PF200 para el pulido con esponja amarilla Zero Swrils.
- CarPro Reflect para el acabado con esponja azul CG Hex-Logic.

Aquí los polish usados.

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Capó.
Antes.

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Corte.

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Pulido.

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Aleta delantera.

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Puerta.

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Maletero.

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Más maletero.

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El complicado piloto trasero de Mercedes..

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Paragolpes trasero.

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Puerta trasera.

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Terminado el pulido toca limpiar bien la pintura con Gyeon Prep.

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Para luego aplicar el coating Gyeon Mohs. Dos capas, con hora y media de curado entre capa y capa.

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Grojet repelente en todos los cristales.

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Escapes con Autosol y lana de acero. Hacer cuatro escapes tienen faena..

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Demás detalles realizados:

- Acondicionado de plásticos y neumáticos con CarPro PERL.
- Limpieza interior de moqueta, alfombrillas y techo con Kleen Rite
- Plásticos interiores con APC Valet Pro y Auto Finesse Spritz.
- Cuero con limpiador Duragloss (no se les hizo nada más a petición del dueño)
- Cristales con CarChem.



Al día siguiente le di Gyeon Cure e hice unas fotos del beading artificial usando un pulverizador muy fino. Brutal.

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Este es el resultado después de unas 35 horas.
Tengo que volver a ver el coche en breve e igual hago nuevas fotos con más luz.

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Saludos!!
 
Una vez mas para quitarse el sombrero, vaya racha de cochazos!! No necesitaras que vaya un día a llenarte los cubos de agua o alcanzarte los botes ?? jajja :clap::clap:
 
Una vez mas para quitarse el sombrero, vaya racha de cochazos!! No necesitaras que vaya un día a llenarte los cubos de agua o alcanzarte los botes ?? jajja :clap::clap:

Muchas gracias! Tampoco hay tantos cochazos, solo que detallados aparentan más :laugh:

En dos palabras:
Pre-cioso

Te lo corrijo :laugh::laugh:
Gracias!!!

Gran trabajo.
El coche estaba bien y quedó mejor que nuevo.

Gracias! Es una muy buena unidad, tuvo suerte después de una larga búsqueda.

DE 10 ,y mi deseo para este 2015, es que siga la maravillosa linea de trabajos que nos muestras.Saludos y gran detail

Muchas gracia crack :cool:
Saludos!
 
Buen trabajo!

Qué raro se hace verte usando GYEON, espero que te haya gustado :wink2:

El coche es una maravilla, todo un lobo con piel de cordero.

¿qué tal el 300 de menzerna, realmente corta mas que el FG 400?
¿tan durisima era la laca como para tener que recurrir a a él?
 
Buen trabajo!

Qué raro se hace verte usando GYEON, espero que te haya gustado :wink2:

El coche es una maravilla, todo un lobo con piel de cordero.

¿qué tal el 300 de menzerna, realmente corta mas que el FG 400?
¿tan durisima era la laca como para tener que recurrir a a él?


Gracias Luismi!

Sí jeje, me llevé uno en mi última visita a CCE :happy: También lo llevo en mi capó aunque como no lo lavo mucho, no puedo opinar aún.

Sí, corta más aunque con acabado peor, cosa que era de esperar. Tenía unos arañazos que con FG400 costaban 2-3 pasadas, con SHCC300 en una pasada estaban fuera.
 
Tremendo Safi, a quedado de lujo ese mercedes :megahappy:
Veo que te esta dando buenos resultados el mohs, tendre que probarlo este año.
 
Safi, te he intentado mandar un MP pero me ha dado error,no se si los has recibido o no. Esq hacía un montón que no entraba a este foro y al hacerlo he visto en la bandeja un MP tuyo (de septiembre :S) , perdón por no haberlo podido contestar en su tiempo

muy buen trabajo con este C63
 
Safi, te he intentado mandar un MP pero me ha dado error,no se si los has recibido o no. Esq hacía un montón que no entraba a este foro y al hacerlo he visto en la bandeja un MP tuyo (de septiembre :S) , perdón por no haberlo podido contestar en su tiempo

muy buen trabajo con este C63

Nada, no te preocupes. Te lo acabo de contestar.
Gracias :)
 
Excelente trabajo!! :happy:

Ese blanco ha mejorado una barbaridad. Ahora sí parece realmente nuevo. El detalle de usar un coating en las pinzas de freno me ha gustado mucho. Ya que uno se pone...pues se pone. Y quitar las pegatinas de los pesos.....fundamental. Se que es coñazo pero esos restos de pegamento hacen perder mucha presencia a la garganta de las llantas. Esto es detailing. Lo detalles marcan la diferencia.
 
Excelente trabajo!! :happy:

Ese blanco ha mejorado una barbaridad. Ahora sí parece realmente nuevo. El detalle de usar un coating en las pinzas de freno me ha gustado mucho. Ya que uno se pone...pues se pone. Y quitar las pegatinas de los pesos.....fundamental. Se que es coñazo pero esos restos de pegamento hacen perder mucha presencia a la garganta de las llantas. Esto es detailing. Lo detalles marcan la diferencia.

Así es Ricardo, los pequeños detalles se notan mucho. Lástima que mucha gente no lo valora, aunque siempre hay algún 'friki' que le encanta tener el coche así y gracias a esta gente existe el detail.

Gracias! :cool:
:hello:
 
Carcareeruope
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