Muy buenas!
Os presento un trabajo realizado sobre este bonito porsche con mas de 350 cv.
Se trata de un 911 S, del modelo 997 mk2 de color gris oscuro adquirido no hace mucho.
Su dueño queria dejarlo lo mejor posible y me lo trajo para hacerle un detallado tanto exterior como interior, asi que empezamos por el interior.
asi vino..
APC 1Z en disolucion 1/10, cepillo suave y MF para ir dandole a la parte trasera, techo etc..
algunos 50/50..
asiento trasero.
apoya brazos.
freno de mano.
volante
alfombrillas, se limpiaron con maquina de inyeccion extraccion..
asiento conductor
aqui el hueco que hay bajo la consola central, antes..
despues..
50/50 puerta derecha.
tambien se limpiaron todas las gomas y se hidrataron con gummy.
y se acondiciono la piel.
Mas adelante veremos como quedo por dentro, ahora pasamos al exterior..
empezamos limpiando llantas y pasos de rueda con desengrasante y cepillos varios..
descontaminado con Gyeon,.
se fue limpiando el resto de detalles, algunos con apc, otros como los lame lunas con 1Z deep plastic cleaner
1z insect para el frente..
lavado con dos cubos, champu 1Z y esponja MF.
le pase la clay, pero no tenia nada.
una vez en la zona de trabajo me fije mas al detalle en su estado.
esta repintado por completo hace poco tiempo, por lo que en general estaba bastante bien, muy pocos swirls, a excepcion de la puerta derecha que si tenia y alguna zona concreta, lo demas eran eran arañazos sueltos.
puerta izda.
la parte alta de esta aleta, tenia unos arañazos bastante marcados aunque por suerte no muy profundos .
aleta trasera izda.
aqui tube que lijar.
se dejaron alguna mota gordita y ya que estaba tambien se las quite.
algunas zonas lijadas de motas y arañazos.
aqui ya pulido revisando con el foco.
esta es la puerta que tenia swirls.
una vez pulida.
tapa del deposito antes.
despues.
puerta izda antes.
las fotos del despues son algo mas lejanas, por que con el metalizado de la pintura no me salian bien de mas cerca.
esta es la aleta de los arañazos arriba.
aqui terminada..
opticas traseras antes.
despues.
antes.
despues
luz de freno antes.
desp.
las placas estaban pegadas y como esta recien pintado, no las quite, pero les di un repaso.
antes,
despues.
creo que las colas eran repintadas y se les habia caido ya la pintura.
La mejor solucion era pintarlas de nuevo..
asi quedaron.
me fije en estos restos de pegamento y suciedad
los quite con acrysol y una pasada de pulimento a mano.
antes de lavarlo de nuevo, le selle todas las lunas.
los tornillos estaban algo feos.
los apañe un poco.
al igual que las pinzas..
se sellaron llantas y neumaticos.
estos coches suelen acumular suciedad en los radiadores.
le meti la aspiradora como pude..
el otro.
acondicionado de plasticos con 1Z kunstoff.
tras una pasada de carpro eraser ya estaba listo para el coating
ya por fin terminado por completo,
empezamos viendo el interior.
es todo, el tiempo estimado del trabajo fue de unas 25/30 horas, un saludo!
Os presento un trabajo realizado sobre este bonito porsche con mas de 350 cv.
Se trata de un 911 S, del modelo 997 mk2 de color gris oscuro adquirido no hace mucho.
Su dueño queria dejarlo lo mejor posible y me lo trajo para hacerle un detallado tanto exterior como interior, asi que empezamos por el interior.
asi vino..
APC 1Z en disolucion 1/10, cepillo suave y MF para ir dandole a la parte trasera, techo etc..
algunos 50/50..
asiento trasero.
apoya brazos.
freno de mano.
volante
alfombrillas, se limpiaron con maquina de inyeccion extraccion..
asiento conductor
aqui el hueco que hay bajo la consola central, antes..
despues..
50/50 puerta derecha.
tambien se limpiaron todas las gomas y se hidrataron con gummy.
y se acondiciono la piel.
Mas adelante veremos como quedo por dentro, ahora pasamos al exterior..
empezamos limpiando llantas y pasos de rueda con desengrasante y cepillos varios..
descontaminado con Gyeon,.
se fue limpiando el resto de detalles, algunos con apc, otros como los lame lunas con 1Z deep plastic cleaner
1z insect para el frente..
lavado con dos cubos, champu 1Z y esponja MF.
le pase la clay, pero no tenia nada.
una vez en la zona de trabajo me fije mas al detalle en su estado.
esta repintado por completo hace poco tiempo, por lo que en general estaba bastante bien, muy pocos swirls, a excepcion de la puerta derecha que si tenia y alguna zona concreta, lo demas eran eran arañazos sueltos.
puerta izda.
la parte alta de esta aleta, tenia unos arañazos bastante marcados aunque por suerte no muy profundos .
aleta trasera izda.
aqui tube que lijar.
se dejaron alguna mota gordita y ya que estaba tambien se las quite.
algunas zonas lijadas de motas y arañazos.
aqui ya pulido revisando con el foco.
esta es la puerta que tenia swirls.
una vez pulida.
tapa del deposito antes.
despues.
puerta izda antes.
las fotos del despues son algo mas lejanas, por que con el metalizado de la pintura no me salian bien de mas cerca.
esta es la aleta de los arañazos arriba.
aqui terminada..
opticas traseras antes.
despues.
antes.
despues
luz de freno antes.
desp.
las placas estaban pegadas y como esta recien pintado, no las quite, pero les di un repaso.
antes,
despues.
creo que las colas eran repintadas y se les habia caido ya la pintura.
La mejor solucion era pintarlas de nuevo..
asi quedaron.
me fije en estos restos de pegamento y suciedad
los quite con acrysol y una pasada de pulimento a mano.
antes de lavarlo de nuevo, le selle todas las lunas.
los tornillos estaban algo feos.
los apañe un poco.
al igual que las pinzas..
se sellaron llantas y neumaticos.
estos coches suelen acumular suciedad en los radiadores.
le meti la aspiradora como pude..
el otro.
acondicionado de plasticos con 1Z kunstoff.
tras una pasada de carpro eraser ya estaba listo para el coating
ya por fin terminado por completo,
empezamos viendo el interior.
es todo, el tiempo estimado del trabajo fue de unas 25/30 horas, un saludo!