Mercedes C63 AMG - Detallado Deluxe [ Gyeon Mohs y CarPro DLUX]
Hola!!
Hace unas semanas hice este maravilloso Mercedes C63 AMG del 2008 con pintura original y apenas 35.000km.
Su estado en general es muy bueno. De pintura tenía típicos swirls sin problemas de corrección y el interior casi perfecto. Lástima los roces en las llantas y las micropicadas en la pintura.
Dado que ya es el séptimo coche que hago del mismo dueño, sé que hacer y me organicé el trabajo en algo más de tres días para dejarlo impoluto.
Creo que no hay que decir que se le hizo un exterior completo, interior, motor y aplicación de coating.
Así lo recibí.
Empecé por la tarde a trabajar por lo que lavé en interior y no hice muchas fotos.
Aquí el motor antes y después.
Lavado con 1z Car Star, APC Valet Pro, brochas y acondicionado.
Desmonté las llantas para limpiarlas a fondo, quitar pegatinas de contrapesos, limpiar bien los pasos de ruedas, etc.
1z Car Star, 1z Acrysol, Sislim eliminador de alquitrán, brochas,..
Una gota de alquitrán en la aleta delantera. Antes y después.
Limpieza de pinzas de freno.
Coating en las pinzas también.
Las llantas no estaban muy sucias. Aún asi se dejaron lo mejor posible con Auto Finesse Imperial, IronX y varios cepillos. Las pulí con Auto Finesse Rejuvenate y apliqué coating.
El resto del coche lo lavé con Optimum No Rinse y lo descontaminé con IronX y claybar Auto Finesse.
El pulido fue completo, los tres-cuatro pasos con rotativa Flex.
- Menzerna SHCC300 para los arañazos más rebeldes con boina de lana.
- Menzerna FG400 para el corte con esponja morada Zero Swirls.
- Menzerna PF200 para el pulido con esponja amarilla Zero Swrils.
- CarPro Reflect para el acabado con esponja azul CG Hex-Logic.
Aquí los polish usados.
Capó.
Antes.
Corte.
Pulido.
Aleta delantera.
Puerta.
Maletero.
Más maletero.
El complicado piloto trasero de Mercedes..
Paragolpes trasero.
Puerta trasera.
Terminado el pulido toca limpiar bien la pintura con Gyeon Prep.
Para luego aplicar el coating Gyeon Mohs. Dos capas, con hora y media de curado entre capa y capa.
Grojet repelente en todos los cristales.
Escapes con Autosol y lana de acero. Hacer cuatro escapes tienen faena..
Demás detalles realizados:
- Acondicionado de plásticos y neumáticos con CarPro PERL.
- Limpieza interior de moqueta, alfombrillas y techo con Kleen Rite
- Plásticos interiores con APC Valet Pro y Auto Finesse Spritz.
- Cuero con limpiador Duragloss (no se les hizo nada más a petición del dueño)
- Cristales con CarChem.
Al día siguiente le di Gyeon Cure e hice unas fotos del beading artificial usando un pulverizador muy fino. Brutal.
Este es el resultado después de unas 35 horas.
Tengo que volver a ver el coche en breve e igual hago nuevas fotos con más luz.
Saludos!!